La reina se pone un abrigo en plena ola de calor

En Madrid está haciendo un calor sofocante estos días; hemos pasado de un tiempo primaveral propio del norte de España a, de un día para otro, unos 35º C. Pero ya sabéis que Letizia puede con todo y más. Así que hoy ha decidido sacar a pasear el abrigo de lino y algodón en color marfil de Massimo Dutti (125 euros) que estrenó en abril. Ella es así. La ocasión ha sido una visita a la madrileña Residencia de Estudiantes, donde ha presidido una reunión para aprobar los presupuestos del próximo año que contemplan la recuperación de obras de El Siglo de Plata Español.

Queen Letizia during the meeting of the Board of the Student Residence in Madrid on Thursday, June 9, 2016

Letizia una mujer inmune al frío y al calor ¿tendrá le yoga algo que ver?

La reina ha combinado color crudo y camel en su estilismo, nada que ver con el look sexy marcado por el rojo, por el que se decantó ayer, y que a algunos os pareció más de cóctel que de almuerzo. Bajo su abrigo se ha puesto una de sus (tantas) blusas de seda de Hugo Boss y unos pantalones de la misma firma (179,95). Le ha dado un toque brillante a su look, en colores neutros, conjugando un cinturón metalizado y el bolso de mano con estampado pitón, de Adolfo Domínguez, que le hemos visto, muchas otras veces, cuando se pone los tacones camel de Magrit.

Queen Letizia during the meeting of the Board of the Student Residence in Madrid on Thursday, June 9, 2016

En el Viaje de Estado de los Reyes a Francia, del que se cumple un año, Leti combinó el mismo clutch con los mismos stilettos

Los colores claros son para el verano, no solo porque los oscuros atraigan el calor, sino porque el blanco refleja la luz, pero no encuentro mucho sentido a su outfit en marfil con abrigo incorporado, hoy, precisamente hoy. 

Queen Letizia during the meeting of the Board of the Student Residence in Madrid on Thursday, June 9, 2016

Letizia ha vuelto a su maquillaje de día, eyeliner en aceituna, sombra malva suave sobre el párpado superior y brillo labial

La monarca se ha puesto unos pendientes, que no le había visto hasta ahora, con dos bolitas unidas por un filamento dorado; últimamente la consorte está prescindiendo de sus mejores joyas que prefiere dejar guardadas en los confines de palacio. En unas horas la veremos de nuevo en la presentación de la autobiografía de Simeón II de Bulgaria. ¿Le dará tiempo a cambiarse de modelito? ¿Se quitará quizá el abrigo?

 

14 comentarios

  1. Dice ser julio

    se le ha ido la olla, cuando llueve manga corta, cuando hace frio manga corta y cuando hace calor abrigo de invierno, y veo se ha quitado las extensiones onduladas, se ve su misero y feo pelo natural

    09 junio 2016 | 18:20

  2. Dice ser Pepe

    Y los que llevaba al lado de traje y corbata… con ese calorazo, ¿de esos no dices nada?. ¡Ah no, que a ti te pagan solo por criticar a la Reina!.

    En que estaría pensando….

    09 junio 2016 | 18:35

  3. Dice ser para pepe

    Un hombre siempre con traje por eso lo llevan de tela fina y no van de invierno como la leti consorte

    09 junio 2016 | 21:38

  4. Dice ser tessa

    Lleva varios actos y se complica cambiando demasiado de look!
    Esto en lugar de gustar, le aporta una inseguridad total. Tanto que ya ha perdido la nocion de.calor, frio, actos de noche, dia etc etc..
    Tendria que adoptar un estilo de ella y no variar tanto.
    Hoy se ha pasado con este abriguito, ayer tan destapada y tan starlette…..
    Ultimamente no acierta mucho!
    Saludos!

