La Reina Sofía roba protagonismo a Letizia en Palma

¡Aquí os traigo la foto más esperada, la que pone fin a las vacaciones de Letizia! La Misa de Resurrección en la Catedral de Palma reunió, un año más, a los monarcas con la Reina emérita, de lo más primaveral con un abrigo estampado con flores en verde y púrpura, y con las Princesas Leonor y Sofía que, por primera vez, dejaban los vestidos en el armario, sin abandonar el semi cogido en trenza.

Es el segundo año que Felipe YLetizia celebran la Pascua como Monarcas y, también el segundo que el Rey Don Juan Carlos no asiste a la Misa

Es el segundo año que Felipe y Letizia celebran la Pascua como Monarcas y, también, el segundo que el Rey Don Juan Carlos no asiste a la Misa

Letizia trató de crear un look sencillo, rescatando del ropero la chaqueta coocon en rosa chicle de Carolina Herrera, que estrenó en ARCO, y que, de nuevo, combinaba de manera poco acertada, con el mismo clutch, al tono, de Adolfo Domínguez.

Letizia y su nueva chaquetita Rosa chicle

Letizia en ARCO, el día del estreno, con sus pantalones modelo «culotte» de piel

La Reina empastaba, además, el rosa con el azul navy de un top marinero de punto (mezcla a la que tampoco encuentro mucho sentido, porque especialmente por el color, me parece que la chaqueta tiene suficiente protagonismo como para no combinarla con rayas blancas y negras) y, con los mismos pantalones que vistió en su última cena informal, con maxi campana, podría habérselos puesto con unos stilettos o botines, en vez de con éstos de tacón ancho, de ante de Uterqüe, que tiene desde hace un par de años, y que, la verdad, hacen que desmerezca bastante su estilismo.

la Reina dejaba entrever los zapatos que ni por el tono ni por la forma eran la mejor opción

La Reina dejaba entrever los zapatos que ni por el tono ni por la forma eran la mejor opción

Aquí los zapatos con tacón ancho en dorado cuando los estrenó en su visita a Canarias en febrero de 2014

Aquí los zapatos con tacón ancho en dorado, cuando los estrenó, en su visita a Canarias, en febrero de 2014

A mi parecer Letizia buscaba un look simple y sofisticado, con su melena suelta al viento y  el top marinero, pero descuidó los complementos, así que me parece mucho más acertada, esta vez, la elección de la Reina Sofía. ¿Estáis conmigo u os gusta más como va Letizia?

 

13 comentarios

  1. Dice ser buenooooo

    ¿Cómo?
    Pero si las dos son muy lindas.

    28 marzo 2016 | 11:17

  2. Dice ser tessa

    Se nota que la reina Sofia y Felipe estan acostumbrados a vestir segun a los actos que acuden, pues van de acorde con el estilismo
    En cuanto a Letizia y las nenas van con el look de ir de vacaciones por Palma y pasar el dia….
    No se ha vestido para la ocasion y por defecto a las niñas tampoco
    No sera porque no.tiene ropa!! Pero ella va a su bola!!
    Con tantos vestiditos y abrigos primaverales que tiene…… pero no da para mas. Pantalon campana jersey marinero y zapatos horribles
    Esta chaqueta rosa chicle con un vestido clarito o estampado y unos tacones nude!!
    Las peques son muy monas, tambien podria ponerles algo mas fino de arreglar. Que no es fea la ropa que llevan. Pero no para la ocasion
    En fin otra vez sera!!
    !Besos!

    28 marzo 2016 | 12:15

  3. Dice ser de nuevo

    demostrando que no esta a la altura, va vestida que da vergüenza ajena y las niñas van vestidas como si tuvieran 5 años, un ridículo espantoso, no nos merecemos tenerla como reina consorte, no está a la altura

    28 marzo 2016 | 12:38

  4. Dice ser lurdi

    Dña. Sofia es y sera siempre una Reyna. La otra es y sera siempre el quiero y no puedo.

