Letizia combina pendientes de Zara y salones de Carolina Herrera en la inauguración de ‘El Bosco’

Los reyes han inaugurado la que promete ser la exposición de el año en El Prado, ‘El Bosco V Centenario’.  Lo han hecho muy conjuntados y con una madrina de excepción, la princesa Beatriz de Holanda.

King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Beatrix of Netherland attending the opening of the exhibition '' Bosco '' in the PradoMuseum in Madrid, on Monday 30th May, 2016.

Felipe y Letizia eligieron el azul como denominador común, parece que iban de boda, ¿consejo de la estilista de la reina, quizá?

Letizia sigue con la tónica de las últimas semanas que consiste en recuperar prendas, que ya casi ni recordamos, y darles una segunda oportunidad estrenando nuevos complementos. Esta vez ha reciclado un dos piezas con print de cocodrilo en azul índigo de su firma favorita para el día a día, Hugo Boss. El conjunto con chaqueta estilo biker y falda tubo midi (1.600 euros) se lo puso solo en dos ocasiones cuando lo estrenó en 2013, en ambas lo combinó con un top ajustado blanco, pero esta vez ha querido darle una vuelta y fusionarlo con una blusa más holgada, con estampado también en azul marino. A mí me habría gustado más con algo liso, creo que el efecto de la piel ya es suficientemente llamativo y protagonista en sí mismo, pero Leti ha querido arriesgar.

bosco_reyes_exposición_20160530_05 (1)

La consorte prestó atención a cada recoveco de las obras del pintor neerlandés. Me encanta está foto en la que examina y disemina El Jardín de las Delicias.

King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Beatrix of Netherland attending the opening of the exhibition '' Bosco '' in the PradoMuseum in Madrid, on Monday 30th May, 2016.

Sin perder detalle ni pestañear

La reina aderezó su ‘outfit de exposición’ con unos zapatos de terciopelo nuevos y muy elegantes de Carolina Herrera y con unos pendientes low cost de Zara, que cuestan 12,95, haciendo un mix & match de esos que tanto que le gustan a ella, y sacó del ropero ¡al fin! un bolso maravilloso que estrenó en noviembre y que me encanta, el ‘T Pouch’ de Loewe (990 euros). ¡Yo también lo quiero! me parece práctico y precioso.

Queen Letizia attending the opening of the exhibition '' Bosco '' in the PradoMuseum in Madrid, on Monday 30th May, 2016.

Los ojos y los pendientes tan grandes provocan un efecto recargado

Esta vez creo que se pasó un poco con el maquillaje, concretamente con las sombras; si bien no puedo decir que estuviese fea en absoluto o desfavorecida, pienso que para un acto de día hubiera sido más apropiado el maquillaje suave, con un toque de blush, que normalmente lleva a sus eventos working girl de entresemana. ¿Qué opináis?

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

10 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola, me ha encantado la visita de la reina; lo mejor » El jardín de las delicias». Es un cuadro que me encanta, no me canso de mirarlo, entiendo que Letizia se acerque tanto y lo examine detalladamente, yo he hecho lo mismo recientemente.
    Bueno, vamos al estilismo, me gusta el traje pero el top lo cambiaría, aunque no combina mal, lo pondría en tono liso. Peinado bien y maquillaje algo cargado pero aceptable.
    El bolso me gusta, con lo que le doy un notable.
    Le daría más nota si los pendientes me gustasen más, no me pegan nada con el look.

    Saludos a todos

    31 mayo 2016 | 12:39

  2. Dice ser Noelia

    El traje y los zapatos son maravillosos. Para mi los quisiera. Pero mejor con una camisa blanca lisa de las mil que tiene . Para mi el pero, esta vez son los candelabros que lleva colgados de las orejas. Me parece genial que lleve entre todo unos 3500 € entre zapatos, bolso y traje y los pedientes sean Low Cost. pero no.
    Demasiado brilli brilli para la mañana .El bolso no es de los que más me gustan de su ropero …
    Otra observación .. esta sra ha dado clases de Protocolo ?? Donde enseñan que se pose de medio lado, cerrando al invitado que tiene al lado ? Esto es un acto oficial, no una salida con amigas.. Y si no observad como posa Cifuentes, Soraya y Beatriz .. DE FRENTE ..

