Letizia saca su lado más dulce para amadrinar un acto castrense

La reina está viviendo una primavera llena de estrenos. Esta mañana ha amadrinado en Salamanca un acto de lo más regio, la entrega de la nueva Bandera Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros. Para la ocasión ha apostado por un dos piezas recién salido del atelier de Varela en rosa cuarzo, uno de los colores Pantone del 2016. El outfit compuesto por dos piezas, batín con bordado en guipur y vestido lápiz, recuerda al que llevó en la proclamación de Felipe VI y que repitió hace un año, en la entrega la Enseña Nacional a la 11ª zona de la Guardia Civil. Seguro que la vemos pronto luciendo el vestido por separado en actos menos formales.

Spanish Queen Letizia during the ceremony of a national flag to the regiment of engineers specialties in Salamanca on Monday 13, June 2016

Letizia combinó el nuevo modelo con sus excluivos Magrit moteados en rosa y lila

El conjunto es femenino, sobrio, clásico; me parece una elección coherente y adecuada. Además me gusta cuando la reina saca su lado más lady, con prendas que precisamente por su estatus puede vestir sin caer en el ridículo, o parecer una madrina de boda.

Letizia, que ha condenado el terrible crimen acometido en Orlando ayer, ha destacado la importancia que juegan las Fuerzas de Seguridad en la defensa del Estado, y lo ha hecho con gran soltura, perfecta y meticulosa, como le gusta, a pesar de que este tipo de actos acostumbran a recaer en el rey Felipe VI que hoy está ausente, presidiendo el partido que dentro de unas horas enfrentará a España y a República Checa en Toulouse. Así que han tenido que repartirse.

Letizia y su pose más castrense de la temporada

Aquí se aprecia con detalle lo bonito y delicado del dibujo del encaje

Spanish Queen Letizia during the ceremony of a new national flag to the regiment of engineers specialties in Salamanca on Monday 13, June 2016

Quiero destacar que me gusta mucho más cuando nuestra reina se recoge el pelo con la raya al lado, creo que sus facciones quedan suavizadas. Mucho mejor hoy que hace una semana cuandoe estrenó su otro Varela en blanco y negro, ¿qué opináis?

Spanish Queen Letizia during the ceremony of a new national flag to the regiment of engineers specialties in Salamanca on Monday 13, June 2016

La consorte lleva los pendientes flor, de cinco pétalos de  Yanes

El maquillaje que apuesta por el rosa, en tonos irisados, combinando un labial y fijando la atención en iluminar la mirada, me parece de lo más bonito. Sé que es cuestión de gustos que encaje en el de todos este último look más clásico y lady, pero hoy es uno de esos días en los que para mí la monarca sí cumple las expectativas. ¿Os gusta cuando Letizia potencia su lado más royal?

**Fotos: Gtres

 

 

 

15 comentarios

  1. Dice ser Charo

    Hola , para mi este vestido es una copia del conjunto de Catalina en azul cielo.
    No le queda mal y no va de quinze anera alocada.
    El color le va bien y no va pintada como una puerta.
    Las manos super crispadas, no es su lugar de predileccion y eso lo sabemos todos , esta obligada y hoy sus manos son incapaces de ponerse en postura de yoga , como hace siempre .
    Y veo que le da risa besar la bandera, ( se ve en otras fotos) .
    Lleva su espresion super altanera.
    Pero va super correcta para la ocasion y no va embutida, como los jamones esquisitos de Salamanca

    13 junio 2016 | 15:23

  2. Dice ser tessa

    Me encanta este conjunto de vestido abriguito!
    Es cuando va mas royal y lady, como cuando la proclamación.
    El color es precioso(, soy fan del rosa) y los bordados chulisimos!
    Este estilo dentro de sus variaciones, es como tendria que ir Letizia. No muy corta, ni escotada y los brazos manga corta maximo, es como su uniforme de trabajo, segun donde trabajas te lo exigen…..pues ella igual….su trabajo es de reina e ir adecuada!
    Esta guapa, el peinado tambien!
    Saludos!

    13 junio 2016 | 16:04

  3. Dice ser julio

    Vestido traje horrible y le queda fatal, pinga de todos lados, parece más bien un camisón con su bata y luego esa cara de sobrada y de soberbia da pena y ya reírse por besar la bandera da ASCO

    13 junio 2016 | 18:55

  4. Dice ser Charo

    Julio estoy de acuerdo completamente, a mi me pone enferma verla en las fotos de vanitatis ( blog ) con esa sonrisa de ironia , de prepotencia , de medio lado.
    Podria ser mas simpatica y con tanto yoga , podria volverse mejor y practicar la empatia.
    Porque no hay vestido de alta costura que la ayude , el habito no hace al monje.
    Por Dios baja de tu pedestal , que torres mas altas han caido.