    09 junio 2016 | 23:15

  5. Dice ser Pilastra

    Esto me recuerda a las que salen presentando en la tele algo, en tertulias o el tiempo lo las noticias. En pleno invierno las ves en tu salón calefactado con una blusita blanca de tirantes. La imagen de la vestimenta femenina por tv es nefasta. Piratas de algodón de hacer deporte con tacones de aguja de diez o más centímetros y trajecitos de ir a la playa o de cócktel para decirnos el tiempo. La discreción ya no se sabe lo qué es. Lo importante es el tiempo la noticia, si realmente o es, y no la enchufada seguramente de turno.

    A Leti le pasa algo parecido es el querer ser «la más» en todo y suele ser la menos. Sigue con marcas extranjeras u imagen poco profesional para el puesto que ocupa y que le pagamos todos. Hasta su belleza lle hemos pagado

    10 junio 2016 | 09:24

  6. Dice ser Lola

    LINO y ALGODON son tejidos de verano. Otra cosa sería que se hubiera puesto un abrigo de lana merina.

    10 junio 2016 | 09:52

  7. Dice ser mercedes

    Ya no sabe lo que hacer para llamar la atención,siempre dije que le falta un hervor.

    10 junio 2016 | 11:05

  8. Dice ser para lola

    has visto el espesor del abrigo pues eso, es un abrigo de invierno de los que se llevan en Valencia a 12º no con 35º

    10 junio 2016 | 11:14

  9. Dice ser siempre va mal

    Lo que no es lógico es que un día que llueve vaya con los hombros al aire y un día de calor con abrigo, aunque sea de lino y algodón no es para ponérselo un día como el de ayer, sigue siendo un abrigo y da mala imagen, hubiera ido mucho mejor con una chaqueta de lino y algodón.
    Los hombres siempre van con traje y corbata haga frio o calor, pero ella que puede elegir, pues que lo haga con cabeza.

    10 junio 2016 | 11:59

  10. Dice ser tessa

    Hay libros y cursos de elegancia y saber estar!
    Ella cuando se casó creia yo que le dieron un protocolo, y un refinamiento para el cargo que ahora tiene. Pero por lo visto, no se lo aplica. ! Pues le hace falta!
    Para ir de it-girl, ya hay muchas.
    La Charlene de Monaco casi siempre va impecable, podria copiar un poco de estas royaltis elegantes y vestidas para cada ocasion.

    10 junio 2016 | 13:03

  11. Dice ser Carmela

    Siempre criticándola, QUÉ ABURRIMIENTO DE GENTE!!!! ESTÁ GUAPÍSIMA.

    10 junio 2016 | 16:40

  12. Dice ser Silvia

    No entiendo su estilo y eso q encima tiene una estilista y una corte de profesionales del outfit y la imagen a su disposición.,.las royals de antaño eran más chic con mucho menos

    11 junio 2016 | 00:12

  13. Dice ser Lola

    Será que yo soy friolera, un abrigo de ese tipo no me sirve en el invierno de Castellón.

    11 junio 2016 | 09:46

  14. Dice ser Charo

    O se pasa o no llega , se pasea por madrid con 13 grados , sin mangas y a lo loco o bien con abrigo de verano , of course , con 39 grados .
    Si fuera una persona coherente , este conjunto se lo hubiera puesto en otro momento y para una recepcion o acto hace un mes y el vestido sin mangas y a lo loco para una salida con su marido .
    Por no hablar del mono con escote y zapatos de drag-queen , y que conste que total respeto por los dag-queen .
    Esta desfasada.
    Para que no digan que critico por criticar , el conjunto me gusta , los colores muy bien y el dorado me encanta , pero esta perdida completamente , no da una .
    Y que conste que es ella sola la que se critica y da una imagen de ella misma , ole , ole , con un estilo que va del centro de la tierra al everest, es increible los balanceos de esta mujer en cuestion de estilo , que no tiene.

    11 junio 2016 | 13:48

Los comentarios están cerrados.