Letizia se equivoca y mucho

Algunos dicen que Bilbao es una ciudad gris, yo no lo creo pero puede que Letizia sí, a juzgar por el look, con el que se presentó ayer en la clausura del Congreso Internacional de Enfermedades Raras. La Reina, gris sobre gris, aparecía con el abrigo oversize de Nina Ricci cubriendo un vestido baby-doll, en el Paraninfo de la Universidad donde la recibían a ritmo de Aurresku:

La reina Letizia durante la inauguración del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en Bilbao. 21/04/2016 Bilbao

Letizia  y su muy desafortunada combinación de escala de grises

Primero, creo que combinar estos dos grises es un gran patinazo porque no pegan ni con cola y segundo, el corte del vestido no le favorece en absoluto, no define bien sus formas y provoca un efecto silueta recta, pero sobre todo, el modelito en cuestión, del que no ha trascendido la marca, me parece totalmente demodé. Creo que a la última de las royalties a la que vi con un vestido así fue a Kate Midleton y de eso hace ya varios años.

 

Efecto chupa-chups: cabeza más grande de lo normal sobre una filiforme figura

Efecto chupa-chups: cabeza más grande de lo normal sobre una filiforme figura

La consorte combinaba su vestido con complementos a juego con el nude del cuello bebé de su vestido. Los Zapatos y el clutch era de una de su firmas favoritas, Magrit.

Zapatos de salón en punta, 240 euros en la web de Magrit

Zapatos de salón en punta,  modelo Laura,240 euros en la web de Magrit

Vosotros me diréis qué opináis, pero para mí éste es uno de los grandes patinazos estilísticos de Letizia en lo que llevamos de año.

 

18 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Yo creo que no ha acertado en el conjunto pero vestido y abrigo por separado no me disgustan. Los zapatos y el clutch me parecen muy adecuados para completar el look y aunque no le daría un 10, si la aprobaría.

    22 abril 2016 | 15:04

  2. Dice ser tessa

    El vestido me gusta, si que es gris pero le queda bien!
    El.cuello y la forma le dan un toque juvenil que le viene bien un aire joven! Siempre embutida y ceñida marcando como que no!
    Los zapatos chulisimos y en clarito. Que bien que se ha quitado ya los negros!
    El.abrigo si que no pega. Tantos que tiene de color rosa empolvado o mas rosa. Incluso el de Arco podria haber quedado bien
    En fin como.se lo.ha quitado pued bien de look y cabello tambien. Esta bonita!
    Saludos:)

    22 abril 2016 | 15:29

  3. Dice ser Elena

    Que aburrida es esta mujer tiene estilo cero.

    22 abril 2016 | 15:42

  4. Dice ser de las pocas veces que no me ha gustado, pero nada, su ropa

    A mí nunca me ha gustado verla vestir ropa que entristezca su figura, ni su chispa vida. Todo ese tipo de ropa qu ealgunxs llaman elegante, sofisticada, femenina… y no presenta gusto alguno por las curvas guapas femeninas, simplemente las rechazo. Esa ropa es enemiga de Su cuerpo, de su linda natura. Ella merece mejores y má sprendas de presente, más de vida, má scolor, má sluz, más sexy. En suma, más de natura libre.

    22 abril 2016 | 15:43

  5. Dice ser Nydia

    Coincido en que el vestido y el abrigo no pegan ni con cola.
    A mi el vestido no me gusta (para gustos, colores ya se sabe) pero creo que va correcta, que ya es mucho despues de los pantalones esos de cuero, que horror!
    No siempre tiene que ir embutida, marcando curvas (que no tiene) salvo el pecho, pero ya sabemos que es postizo. Tampoco me gusta como le queda el pelo así ondulado, creo que para llevarlo ondulado lo tendría que tener un poco mas largo.
    Los zapatos me parecen una preciosidad.
    Yo también le doy un aprobado.
    Saludos

    22 abril 2016 | 15:46

  6. Dice ser lector

    Es cuestión de gustos, a mi me parece que va perfecta, e imagino que a ella tambien le gusta su look. ¿Que hay gente que no le gusta? ya sabeis, ajo y agua, es lo que se recomienda en estos casos

    22 abril 2016 | 17:10

  7. Dice ser Valeria

    Creo que si la envidia fuera tiña ,estabais estabais tiñosos .Ya quisierais vosotros tener el buen gusto y el saber estar que tiene ella .

