¿Quieres los zapatos de la reina Letizia?

Como muchos ya sabéis, a Letizia le encantan los zapatos, son una de sus pasiones de esas que llevan a qué especulemos y nos preguntemos, especialmente las que analizamos sus estilismos, ¿cuántos pares tiene? ¿está de estreno o se ha comprado unos muy parecidos a otros que le hemos visto alguna vez? pues bien, ha llegado a mis oídos que hace algunos meses la estilista de la reina buscó para ella unos Jimmy Choo, favoritos de muchas celebrities, entre ellas de Olivia Palermo, uno de los referentes fashion para nuestra Reina, pero tras examinar de cerca los modelos de la última colección (ella o la propia soberana se lo pensaron mejor) y declinaron vestir los reales pies de Leti con la marca británica, quizá les pareció too much.

Olivia Palermo, es una abonada a Jimmy Chho, aquí durante los últimos Golden Globes

Olivia Palermo, es una abonada a Jimmy Choo, aquí durante los últimos Golden Globes

Más, después de que corriesen ríos de tinta cuando estrenó sus Prada negros, y de nuevo cuando, algunos dicen que por error, se compró el clutch de la diseñadora de complementos española que Lady Gaga bendijo con su confianza.

Bolso de Inés Figaredo valorado en.. que la Reina estrenó en noviembre del año pasado

Bolso de Inés Figaredo valorado en 4.200 euros que la Reina estrenó el pasado noviembre.

Al final, parce que a Letizia le está yendo bien, de momento, con su exhaustivo reciclaje, sus más que discretos estrenos, tirar de low cost y que, mientras su cuñada estaba en banquillo, pasease por el Palacio Real con unos zapatos de la española Lodi dice bastante a su favor, ha pospuesto el lujo y los caprichos que podría permitirse y está optando por revestir de normalidad los malos tiempos que corren para la Casa Real. Los salones que llevaba ayer los podéis conseguir s de rebajas a 59,40 euros, un precio, a mi parecer, bastante asequible.

Letizia, posaba así de rígida, ayer, sobre sus zapatos Lodi de charol

Letizia, rígida y  sonriente sobre sus zapatos Lodi de charol, 

lodi

Salón  punta fina en piel acharolada de color rojo con entramado oscuro con tacón forrado de 9 cm

**Fotos: Gtres y Lodi

Los comentarios están cerrados.