Letizia recicla uno de sus peores ‘looks’ de la temporada

 Letizia ha abierto su real agenda el lunes como la mayoría de los trabajadores (muchos ya sabéis que su semana laboral suele comenzar el martes) presidiendo la inauguración de la exposición Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa, que apremia el trabajo realizado durante 37 años por la fundación Hispania Nostra en la preservación del patrimonio histórico de nuestro país.

Vale que no hace un calor tropical, pero no os parece un poco invernal este vestido para finales de mayo?

Vale que no hace un calor tropical, pero ¿no es demasiado invernal este vestido para finales de mayo?

La reina se ha paseado por las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Madrid con su último vestido baby doll, que estrenó el pasado abril en el Congreso de Enfermedades Raras, y que sigue sin gustarme nada. Como ya os conté, me parece anticuado. El cuello bebé no se lleva y no le favorece el corte; el vuelo que comienza a mitad de la falda acentúa su poca cadera y, de nuevo, le produce un efecto chupa- chups. ¿No os parece a vosotros que este vestido le hace una silueta descompensada en relación al tamaño de su cabeza?

Queen Letizia attends the opening of the exhibition "Recognizing the Spanish heritage in Europe" at the College of Architects in Madrid, on Monday 23rd May, 2016.

Letizia y su perfecta y ejemplar pose, mirada al infinito y espalda recta

Los zapatos son los mismos que se calzó el día del estreno, los de tiras cruzadas de Magrit con punta afilada de 220 euros. Los podéis comprar en la web y, ahora también, en la recién inaugurada tienda de la firma española, en la madrileña calle de Ortega y Gasset. Hasta la fecha, Leti ha combinado este par de stilettos con bastante acierto, y hoy no puedo decir lo contrario, el color y el del cuello bebé del vestido son muy similares, al igual que el del clutch de Mango, aunque siento decirle a nuestra reina desde aquí ¡que me parece el anti bolso! Más demodé todavía que su vestido.

"Buscando en el baúl de los recuerdos uh, uh"

«Buscando en el baúl de los recuerdos uh, uh»

Letizia guarda este clutch de Mango desde hace cinco años en su ropero, pero ¿se han vuelto a llevar las tachuelas? ¿Y las tachuelas y un vestido baby dollEsto no ha sido todo, la guinda de este look, con tintes románticos y eclécticos por igual, la han puesto los pendientes, que nada tenían que ver con el estilo del vestido, ni del bolsito. Leti podría haber elegido unos de sus tantos diamantes pequeños, las plumas de Chanel, por ejemplo, pero no, la reina ha rescatado este modelo en bisutería dorada y plateada que estrenó en enero y no le había vuelto a ver desde entonces.

Queen Letizia attends the opening of the exhibition "Recognizing the Spanish heritage in Europe" at the College of Architects in Madrid, on Monday 23rd May, 2016.

Letizia se olvidó de extenderse el maquillaje por el cuello

Para dulcificar este look, tenue y gris y partes iguales, la reina enfatizó su colorete combinándolo con sombra de ojos en rosa que no suele usar. Remató su estilismo baby doll con bucles y mucho movimiento en el pelo desde la raíz. Lo siento pero hoy la consorte suspende en estilo.

13 comentarios

  1. Dice ser Rbk

    Menos mal que el vestido no era rojo por una vez, si no parecería Veruca Salt. A mi me parece un vestido muy guay.

    23 mayo 2016 | 21:48

  2. Dice ser Maria Elena

    Pues perdona que te contradiga pero para ser periodista de ‘moda’ y llevar en las venas la sastrería, has pecado de no estar al día. Esos vestidos con cuello bebé SI se llevan, no son para nada antiguos. Es cierto que, el color no es el apropiado para finales de mayo, es sobrio y oscuro, y junto con el cuello tan cerrado le hace más invernal.

    Un paseo por varias tiendas actuales…y los ves

    23 mayo 2016 | 22:10

  3. Dice ser tessa

    Siento no estar de acuerdo, el.cuello baby si se lleva, y da un toque juvenil a blusas, tops, vestidos etc.
    Y este vestido si me gusta, es ceñido del busto , pero la forma de la falda le queda bien. No acentua su poca cadera, al reves, le da volumen.
    El color gris es mas otoñal, pero el toque rosa del cuello queda bien
    Estos zapatos me encantan! Bolso y pendientes ya no tanto!
    Maquillaje un poco subido de colorete, y el peinado le queda muy bien ! Está guapa!
    Para mi si aprueba bien!
    Saludos!

    23 mayo 2016 | 22:28

  4. Dice ser Belén

    A mi me parece un look muy actual y elegante.
    Aprobada con nota.

    23 mayo 2016 | 22:49

  5. Dice ser julia garcia roch

    Muy guapa nuestra reina y juvenil. Estoy muy orgullosa de como nos representa.

    24 mayo 2016 | 04:42

  6. Dice ser Anna

    Totalmente en desacuerdo con la periodista. Con este vestido va fina, discreta y elegante, algo que no siempre consigue. Los comentarios estan fuera de lugar ( Vale, uh uh, etc ) no son en absoluto profesionales y denotan falta de rigor y estilo periodistico.

