Letizia ya puede ir a la primera tienda que su marca de favorita de zapatos, Magrit, ha abierto en la capital

Hoy Letizia ha salido de Madrid para presidir en Albacete el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y ha desempolvado, en pleno mes de mayo, uno de sus tops más invernales, el de lana y cuadrícula de la danesa Designers Remix, que tantas veces le hemos visto. Se ha marcado una de sus combinaciones seriadas, de esas que a ella le gusta llevar entre semana, en la que no fallan ni los pantalones de Hugo Boss, ni los stilettos de Magrit. Esta vez, la consorte, eligió una cartera con maxi broche dorado, para guardar los documentos de su discurso, también de Hugo Boss, que hace tiempo no le veíamos, pero que estrenó en 2013. Por no innovar, Leti, no echó ni imaginación a los pendientes que son los mismos que otras veces han acompañado a este look, los de Links of London.

welcome

Letizia, la viva imagen del invierno en el mes de mayo

reina_cruz_roja_20160509_04

La buena noticia para la Reina y sus seguidoras es que Magrit su firma española de zapatos favoritos, la que más usa y la que ya se ha convertido en un básico clásico en su armario, y en su día a día, ha abierto su primera tienda física en la capital, concretamente en Ortega y Gasset. Así que a partir de ahora Letizia, y las que pedían online estos zapatos, ya pueden peregrinar a la Milla de Oro, para ver, tocar, probarse y elegir in situ los modelos que la marca alicantina lleva fabricando desde hace casi 90 años. Y si les gustan comprarse algunos de esos modelos homenaje directo a la Familia Real como los «Leonor» o «Sofía». Los que suele llevar Leti son los «Mila» y cuestan todos 220 euros. Hay también otros modelos más arriesgados, como los transparentes que la Reina se calzó en la comunión de Leonor el año pasado y se convirtieron en todo un must.

Letizia, con sus hijas y los reyes. En el círculo rojo los zapatos de plástico de Letizia. (Ballesteros /EFE)

Letizia, con sus hijas y los reyes. En el círculo rojo los zapatos de plástico ,de  Magrit. (Ballesteros /EFE)

**Fotos: Casa Real

 

 

1 comentario

  1. Dice ser tessa

    Le sienta bien este top, no se ve muy invernal, al ser clarito se ve bien. Tiene la ventaja que puede ir sin chaqueta encima. Le favorece mucho estos cuadros
    Los pantalones son los mismos si….pero son los que conjuntan. Y los zapatos podria haber puesto un poco de color! Tiene de granates ,rojos etc. Pero queria conjuntar el bolso supongo, que por cierto es bonito.
    Del maquillaje esta favorecida cuando no lo acentua tanto. Se ve mas natural, y la melena suelta le queda muy bien, ya le va creciendo. Esta muy favorecida!

    Besos 🙂

    09 mayo 2016 | 22:17

Los comentarios están cerrados.