    31 mayo 2016 | 13:33

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    El traje es bonito y la largura de la falda muy actual
    El top le queda ancho y este estampado, no muy bien. Mejor una blusa blanca, como ya se ha comentado. El peinado le queda bien, per hoy quedaba mejor en liso, la combinacion del traje es mas rompedora y los rizos dulcifican
    Bolso y zapatos bien, un pelín oscuros!
    Y de los pendientes ni hablemos,largos y bisuteria barata? Con lo que vale todo lo demas?
    Aqui lo ha desmejorado el look , y si , el maquillaje subidito!
    Saludos a tod@s!

    31 mayo 2016 | 14:26

  4. Dice ser julio

    Jajajajaja pero que ridicula va, jajaja que traje más feo y de vieja de 80 años y le hace parecer una hormiguita, de pena la verdad y aun posa de lado como si se viera gorda, vamos que la ves a ella y ves a una super hembra como Cristina y no hay color, cada día esta más flaca y esas extensiones en el pelo sobran.Y de nuevo sin medias.

    31 mayo 2016 | 14:59

  5. Dice ser nieve

    Al lado de Doña Sofía y de la princesa Beatriz a la hora de comer, como un cero a la izquierda su estilismo……
    No solamente es el posar de lado, son las »poses» con que últimamente »nos deleita» por no hablar de »casi» meter el dedo en ‘El Bosco’, esta mas que claro, no quiere aprender el protocolo, le gusta dar »»’el cante»»’……

    31 mayo 2016 | 15:33

  6. Dice ser keiko

    me agrada por elegante y muy discreta .viste como ella lo dcida con elegancia la gente habla por hablar ella no traga un palo de escoba para hacer de mujer tiesa y sin vida es humana y se mueve muy natural hay mucha envidia por esos lares ella esta en el siglo XXI…en la era de la tecnologia y demas adelantos .

    31 mayo 2016 | 18:55

  7. Dice ser julia garcia roch

    La envidia es el mal de muchos en este país. Yo las veo a las tres bellas. Los pendientes de Letizia, preciosos.

    01 junio 2016 | 00:10

  8. Dice ser julio

    Que se mueve natural?¿ que no se ha tragado un palo de escoba? que es discreta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no creo hables de la consorte..

    01 junio 2016 | 08:46

  9. Dice ser tessa

    Si te gusta Cristina! Esta bien! Para gustos colores. Pero Letizia es mas delgada y menos alta que Cristina y que Elena
    Hay de todas maneras igual que de hombres. Sino seríamos todos clonados, y en la variedad esta el gusto,Felipe se casó con Letizia, y es lo que hay.
    Ella hace lo que puede, delante de tanta gente, mirandola de arriba abajo, y tantos fotografos siempre encima…..o optas por una actitud un poco ( superior) o te se comen viva.
    Es un rol dificil y ella a l mejor no sabia lo que le esperaba al casarse con un principe, primero en todas las parejas todo es de color rosa…….y la Charlene de Monaco le ha pasado lo mismo. Ella siempre será la princesa triste.
    Y el divorcio a veces o no quieren o no pueden.
    Saludos!!

    01 junio 2016 | 14:05

  10. Dice ser Noelia

    Envidia, si … «una poca quizá » a mi también me encantaría llevar puestos esos trajes y esos zapatos gracias a los impuestos de los mileuristas de este nuestro pais . Yo soy una de ellas …
    Y como vive asi gracias a mi.. creo que tengo el derecho a opinar si algo me parece bien o mal respecto a su imagen publica, puesto que esta ahí para representarme como ciudadana española..
    Sobre su vida privada … no me interesa …

    01 junio 2016 | 16:23

Los comentarios están cerrados.