    13 junio 2016 | 19:36

  5. Dice ser consejos vendo que para mi no tengo

    ¡Ayyyy Charo! ¿tu hablando de simpatía, empatía y prepotencia?. Lo que hay que leer…

    13 junio 2016 | 20:36

  6. Dice ser Juan Manuel Bustamante Vera

    ….déjense de especulaciones, esta Sara. esta guapa de cualquier forma,manera,postura o como le queráis llamar. Y punto……

    13 junio 2016 | 20:44

  7. Dice ser Hostales Madrid

    Como siempre, Letizia es la mas dulce 🙂

    13 junio 2016 | 21:17

  8. Dice ser Pilastra

    Me parece una imagen trasnochada y cursi. Le va la vena Barbi. Que una profesional en un acto oficial se vista como para un bautizo o algo semejante me parece verdaderamente fuera de lugar. Da la sensación de que no piensa en otra cosa que en lo qué se va a poner, cómo se va a pintar u operar. Me da muy mala imagen, Más cursi que sus cuñadas de hace años.

    13 junio 2016 | 21:17

  9. Dice ser es,

    Que podría ser más simpática? es la Reina, no tiene por qué ir dando saltos de alegría. En mi opinión cumple su función perfectamente y es muy correcta y educada.

    13 junio 2016 | 22:54

  10. Dice ser tessa

    Este vestido y abrigo lo llevaba igual Kate de Inglaterra, en celeste, y todos alabandola de elegante y preciosa.
    Ahora a Letizia que es bata y camison…..
    No nos pasemos, el conjunto es fino y elegante! Si ella no cae bien, es otra cosa.
    Ademas todas las royals van con estos conjuntos y estos tonos pastel, en primavera/verano

    13 junio 2016 | 23:11

  11. Dice ser julia garcia roch

    Nuestra Reina es digna de admiración y respeto. Me encanta su atuendo y su porte elegante y serio como Reina de España que es. ¡Viva nuestra Reina Letizia!

    14 junio 2016 | 01:50

  12. Dice ser Charo

    Yo no soy la representante consorte de nuestro pays , y si tiene que tener empatia con el pueblo en general , poco importan sus gustos y sus disposiciones politicas.
    Tiene que ser no solamente simpatica , tambien menos altanera , prepotente y cercana de todos los problemas de la gente de a pie y no lo es .
    No digo que la quite el sueno , pero que se interese mas a los ancianos con una jubilacion de miseria , a los hospitales , a los estudiantes que tienen que dejar los estudios por falta de medios , a los desahuciados , a los que pagan sus impuestos puedan o no puedan , a los hombres y mujeres que tienen que irse de nuestro pays para encontrar trabajo , y que se ocupe menos de su cuerpo , yoga , musculacion , botox , pestanas xxxxl , pechonalidad , a mi me da igual que sea guapa o fea , pero que sea cercana de la gente de abajo.
    Yo no estoy pagada como ella , yo pago , luz , calefaccion , transportes en comun , colegios , comida , gasolina , ropa, impuestos directos o indirectos…………… pueda mas o menos si no a la calle y mi trabajo si no lo hago bien , hay miles que estan esperando y no hay compasion ni empatia por mi , nosotros

    14 junio 2016 | 09:06

  13. Dice ser tessa

    Charo! Si pudiera arreglar todo lo que dices seria un milagro!
    No ves al gobierno, que no se aclaran, entre los cuatro, todos anoche…..queriendo arreglar …y despues ni la mitad de lo que prometen.
    Pues Letizia, va y viene y ya está….no pidamos peras al olmo. Miremos los modelitos y opinemos de la ropa y poca cosa mas

    14 junio 2016 | 11:40

  14. Dice ser Charo

    Tessa , tienes razon y sobre todo te felicito me gustan tus comentarios .
    Yo soy mas abrupta pero muchas de sus actitudes y en lo que emplea su tiempo me saca de mis casillas , ella , ella y ella , lo que aparenta es tan superficial .
    Encantada de comentar en este blog con gente como tu , pero no te prometo que solo voy a comentar sus estilismos, jajaja.
    Y tienes razon ayer vi el debate de los 4 mosqueteros y pues como tu dices , otra racion de lo mismo .

    14 junio 2016 | 16:57

  15. Dice ser tessa

    Charo! Gracias por la parte que me toca!
    Tu, como todos, podemos dar nuestra opinion libremente, sin faltar, se puede opinar bien.
    Intentamos pasar un ratito bueno. Los comentarios gustan leerlos.
    Saludos a tod@s!

    14 junio 2016 | 17:44

Los comentarios están cerrados.