    28 marzo 2016 | 14:07

  5. Dice ser notillas

    Creo, solo creo..que LA REINA ES LETiZIA, titular MUY equivocado

    28 marzo 2016 | 15:37

  6. Dice ser Susana

    Una manera clara y evidente de ver quién es reina y quién sólo una aspirante

    28 marzo 2016 | 15:46

  7. Dice ser deysi

    No es reina consorte, es periodista consuerte. ja, ja, ja,

    28 marzo 2016 | 16:29

  8. Dice ser carmela

    Hay que ver que tirria le teneis a vuestra reina .Algun@s que la menospreciais dais la impresion de que le hubiera quitado el puesto a «vuestra niña bien » .Sois pateticos .
    Nadie es pefecto y os guste o no ,Leti no lo esta haciendo mal.Y eso que no es santo de mi devocion .Pero ponerla a parir por chorradas…no

    28 marzo 2016 | 17:55

  9. Dice ser carmela

    Y ademas , tratais el tema con un machismo insoportable.De el ni mu . Pues la sensacion es que el debio ser mas insistente para hacerla su reina.

    28 marzo 2016 | 17:57

  10. Dice ser Dhiego

    Es que donde no hay….Doña Sofía aparte de saber muy bien su papel, se le nota el linaje, el saber estar, la otra tuvo que aprenderlo a las apuradas y se le nota el pueblo, en fin, hay que asumirlo , pero logicamente cuándo le toca estar al lado de su suegra pierde muchísimo.

    28 marzo 2016 | 21:50

  11. Dice ser Elvira

    A mi me gusta mas Leticia.. El estampado me parece excesivo… De Sofia…. Para gustos los colores….

    28 marzo 2016 | 23:48

  12. Dice ser Pepa

    Hola. Que críticos somos todos a la hora de opinar. Eso no está mal pero el tema es el estilismo de Leti, no si es la reina que nos gusta, aunque cada uno puede decir lo que quiera. Como reina me sobran todas pero puestos a comentar el look que lleva diré que no me gusta nada, parece que ha abierto el armario con prisa y se ha puesto lo primero que ha pillado. La madre del rey , para que nadie se ofenda si digo reina Sofía, tampoco va tan bien, os habeis fijado en las medias? y las niñas van monas pero analizando el conjunto de toda la familia resulta cuanto menos ecléctico, por un lado el rey y su madre y en otro grupo, Leti y las niñas.

    30 marzo 2016 | 08:38

  13. Dice ser Leti o Sofi

    Me parto con vuestros comentarios, de verdad, qué malos sois (aunque hay que reconocer que sois graciosos)!

    Sólo espero que si la Leti lo lee, se lo tome con mucho humor 😉

    Es que a mi en el fondo siempre me ha dado un poco de penilla esa mujer… No sería rica, pero ni falta que le hacía: tenía un buen trabajo, era guapa, inteligente, independiente… Y casándose con el príncipe ha perdido lo más importante que tiene el ser humano: su libertad… Sólo espero que le merezca la pena y con los años no se arrepienta… Yo no sé si sería capaz de hacer algo así por amor… Sinceramente no creo que su vida sea mejor que antes, aunque sea Reina…

    Al fin y al cabo, Felipe y Sofía, y las niñas, han nacido en ese entorno, y no conocen otra cosa… Pero Letizia sí ha disfrutado de dar un paseo por donde te plazca y tomarte una caña tranquilamente, y hacer lo que te salga de las narices sin que nadie te mire! Imaginad lo que debe ser su vida ahora…

    Y encima aguantando todo el día las barbaridades que dicen sobre ella!! De veras que no me cambiaba por ella ni por todo el oro del mundo… En fin, que estoy demasiado reflexiva hoy… Hala, a seguir poniéndola verde, que en el fondo ya digo que hay que reconocer que sois muy graciosos!

    12 abril 2016 | 13:57

Los comentarios están cerrados.