¿Cuántas camisas blancas guarda la Reina en su ropero?

A Letizia le gustan los básicos, especialmente las camisas y blusas son su opción favorita para configurar sus looks working girl, sobre todo desde que se abonó a Hugo Boss y a combinar y encuadrar en su día a día el estilo minimalista de la marca alemana, a la que pertenecen muchas de sus camisas; esas que a veces casi iguales, hacen que nos  deje de lo más confundida sin saber si está de estreno o no. Otra de las firmas que en los últimos años ha conquistado a la Reina, Carolina Herrera, la propia diseñadora, elegante y sofisticada, es la encarnación de cómo sí llevar una camisa blanca. Pero ya antes de ser conquistada por estas marcas, siendo princesa, guardaba gran fidelidad a la prenda unisex y tiraba de Mango o Máximo Dutti.

Letizia con un total look de Hugo Boss

Letizia con un total look de Hugo Boss en diciembre de 2015

En uno de sus últimos actos, el pasado jueves, la monarca apostó por está blusa tableada, lo hizo porque quería ceder todo el protagonismo a  su discurso en el que apoyaba a los afectados por enfermedades raras e instaba a la investigación. La Reina, como algunos sabéis, está especialmente involucrada con con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), se preocupa y conoce con nombres y apellidos a familias y niños víctimas de afecciones poco frecuentes, por eso,  Letizia optó por sencillez y discreción ante todo, al elegir su outfit.

La reina Letizia Ortiz durante un acto en la Sede del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) con motivo del Díia de las enfermedades raras. 03/03/2016 Madrid

La reina a su llegada la Sede del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) , la semana pasada

A pesar de esto no siempre es así, la soberana a veces versátil, juega a ensalzar, embellecer, o dar protagonismo a otras prendas combinándolas con la ligereza y la sencillez de una camisa o blusa blanca:

Letizia luce blusa blanca  combianda con su falda de pitíon

En junio de 2015  Letizia combinaba blusa en crepe blanca con su falda de pitón de Uterqüe

La Reina y uno de su binomios favoritos: blanco y negro mix

¿Pero cuántas camisas tiene Letizia? esta vez os lo pregunto yo a vosotros, porque no llevo la cuenta, más de cincuenta seguro. De momento y desde que empezó 2016, hemos visto a la Reina en un total de once actos, para ello ha echado mano de cinco modelos diferentes entre camisas y blusas, es decir  casi en la mitad de su looks ha encajado una…y las que nos quedan por ver, porque estamos marzo aún.

Spanish Kings Felipe VI and Queen Letizia during the inauguration of the 35th edition of the International Contemporary Art Fair " ARCO " in Madrid, on Thursday 25, February 2016.

En ARCO los pantalones culotte de Uterqüe fueron los protagonistas

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    ¿Cuantos españoles se quedarán sin cenar esta noche o sin poder calentar su humilde hogar ?

    08 marzo 2016 | 20:21

  2. Dice ser tessa

    Me gusta como combina las blusas blancas letizia. Le quedan muy bien!!!
    Yo casi nunca me gustan para mi. Por muy basicas que sean, las encuentro sosas
    Supongo que debe tener todas las que quiera.
    Se nota que no las plancha ella. Sino no tendria tantas
    Saludos

    09 marzo 2016 | 00:39

  3. Dice ser dfdsaf

    No las suficientes para tapar su decadente vida.

    09 marzo 2016 | 09:44

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Pagadas por los Españolitos, puede tener las que quiera

    09 marzo 2016 | 11:47

  5. Dice ser deysi

    Vaya notición. Pues tendrá todas las que quiera. Con pedir por esa boquita lo tiene solucionado. Para ella lo de los recortes es una anécdota.

    09 marzo 2016 | 11:47

  6. Dice ser amigo de Phamton

    Que bien y que contento estoy de que Leticia tenga tantas camisas blancas.
    Ya me han arreglado el día, ya estoy mas feliz.
    saludos

    09 marzo 2016 | 12:01

  7. Dice ser Pepa

    Me encanta la camisa blanca tableada, la veo muy de su estilo. Otra prenda que me compraría es la falda de pitón si estuviera a mi alcance. Lo que menos me ha gustado ha sido el bolso negro de dos cremalleras. Espero impaciente el pröximo look.

    11 marzo 2016 | 00:13

  8. Dice ser Elisa

    Ahora sí que sí, le doy la razón absoluta (si es que era cierto) a lo que decía (supuestamente) el Rey Juan Carlos: Letizia no vale para ser Reina, no está a la altura, y se va a cargar la Monarquía. Gracias Majestad, perdona que no te gusta que te llamen señora, pues gracias Compiyogui. Visto lo visto, casi hubiera sido mejor que le hubieran dejado a Felipe casarse con Sartorius.

    12 marzo 2016 | 12:17

Los comentarios están cerrados.