Letizia radiante en El Prado, en su primera visita conjunta con Felipe VI

¡Al fin hemos visto a Letizia radiante! y al fin a los Reyes fuera de Zarzuela y juntos (desde el seis de enero día de La Pascua Militar no compartían agenda) el motivo: su primera visita conjunta a El Prado. La ocasión era digna de un lookazo y la Reina no ha defraudado. Aquí a su llegada a la pinacoteca, esta mañana, para trazar el plan de acción económica de 2016 con el patronato del museo.

 Los Reyes se pararon a hablar a ka entrada con los niños de un colegio que estaba de visita. Letizia llevaba su abrigo rojo de lana virgen prensada de Hugo Boss

Se pararon a hablar a la entrada del museo con los niños de un colegio que estaba de visita. Letizia lleva su abrigo rojo de lana virgen prensada de Hugo Boss que estrenó en 2012.

Los soberanos, ya en el interior, posaban y admiraban la última adquisición del museo, este Fra Angelico perteneciente a la Casa de Alba; una obra de valor inconmensurable, y claro, Leti quiso estar a la altura y esta vez lo logró, con este traje sastre, con falda lápiz en blanco roto, de Varela, unos días antes de que, de nuevo, su modisto de referencia pise la pasarela Cibeles (perdón, Mercedes Benz Fashion Week) ¿Veremos a alguna modelo luciendo un outfit parecido al de la Reina?

Felipe VI y Letizia, con su modelito nuevo, al aldo de la obra que ha costado 18 millones de euros a El Prado.

Felipe VI y Letizia, al lado de la «Virgen de Granada» que ha costado 18 millones de euros a El Prado.

A pocas mujeres les puede sentar tan bien este dos piezas de corte clásico, y a nuestra Leti le queda como un guante  (vale, algunos criticaréis que el traje falda no es el adalid de la modernidad, lo sé) pero no me negaréis que es difícil que este color favorezca.

Como única "pega", Letizia debíera haber extendido el maquillaje y los polvos traslúcidos al cuello, porque se nota bastante el contraste entre escote y cara

Como única «pega», Letizia debería haber extendido el maquillaje y los polvos traslúcidos al cuello, porque se nota bastante el contraste entre escote y cara

Me gusta además que la Reina haya desafiado al frío y al viento gélido de la capital y combinando el conjunto con sus stilettos burdeos en charol de Lodi y con este clutch en pitón de Carolina Herrera, que estrenó el año pasado en Milán. Para estar perfecta llevaba también sus pendientes de rubíes y diamantes, se los ha puesto en varias ocasiones desde su visita a EE.UU, y subía unos tonos el rojo de labios. ¿Qué me decís? ¿Coincidís conmigo en que  hoy sí que el look de Leti es de notable alto?

Durante la reunión con el Patronato de el Museo, Letizia, como siempre, sin perder detalle

Durante la reunión con el Patronato del museo, Letizia, como siempre, sin perder detalle

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

 

9 comentarios

  1. Dice ser Mari

    Aclarar que el traje no es nuevo, debe de tener unos años, solo hace falta abrir la web de casareal y en la portada aparece con el mismo traje y en las fotos oficiales que hay en la web también lo lleva. A ver si nos informamos mejor antes de publicar las cosas. Gracias.

    16 febrero 2016 | 17:56

  2. Dice ser Mari

    Aclarar que el traje no es nuevo, debe tener unos años, solo hace falta ir a la web de casa real y en la foto de la portada aparece con él y en las fotos oficiales también. Solo que parece que hoy no lleva ningún top ni nada debajo y la otra vez sí. A ver si nos informamos mejor antes de publicar. Gracias.

    16 febrero 2016 | 17:59

  3. Dice ser Glòria

    Buenas tardes! El conjunto no es nuevo.

    16 febrero 2016 | 18:58

  4. Dice ser que fea

    Cada día está más y más fea, leva botox, cirugías y pintada como una puerta

    16 febrero 2016 | 19:38

  5. Dice ser Cova Pardo

    Gracias por la correción Mari, aprecio siempre vuestros comentarios positivos, lo cambio y gracias también por leer el blog 🙂

    16 febrero 2016 | 20:41

  6. Dice ser Mis

    Cuida mucho su ropero

    16 febrero 2016 | 23:37

  7. Dice ser Fuenteborreguna

    Imprescindible el blog al igual que el de el gran hermano…. que triste

    17 febrero 2016 | 00:49

  8. Dice ser petu

    tiene la cara rara…. está como hinchada……

    17 febrero 2016 | 08:37

  9. Dice ser Yenifer

    Hola a todos , es verdad que el traje no es nuevo , pero le queda de maravillas y adoro que re utilize los conjuntos en diferentes ocaciones , porque asi es la vida de todas , hay que sacarle partido a las prendas , Letizia es una genia en eso también .

    17 febrero 2016 | 12:25

Los comentarios están cerrados.