La reina Letizia y cómo no llamar la atención

Letizia sigue fiel al estilo oversize con el  que inauguró semana. Esta vez, ha vuelto a estrenar una blusa semi transparente blanca, de cuello redondo, de su firma alemana favorita (una más para su colección) y lo ha hecho con gran discrección bajo su capa de Zara (59,95 euros) que esta temporada no se había puesto, combinándola con unos pantalones grises y renegando por una vez de su binomio favorito «blanco y negro mix», precisamente creo que hoy le hubeiran quedado mejor unos negros. La reina eligió este look, discreto y sobrio (un poco aburrido) para una audiencia con Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI, en la sede de la fundación.

Letizia y su nueva blusa de Hugo Boss ¿cuántas van ya en este 2016?

Letizia y su bolso de casi 1.000 euros y su nueva blusa de Hugo Boss ¿cuántas van ya en este 2016?

Para la ocasión, Leti llevó su bolso de mano de Hugo Boss (estilo «Kelly») que casi no saca a pasear, supongo que esta vez no tenía muchos documentos y le pareció el día ideal. Completó su casual look con sus clásicos Magrit negros y con sus pendientes «de diario favoritos», las perlas de agua dulce de la edición  limitada de Tous, de 665 euros.

¿Demasiado invernal pornerse la capa negra en ( casi) mayo?

¿Demasiado invernal pornerse la capa negra en (casi) mayo?

Creo que la Reina podría innovar un poco en su maquillaje, dejar un lado su eyeliner verde oliva y su sombra malva para probar algo nuevo en su día a día. Igual que cuando tiene un acto de gala innova con la sombras y sube el color de labios, podría aparcar el gloss e intentar una mirada en otros tonos. ¿Os gutaría ver algún cambio en nuestra Leti?

el maquillaje de entre semana de la reina, todo un clásico

El maquillaje diario de la Reina, todo un clásico

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Le ha dado por ir con ropa ancha. Parece que disimule embarazo
    Como siempre va apretada y ceñida ahora al reves!
    Pero esta blusa es para ir por dentro y muy transparente. No muy de acorde para una reina
    Y el pantalon HB de siempre y los Magrit dichosos negros
    Unos salones en color rosados incluso otro color darian un toque, pero claro con la capa de otoño pues como que no
    Y el maquillaje siempre tan subido y se le ve la piel castigada, con manchitas
    Nada de nuevo
    Saludos!

    29 abril 2016 | 22:00

  2. Dice ser LIS TOVES AMORES

    NO SE SI LLAMARA LA ATENCIÓN O NO PERO ESTA ENAMORADA DE SI MISMA, EN LA ULTIMA FOTO EN LA QUE SE VE UNICAMENTE EL ROSTRO, ME GUSTARIA QUE PUSIERAS UNA FOTO DE CUANDO SE CASO Y ESTA ASI PODIAMOS VER CUANTAS OPERACIONES SE HA REALIZADO EN EL ROSTRO, VAMOS QUE NO ES ELLA, NAIE EN LA ACTUALIDAD D LAS DINASTIAS EUROPEAS LLEVA TANTAS OPERACIONES Y ARREGLOS EN LA CARA. ÈRDON PERO ANTES MUERTA QUE SENCILLA, NO ESTABA AGUSTO CON SU IMAGEN PARA MI ESO ES FALTA DE SEGURIDA EN SI MISMA POR MUCHO QUE DIGAN NO QUIERO UNA MARIQUITA PEREZ

    30 abril 2016 | 07:38

  3. Dice ser Premier dead sea

    Sobria y elegante como ella misma

    03 mayo 2016 | 20:36

Los comentarios están cerrados.