La Reina vuelve al negro

La Reina eligió un outfit total black para acudir a la 38 entrega de Premios de la editorial SM de Literatura Infantil y Juvenil «El Barco de Vapor» y «Gran Angular». Como muchos recordáis hace un año Letizia sacó de su ropero, para la ocasión, el mono azul de Mango que se convirtió en un must instantáneo de la colección primavera-verano de la firma española; así que ayer no quiso ser menos y estrenó chaleco de Varela, (del que no os puedo decir el precio pues no aparece en la web) estructurado, en tweed de verano, con escote en pico, bolsillos laterales e incrustaciones en strass, que confirma que la consorte sigue fiel a su otro Felipe (el modisto). La  Reina combinó, como no podía ser de otra manera, su nueva adquisición con unos de sus pantalones sastre de Hugo Boss (¿cuántos tendrá iguales?) y unos de sus zapatos comodín, los stilettos de Prada.

Queen Letizia of Spain during the awards ceremony of SM of Children's Literature "El Barco de Vapor" and "Gran Angular" in Madrid.19/04/2016

La reina a su llegada a la Real Casa de Correos en Puerta del Sol

A Letizia, como ávida lectora que ha sido siempre y es, le entusiasman estos premios, y se mostró especialmente encantada durante su discurso y entregando galardones. Me cuentan que algunos de los escritores, presentes en el certamen, le regalaron libros para las Infantas que comparten gusto por la saga de aventuras de Harry Poter.

La reina a la espera de pronunciar su discurso

«Leer es lo que de verdad nos queda. Lo que de verdad nos llena. Leer sí es imprescindible, no sé si otras cosas lo son tanto para aprender a pensar» dijo la reina en su discurso.

No quiero pasar por alto que para estar resplandeciente, sacó de su joyero los pendientes de diamantes en forma de flor que los Reyes eméritos le regalaron por su boda. ¿Cómo veis a nuestra Leti? Esta vez sin ser despampanante su estreno, y sin ser yo muy fan de los chalecos, sí apruebo su conjugación de sobriedad y elegancia, aunque sigo esperando un estilismo que me sorprenda, de verdad y para bien.

Queen Letizia of Spain during the awards ceremony of SM of Children's Literature "El Barco de Vapor" and "Gran Angular" in Madrid.19/04/2016

El brillo de sus varias capas de gloss no conseguía eclipsar el de los diamantes engarzados en sus pendientes

 

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Se ha equivocado en varias cosas para este look!
    Para entregar un premio juvenil y por la tarde total negro? Y en Abril que estamos sin mangas y tanto escote?
    Tantos colores que hay y hechuras y combinacines de textiles…… yo no se que le pasa ultimamente……no acierta. Y siempre el peplum en todo chaquetas, tops, blusas etc
    Vestida tan negra parece de luto. Y luego la piel tan clara en brazos y tan pintadota en la cara, con la gran diferencia de cuello y resto
    Hoy no aprueba!
    Saludos!

    20 abril 2016 | 16:47

  2. Dice ser BOTOX

    ¿¿Puede estar más operada esta mujer?? Cada vez se parece más a su versión de cera…

    20 abril 2016 | 17:43

  3. Dice ser yne

    Es la Reina de España e irá como le dé la gana.

    20 abril 2016 | 20:17

  4. Dice ser Anónimo...

    Me encanta!

    (que pena que yo a ella no)

    ; (

    21 abril 2016 | 03:42

  5. Dice ser Andrea

    no «adquisión» pero «adquisición»

    21 abril 2016 | 06:14

  6. Dice ser PETU

    Pues no me parece ni de lejos el look adecuado para entregar unos premios juveniles.

    Tenemos a Kate en Inglaterra que estudia mucho lo que ponerse en cada ocasión (véase su viaje a la India) y Letizia que se parece que se pone «lo que le apetece» sin pensar en donde va.
    La diferencia entre las dos es que una es princesa, y la otra «trabaja» de reina.

    21 abril 2016 | 08:15

  7. Dice ser mercedes

    Viva la libertad de expresión,jajaja, ayer me habéis borrado el comentario,se os ve el plumero,la queréis meter con calzador y no la aceptamos ,porque no es real ,es una prepotente acomplejada,,una muñeca de cera,siempre pendiente de su físico,queremos una Máxima de Holanda ,HALA,ahora vais y ma borráis otra vez.

    21 abril 2016 | 08:32

Los comentarios están cerrados.