¿Qué harán los Reyes esta Semana Santa?

La Reina Letizia cerraba la agenda oficial el pasado jueves con la recepción del nuevo presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, durante diez largos días.

Aquí Leti podria estar pensando en que unas horas empezaba sus vacaciones, auqnue no es que haya tenido tampoco muchos actos desede que empezó 2016

Los Reyes y el presidente luso en su último acto juntos, el jueves pasado en el Palacio Real

El común de los mortales, como mucho, tenemos una semana de vacaciones, o menos, yo este año sólo los dos festivos de rigor, pero para nuestros monarcas es en ocasiones como ésta cuando cobra sentido eso de vivir a cuerpo de rey, así que, como acostumbran, partirán rumbo a algún destino secreto para alejarse de la presión mediática, y no volveremos a verles hasta el domingo 27 de marzo, donde junto a la Reina emérita asistirán a la misa de Resurreción en Mallorca.

GTRESONLINE

La Reina en blanco y negro mix, en 2015, con Doña Sofía, el Rey y las princesas, a las puertas de la Catedral de Mallorca

Todavía es un misterio saber si este año les acompañará el padre del Rey, o si lo hará algún otro miembro de la familia Real. De momento, y a falta de filtraciones, sólo podemos envidiar un poquito tantos días de relax y especular sobre cuál será el lugar elegido. A mí no me extrañaría nada que repitiesen, y que como el año pasado regresasen al Algarve, allí un buen amigo de Letizia posee un castillo impresionante y es uno de los destinos favoritos donde la consorte acude con frecuencia cuando quiere desconectar.

Letizia portada de una famosa revista Portuguesa en 2012

Letizia portada de una famosa revista portuguesa en 2012

Creo que con todos los asuntos gubernamentales y las filtraciones personales de los mensajes de la Reina, no les conviene de cara a la opinión pública dar mucho que hablar con un gran viaje, como el que por ejemplo hicieron en la Semana Santa de 2014 a la estación de esquí francesa de Courchevel. Así seguirían fieles al low cost, que les ha llevado a cenar dos veces desde que empezó el año (una de ellas para celebrar el 48 cumpleaños de Felipe VI) en un modesto restaurante asiático. ¿Qué opináis? ¿Creéis que nuestros Reyes se pegarán y pagarán unas vacaciones de lujo, o que este año segurián fieles a su economía del ahorro?

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser Cirujano

    Me importa un comino

    21 marzo 2016 | 07:22

  2. Dice ser Cirujano

    Si el rey hubiera sido elegido en votaciones por el pueblo pues…….podríamos comentar.

    21 marzo 2016 | 07:47

  3. Dice ser Deysi

    Supongo que la pregunta de quien pagara será en broma no ????????. Por esta claro que lo harán los de siempre, o sea los recortados.

    21 marzo 2016 | 09:27

  4. Dice ser tessa

    Que se las pégaran seguro que siiiii!!
    Que se las págaran seguro que nooo!!
    Despues iran a Palma con cara de buenos a Misa y ya esta. Todo perdonado!! Jaja
    Besos

    21 marzo 2016 | 14:39

  5. Dice ser Pablo

    Estos individuos son un símbolo del despilfarro

    22 marzo 2016 | 04:02

  6. Dice ser Estetica Granada

    Que tristes noticias en Barcelona y en Bélgica

    22 marzo 2016 | 21:04

Los comentarios están cerrados.