Roberto Torretta quiere vestir a la Reina

A unas horas de que Felipe Varela celebre sus 20 años en la moda volviendo la pasarela, y nos presente algunos de los futuribles modelos que lucirá la Reina en las próximas temporadas, el que acaba de cumplir y celebrar sus dos décadas, y cuarenta colecciones en España, es Roberto Torretta. Lo ha hecho con un llamamiento a Letizia. Suscribo las palabras del diseñador, que publicaba hace algunas horas el periódico ABC.

«A mí me encantaría ver a la Reina Letizia con ropa de Torretta, creo que debería variar un poco de diseñador. Se lo he ofrecido, pero es muy complicado. Tiene una agenda dificilísima para hacerse pruebas de vestuario, pero no lo descarto, no me rindo a que lleve algo de Torretta. Creo que le encajaría perfectamente. Insistiremos…»

El modisto argentino, demandado por la alta sociedad madrileña, no desiste y confía en que la monarca abra las puertas de su exclusivo ropero a sus colecciones. Si bien, ya os he contado cuáles son los motivos que que Letizia arguye para confiar únicamente en Varela, me encantaría verla luciendo algunos de los modelos de Torretta, primero porque creo que su sello femenino, sin estridencias, depurado y con un punto sexy y otro atemporal, pero sin dejar de ser actual, encaja con la personalidad y estilo de Letizia, y segundo, porque, en mi humilde opinión, pienso que la Reina debería ayudar a promocionar fuera de nuestras fronteras una pasarela que tiene escasísima repercusión internacional. Ella que apuesta por la marca España debería hacerlo aún más.

Así que después de pasarme por Ifema y asistir como prensa a su desfile, os dejo algunos de los looks que  podrían encajar y gustarle a nuestra soberana. ¡A ver qué os parecen!

A model wears at collection runway a creation from Roberto Torretta during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016, in Madrid, on Sunday 21st February, 2016.

Uno de los primeros estilismos en abrir el desfile de la colección otoño/invierno 2016 de Torretta éste precioso vestido de seda con hombros abullonados

Un príncipe de gales para la reina d elos abrigos

Un príncipe de gales para la reina de los abrigos

Letizia nos ha de,ostrado en más de una ocasión que apuesta por los jumpsuits, yo la vería estupenda luciendo éste

Letizia nos ha demostrado en más de una ocasión que apuesta por los jumpsuits, yo la vería estupenda luciendo éste

¿Qué sería de nuestra Reina sin su look working girl?, Aquí una propuesta invernal, en gris y en lana fría

¿Qué sería de nuestra Reina sin su look working girl? Aquí una propuesta invernal, en gris y en lana 

**Fotos: Gtres

1 comentario

  1. Dice ser tessat

    He descubierto este blog y me encanta. Hablar de moda de Letizia y sobre todo con educacion. Los cuatro modelos de Torreta que has elegido son preciosos.
    El que menos para mi gusto el traje gris con pantalon. Pero para la reina ideal. Ella va muchas veces asi para eventos de trabajo
    El vestido de seda precioso. Ella tambien va a veces un poco corta. Cuando no es tan oficial
    Y el mono negro chulisimoooo!! Para mi lo quiero!!
    A ver si se deciden y de abre a otros diseñadores. Y de paso que promociona Moda Española va bien vestida. Saludos y gracias

    22 febrero 2016 | 22:33

Los comentarios están cerrados.