La reina Letizia de shopping por Madrid

La agenda de los que seguimos a la monarca ha tenido últimamente tanta actividad, entre actos y desfiles que casi me olvido de comentaros ¡el look de incógnito! con el que la Reina salió de shopping por la Calle Orense y que publicaba Hola! hace unos días

Letzia con abrigo navy, gafas Ray Ban y un fourard gris, trata de pasar desapercibida

Letizia con abrigo navy, gafas Ray Ban y un foulard gris, trata de pasar desapercibida

Bolso d emano en piel y ante modelo Vendôme de la colección CH 2015

Bolso de mano en piel y ante modelo Vendôme de la colección CH 2015

La soberana completó su outfit con un jean  ligeramente acampanado, unos botines azules planos de cordones, y un tote de Carolina Herrera negro, comodidad ante todo. Pero no entiendo por qué se tapa tanto, si fuese ella apostaría por la naturalidad; os recuerdo que la Reina lleva escoltas, así que ¿qué es lo que le puede pasar? como mucho ¿que la reconozcan, le saluden o quizá que alguien la increpe? Me llama la atención la diferencia que marca Letizia entre cuando quiere dejarse ver, por ejemplo, por Malasaña de cena, bien con el Rey o con sus amigas, a cuando quiere pasar casi desapercibida, y digo casi, porque un vez dentro de las tiendas supongo que se desenrosca la bufanda y se quita las gafas.  La Reina y su foulard visitaron algunos establecimientos de moda, de los muchos que hay por la trasera de El Corte Inglés de Castellana; en páginas interiores se ve como se para frente al escaparate de Promod. Ella muy pendiente, como acostumbra, en sus escapadas de su dos inseparables teléfonos, acabó comprando en una de sus low cost favoritas, Mango. Así que estaré atenta para ver cuál de las prendas de la próxima temporada ha tocado Leti con su varita de oro y se agotará en horas, en cuanto se la ponga.

Letizia creó tendencia el pasado verano con su jumpsuit azul marino de Mango,

Letizia creó tendencia el pasado verano con su jumpsuit azul marino de Mango

Como muchos ya sabréis Mango, por encima de Zara, es de las firmas españolas preferidas de la Reina. En la foto de arriba, en abril de 2015, durante la entrega de Premios de Literatura Infantil de El Barco de Vapor Letizia llevaba jumpsuit de Mango y brazalete (145 euros) y pendientes de hojas (95 euros) de la firma de artesanía textil Paz Sintes.

 

13 comentarios

  1. Dice ser yaya

    es lo que pasa cuando una plebeya se mete en un papel de princesa o reina. que le viene grande. se cree que es un trabajo de 9 a 14 y para tu casa, por que es algo que no ha mamado desde la cuna.

    01 marzo 2016 | 15:10

  2. Dice ser Deysi

    Vaya notición. Nuestra reinecita por dedazo, ha salido de su palacio y ha pisado la misma calle que sus plebeyos.
    Esperemos que si ha comprado algo también lo haya pagado como ellos, por con lo que nos sangran dinero tiene.

    01 marzo 2016 | 15:28

  3. Dice ser titfree porque es natura sana

    Miley, grande, muy grande, mujer liberando a la mujer del complejo milenario machis machis contra el cuerpo femenino. Y entre civilizados no pasa nada, no se acaba el mundo, no. Al contrario, se abren nuevas ventanas a la expresión humana libre.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/miley-cyrus-030116.jpg

    01 marzo 2016 | 17:32

  4. Dice ser José María

    Dejando aparte que la noticia me importa poco. El titular debería ser «La reina Letizia de COMPRAS» (que estamos en España y tenemos un idioma muy rico en palabras como para usar palabras extranjeras).

    01 marzo 2016 | 17:35

  5. Dice ser miguelito

    …..te la han colado…..ésa nó es la Reina.Yá se demostró cuando salió la foto en el Hola.Fijate en el color y largo del pelo,por éso se demostró que nó era ella.No me des las gracias.

    01 marzo 2016 | 17:36

  6. Dice ser asmancia

    Ella y sus tropecientos mil matones-escoltas-gorilas impidiendo la libre circulación de vehículos y personas

    01 marzo 2016 | 17:52

  7. Dice ser mg2

    es una reina totalmente artificial, parece un robot, no es nada natural, siempre los mismos gestos y el mismo comportamieto.

    01 marzo 2016 | 18:03

  8. Dice ser Sabu

    Si viviera con su marido y sus hijos en un pisito de 70 metros cuadrados y con la hipoteca sin pagar, me parecería que es la reina el pueblo. Pero evidentemente esta está viviendo su particular cuento de hadas y el 80 % de los españoles una pesadilla sin fin.

    01 marzo 2016 | 18:49

  9. Dice ser ni uno

    Ni un comentario.
    A quien dices que seguís?., a la moarnca.
    Vale ,entonces entiendolo todo.
    Seguid, seguid, por mí no lo dejéis.
    Que usted lo cobre bien.

    01 marzo 2016 | 20:31

  10. Dice ser Sabu

    Da gusto publicar nada aquí que rapidamente te lo censuran como en los mejores tiempos de Paco el rana.

    01 marzo 2016 | 20:40

  11. Dice ser Andrea

    «y un fou*R*ard gris, trata de pasar desapercibida»

    02 marzo 2016 | 06:50

  12. Dice ser Susana

    Cuanta envidia hay por Dios, cuantas quisieran que el Rey eligiera alguna de l as que aqui comentan . Todas calladitas enseguida aceptaban.

    02 marzo 2016 | 19:00

  13. Dice ser Anisis

    Pero como sois tan envidios@s? Si es natural, malo porque debe seguir un protocolo y si no lo es, porque es reina a dedo y no sabe estar…. Entiendo que hay para todos los gustos pero déjenla en paz!

    08 marzo 2016 | 22:10

Los comentarios están cerrados.