    22 abril 2016 | 17:48

  8. Dice ser Eliantes

    Pues me gusta, los zapatos muy bonitos y finitos y el vestido muy bien pero sin el abrigo que lo tapa y quedaría mejor con el vestido de manga larga y una chaquetita para no pasar frio…. Leticia debe pasar frio en los actos , debería ir más tapada y no preocuparse tanto de enseñar el body que ya sabemos se lo cuida mucho y muy bien…… O sea que no se preocupe la Sra Leticia y que no pase frio y vaya mas a su aire que se la nota encorsetada y rigida como incomoda ……. Pues no lo entiendo es como si quisiera controlar su figura y sinceramente es una tontería pues tiene una figura tanto de cara como de cuerpo, perfecta……. Y aún así se la ve sufriendo e incomoda, como si tuviera ganas de irse….

    22 abril 2016 | 17:55

  9. Dice ser westerns

    En la foto que miran la danza , le falta una chaquetita , me parecen que van mejor las dos señoras de al lado que van con chaqueta , pues el vestido al ser de manga corta queda como secote. Una chaquetita le daría más vida y color

    22 abril 2016 | 18:00

  10. Dice ser Julia I Garcia Roch

    La encuentro perfecta…. nuestra Reina Letizia es ejemplo con su propio estilo. Creo que el abrigo no va, pero no importa. Ella es nuestra reina y la respeto y admiro.

    22 abril 2016 | 20:32

  11. Dice ser Pilastra

    Yo lo que veo increíble es que se empeñe en enseñar esos bracitos famélicos y enfermizos, la única que lo hace del grupo, en un viaje al norte en plena temporada fría. Nadie de la España atlántica anda de manga corta. Y como complemento, nos enseña las patitas. Tiene un problema de interpretación de su físico. No debería enseñar sus extremidades nunca. Cuanto más se tape, mejor. Lo de menos es lo que se pone. No debería vestir ropa de diseñadores extranjeros.

    22 abril 2016 | 21:14

  12. Dice ser veronic negroni

    Letizia es de esos seres que O se vuste demasiado y la obligaciòn no lo amerita O se viste demasiado
    Imformal cyando la obligacion lo amerita, ademas que ella es igual que su vestuario .
    Una lncognita demode y pase y por lo que se ve las hijitas vestida por ella von total cero creatividad e inocencia, se presentan aburrida y sin gracia alguna ..nada alla usted que se defica a esto ..
    Porque ella no supera ninguna expectativa si alguna vez lo hace bien .dura nada y permanece esto

    22 abril 2016 | 21:50

  13. Dice ser mrjuansande

    A mi me parece que iba disfrazada con el uniforme de un colegio de pago.

    22 abril 2016 | 22:03

  14. Dice ser Jana

    Pues el vestido y los zapato monisimos, efecto xupaxups si. Y la chaqueta pues la que tenia a mano.Siempre poneis pegas

    23 abril 2016 | 00:22

  15. Dice ser Sevillona

    En otras ocasiones acertó menos, yo no la veo tan mal, la verdad, a mí no me disgusta y en general, no creo que sean muchas las veces que no acierte. Al fin y al cabo todo es muy relativo.
    Tampoco la veo tan mal.

    23 abril 2016 | 12:05

  16. Dice ser Carmen

    Totalmente de acuerdo con Cova, sin ser nada personal al contra Letizia, no es su mejor look.

    23 abril 2016 | 22:04

  17. Dice ser isabel

    Esta mujer es repipi hasta en el vestir.
    Un look horrendo
    Ademas, ,le convendrka saber que nunca se debe llevar el abrigo o chaqueta sobre los hombros. Eso lo saben hasta las nietas de los taxistas.
    No puedo resistir esta mujer

    24 abril 2016 | 08:19

  18. Dice ser Isabella Reis

    Me gusta todo, y no creo que paresca recta, al contrario…salvo el abrigo. Por diós, con el fundo de armario que tiena , y mescla dos grizes, que también creo que no pegan ni con cola?

    26 abril 2016 | 15:19

Los comentarios están cerrados.