Letizia saca del armario otro de sus vestidos favoritos para recibir en Zarzuela a una de sus mejores amigas

Hoy los reyes han tenido doble audiencia. A primera hora recibían en Zarzuela a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, y a mediodía se reunían con los responsables de los centros y unidades que han obtenido la Acreditación de Distinción de Excelencia ‘Unidad María de Maetzu’ y ‘Centro Severo Ochoa’.

Felipe VI ha dejado de combinar el color de sus corbatas con el vestido de su mujer

Felipe VI ha dejado de combinar el color de sus corbatas con el vestido de su mujer

Letizia que sigue re-visitando a los clásicos (de su armario), ha tirado de uno de sus vestidos archi repetidos, el de Hugo Boss, en seda, de manga sisa y  maxi estampado. A la monarca le gusta mucho este vestido, tanto que ya se lo ha puesto diez veces desde que lo estrenó en 2013, en un viaje a EE.UU, para visitar una compañía farmacéutica. La entonces Princesa de Asturias coincidió allí con una empleada con el mismo outfit, pero lejos de cogerle manía, la reina, lo ha convertido en uno de sus favoritos. Muchas otras veces la hemos visto combinarlo con blazer negra; lo que no suele variar es el cinturón fino y anudado para estilizar aún más su afinada cintura. El vestido no es de mis favoritos, aunque me parece cómodo y versátil si juegas con los complementos.

La entonces princesa se colocó en el extremo opuesto de la foto, pero seguro que la coincidencia fue la comidilla del día

La entonces princesa se colocó en el extremo opuesto de la foto, pero seguro que la coincidencia fue la comidilla del día

La reina saludó con una gran sonrisa a su íntima amiga y testigo de su boda, Sonsoles ónega

La reina saludó con una gran sonrisa a su íntima amiga y testigo de su boda, Sonsoles Ónega

Letizia coincidió también con la fue sus sutituta presentando el informativo de TVE  Helena Rasano

Letizia coincidió también con la fue su sustituta presentando el informativo de TVE, la periodista
Helena Rasano

Leti, toda una experta en el arte de dominar a la perfección los stilettos de altura inalcanzable para principiantes, se calzó sus maravillosos Prada de 15 centímetros de tacón.

Maravilla de zapatos

Salones de Prada, 495 euros

Los pendientes, que relucían entre su alisada melena, eran los discretos topacios blancos de Links of London que se pone con mucha frecuencia. Un estilismo correcto, de working girl, para empezar bien la semana.

El favorecedor y suave maquillaje en tonos rosa

El favorecedor y suave maquillaje en tonos rosa de Letizia que resalta sus facciones. Menos es más.

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Esto de ir sin chaqueta, o manga corta, cuando no es pleno verano, y no se está un poco bronceado, no queda bien! Ademas este vestido no es primaveral!
    Esta mejor a la foto de la otra vez, con el cardigan negro encima.
    Encima zapatos negros tan tapados y sin medias, no se …. algo falla!
    De cara va muy fina y poco maquillada. El cabello bien, liso me gusta mas
    Hoy no la aprobaremos, pues el look no es de junio!
    Saludos!

    06 junio 2016 | 18:39

  2. Dice ser julio

    Esta mujer madura no joven porque con 43 años ya no se es joven, va hecha un desastre como siempre…no tiene ni idea de nada y últimamente va cada día peor…ridícula a mas no poder y no sabe ni posar para la foto, ahí medio de lado…en fin que menuda reina nos ha tocado

    06 junio 2016 | 21:43

  3. Dice ser Nala

    para comentario 1. Tessa

    ¿solo pueden ir con manga corta las personas que se broncean?
    bravo por las pieles blancas y cuidadas

    07 junio 2016 | 10:36

  4. Dice ser Nala

    Bravo por las pieles blancas y cuidadas

    07 junio 2016 | 11:58

  5. Dice ser tessa

    Para Nala
    Me referia a ir sin mangas. Con manga corta mejor!
    Ahora cada quien es libre de broncearse o no. Pero cuando salimos de una estacion que vamos mas tapados, estamos mas apagados de piel, » todos»

    07 junio 2016 | 16:14

  6. Dice ser Veo

    Que se empeña en dar el cante posando de lado cuando todo el mundo lo hace de frente. Le habrán dicho que así se veaún más delgada pero lo cierto es que haceel ridiculo. Esta vez le ha tocado a su marido recibir el espaldarazo.

    08 junio 2016 | 16:00

  7. Dice ser Vivi

    Me encanta su estilo, aunque por supuesto que no es propio…
    La Reina lleva un tiempo haciendo combinaciones en su estilismo que son muy Kate Middleton, si; el vestir pantalones y blusa, (a saber de que marca y precio pero low cost no creo que sean) con unas sandalias de 39,90 de Mango que ni siquiera son de piel, el lucir pendientes de Mango, Zara etc etc, es mas populismo que otra cosa, aunque puestos a elegir al menos es de agradecer que utilice marcas españolas, (si fueran marcas desconocidas para españoles y baratas no sería populismo) Kate Middleton, siendo extranjera, usa la marca Zara, una de las últimas noticias fue la combinación de «su vestido preferido» marca Zara combinado nada mas ni nada menos que con un abrigo Missoni. En fin, que ambas están muy guapas, pero se nota la espontaneidad en una chavala y el interés en la imagen que dar de una señora. Y desde luego, de haber sido así de ocurrente y sencilla, podía haberlo hecho desde el principio, o ¿ Qué traje lució para anunciar su relación con el Príncipe Felipe? Desde cuándo usa Zara o Mango? Desde hace muy poco verdad, porque será?… Saludos a tod@s

    15 junio 2016 | 12:59

Los comentarios están cerrados.