El último estilismo no oficial de Letizia

Ahora que Felipe VI y Letizia están perdidos haciendo turismo en algún lugar desconocido, posiblemente lejano, y quizá paradisíaco, recupero el último look de calle de la Reina, para que si os la encontráis, los que tengáis la suerte de disfrutar de unos días de vacaciones, la reconozcáis a la primera.

image

Hace unos días la revista Hola! pillaba a los monarcas a la salida de su restaurante low cost favorito de la temporada, un asiático de Aravaca, dónde el precio ronda los veinte euros por comensal, y al que el matrimonio, que también  celebró allí el cuarenta y ocho cumpleaños del Rey en febrero, acudió un día entre semana, cuentan que para pasar el mal trago de la polémica «compi yogui». Si os fijáis, la Reina llevaba un abrigo casi idéntico al que se puso hace algunas semanas cuando la retrataban en la portada de la misma revista, yo creo que, de hecho, es el mismo chaquetón navy. Bajo él asoma un foulard floreado, para completar el outfit, unos pantalones de gran campana, que no me consta que se haya puesto antes, podrían ser de Gucci, sus botines de Hugo Boss y, lo que más me llama la atención, un bolso de Prada, en azul noche que combina con el pañuelo y no reconozco como complemento cotidiano de la Reina. Siento no poder enseñaros las fotos, pero pertenecen a páginas interiores de la revista.

Aquí el bolso en cuestión? modelo Galleria valorado en 1850 euros en la web de la firma italiana

Aquí el bolso en cuestión, modelo Galleria, valorado en 1.850 euros en la web de la firma italiana

Creo que este estilismo de la Reina es la confimación definitiva de que tiene algunas «joyitas» nuevas en su ropero que, de momento, no ha estrenado oficialmente, quizá, para no llamar la atención y por eso las reserva para sus salidas privadas y semi secretas, ¿qué opináis vosotros?

 

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Me gustaba el post al principio, con lo del menu de 20 e. Y que alli tambien celebraron el aniversario de Felipe
    Cuando has puesto el bolso de Prada de 1850 e. Vaya!! Se ha torcido el post!
    Saludos 🙂

    25 marzo 2016 | 17:10

  2. Dice ser Ines

    Pues son personas públicas y no se pueden perder. Perderme puedo yo que soy anónima y autonoma, por cierto las vacaciones me las pago yo.

    25 marzo 2016 | 23:04

  3. Dice ser Ines

    Para lo que les interesa son anónimos????

    25 marzo 2016 | 23:05

  4. Dice ser Carmen

    El marido de Felipe Varela (su modisto de cabecera y gran amigo) trabaja para Prada. Todos los artículos de esta marca que tiene Letizia en su vestidor son regalos. Igualmente ocurre con Hugo Boss, Carolina Herrera, Niña Ricci, entre otros. Recibe todas las semanas una gran cantidad de prendas y accesorios que le regalan las firmas , en su mano está escoger cuáles viste para su promoción. No es nada extraño, ocurre con las bloggers o influencers que reciben obsequios de las marcas ya que suben las ventas en cuanto se hacen una foto con ellos puesto. Por lo tanto, aunque el bolso cueste casi dos mil euros ella no ha pagado ni un sólo céntimo por él.

    26 marzo 2016 | 18:06

  5. Dice ser para Carmen

    Mira antes de defender lo indefendible, entérate de la verdad, la casa real no puede aceptar regalos, los regalos le llegan son dados a fundaciones benéficas por lo tanto ella ha pagado ese bolso de su bolsillo

    27 marzo 2016 | 16:26

  6. Dice ser tessa

    A mi me parecia feo esto de los regalos. En las bloggers no digo que no……pero en una reina creo que no esta bien!!
    !Saludos!

    27 marzo 2016 | 22:34

  7. Dice ser para Carmen

    PERDÓN QUERÍA DECIR DE NUESTRO BOLSILLO

    27 marzo 2016 | 22:49

Los comentarios están cerrados.