    24 mayo 2016 | 06:55

  7. Dice ser Susana

    La Reina esta preciosa con todo lo que usa. El análisis de su vestuario me parece absurdo. Ya es difícil tener la agenda de la Reina y con tantas cosas importantes que hacer como para que ella se dedique a la banalidad de si los zarcillos gustaran o no….me pregunto si lo ideal hubiese sido que apareciera con una cartera de Chanel de 12 mil euros y quitarle la piel con críticas despiadadas? ….la Reina tiene un estilo discreto y muy elegante que gusta muchísimo….tiene una figura que ya todas las mujeres queremos tener. ..que importa si sus caderas son estrechas…no recuerdan a Bo Dereck? Una mujer bellísima que no tenía derriere y aún así fue mujer 10 ….la Reuna para mi es una mujer 10×10.

    24 mayo 2016 | 07:07

  8. Dice ser julio

    Ridícula como siempre, ese bolso es de pena esos zapatos son zapatos de cocktail no de ir de expo, ese vestido es lo mas feo que he visto en mi vida y ese maquillaje es totalmente impresentable en una reina consorte, en fin que solo paso vergüenza de tenerla como reina consorte.

    24 mayo 2016 | 08:43

  9. Dice ser Marisa

    Pues yo la veo fatal, ese volumen de falda tan bajo le queda muy mal, mucho maquillaje, inexpresiva, el bolso parece de los 70, y haciendo el ridículo como siempre al ir sin mangas en mayo. Fatal, fatal. Otra vez con colores oscuros, y pendientes de bisutería, por no hablar de las manos, siempre parece que venga de fregar los platos. Que pena…..

    24 mayo 2016 | 11:33

  10. Dice ser Me

    No son los mismos zapatos. Los de Bilbao eran de charol rosa y estos son como de piel de serpiente beige. Sólo a ella se le ocurre comprar dos pares de zapatos prácticamente idénticos.

    24 mayo 2016 | 15:02

  11. Dice ser tessa

    La verdad es que se ponga lo que se ponga, nunca va a gustar a todo el mundo.
    No lo digo por este blog, que los que comentamos, aunque con diferente opinion, nos respetamos
    Esta Letizia a veces acierta mas o menos, pero en general va bien arregladita, y es guapa. A ver quien aguanta tantas fotos sin quedar horrible en alguna!
    Sabemos que la perfeccion.no existe. No se que es lo.que la gente quiere…..a ella no por lo que leo en otros blogs. No se si es envidia o recochineo. Pues si fuera la sueca Eva Sanun, ya no se que dirian!
    En fin a mi tanto me da, no soy nada monarquica, pero comentar los looks me gusta, pues la moda, maquillaje,peinados…..es lo mio.
    Una curiosidad el blog de Paula Echevarria es alucinante! Todas alabandola a tope!
    Aunque vaya hortera algun dia, todas le besan los pies jaj. Si comentas mal ya no te lo ponen
    Esto quedaria bien algun dia a Leti!
    Saludos a tod@s:)

    Lo

    24 mayo 2016 | 22:30

  12. Dice ser Dei

    Pues no me parece tan desafortunado su ‘look’. Que tiene otros conjuntos mucho mejores está claro, pero me parece que da una imagen adecuada y moderna. Quizá el bolso sea el único «pero».
    Está claro que a la gente le encanta criticar, haga lo que haga y se ponga lo que se ponga… Están de moda los #haters!
    Me hace mucha gracia que a Letizia se le llame anticuada por este vestido (siendo una de las más elegantes y modernas), cuando a Catherine Middleton se le alaba y elogia cada atuendo, cosa que no entiendo porque la Duquesa de Cambridge sí que es una de las jóvenes «royalties» con los ‘looks’ más RANCIOS Y ANTICUADOS de Europa, pero parece que pertenecer a los Windsor da puntos extra ¬¬

    25 mayo 2016 | 12:38

  13. Dice ser Charo

    Cualqiera con el sueldo que ella tiene, pagado por el pueblo Espanol, trabajando de 9 a 5 y no todos los dias , mucho trabajo para ella, y lo egocentrica que es , solo piensa en su cuerpo , en su yoga , en su culturismo , en su botox , en sus arreglos , en sus pestanas xxxlll , en mostrar pechonalidad , y pasar mucho tiempo haciendo muequitas delante del espejo , para poner boquita de chupona de chupa chups , poses de starlettes de alfonbra roja .
    Si con todo eso no sale a su ventaja , pues que nos pregunten a nosotras , madres de familia con trabajo dentro y fuera de casa , con sueldos de verguenza y nadie para ayudarnos , como hacemos para estar divinas de la muerte .
    Ella lo que tiene que hacer es ocuparse del pueblo , de los deahuciados , de los hospitales , de las personas mayores y de los problemas de los Espanoles . Que es por lo que ha firmado , no por ser la mas guapa , la mas delgada , la mas musculosa , la mas compiyogui , la mejor peinada , la mas fotogenica .

    25 mayo 2016 | 16:11

Los comentarios están cerrados.