¿Se ha pasado Letizia al Bio-botox?

Una entrevista a Telma Ortiz corría como la pólvora esta semana y mientras las webs internacionales no tardaban en hacerse eco, en España portales como Vanitatis o el Economista se apresuraban a publicar que la información era falsa y que la hermana de la Reina, fiel a la discrección que la caracteriza, no había concedido ninguna declaración sobre la monarca. Los titulares del misterioso cuestionario señalaban que Leti había dejado atrás el botox, y las inyecciones de hialurónico para apuntarse al bio-botox, a un producto llamado Biotulín que promete resultados similares a la toxina bolutolínica pero con un origen natural.

¿ Consigue La Reina que desaparezcan sus arrugas con cosmética orgánica?

¿Consigue La Reina que desaparezcan sus arrugas con cosmética orgánica?

Esta es la página del producto en cuestión, que se puede adquirir por 49 euros, (el laboratorio que lo fabrica, como podéis observar, no se ha gastado mucho en diseñar la web ni en el packaging).

Kim Kardasian sería otra de las confesas adeptas al botox orgánico

Kim Kardasian sería otra de las confesas adeptas al botox orgánico

La revolución de Biotulín, que se presenta como un anestésico local biológico, es su uso átopico y  que basa su principio activo en el espilantol, un componente natural que combinado en su fórmula con el ácido hialurónico promete efectos tensores revolucionarios: en 30 días, dicen, tu piel se alisa y las arrugas disminuyen su longitud y profundidad. Yo me pregunto si todo esto es una estrategia de marketing, o si es real que Leti, que como algunos sabéis apuesta por la cosmética orgánica, (su champú es de una marca española sin parabenes y del todo ecológica), se ha pasado al bio botox.

¿Habrá sido Michelle Obama la que le ha chivado a Leti los beneficios del bio-botox?

¿Habrá sido Michelle Obama la que le ha chivado a Leti los beneficios del bio-botox?

Las que sí lo habrían hecho (no ha habido desmentido oficial) serían Michelle Obama y la Duquesa de Cambridge. El maquillador de la Primera Dama hacía público, en la revista Celebrities, que la mujer del Presidente no se ha sometido a ninguna operación estética a sus 50 años y, que tan solo, usa biotulín por recomendación de Kate Middelton, que luce un aspecto lozano gracias a las propiedades naturales del bio-botox. ¿realidad o ficción? ¿Ha dejado atrás los pinchazos nuestra Reina? ¿Lo habéis testado alguno? Si es así ¡Me encantará que me contéis los resultados!

**Fotos: Gtres

11 comentarios

  1. Dice ser mercedes

    Lo que me parece a mi que una persona tan joven se someta ya a operaciones de estética que le cambian el físico tan radicalmente y parezca una figura de cera que no se le mueve ni un músculo ,esta señora esta completamente acomplejada,todo en ella es artificial ,empezando por las pestañas kilométricas que se pone y terminando por las minifaldas y los zapatronchos de choni,parece una actriz de cine barata,es horroroso.

    07 febrero 2016 | 22:05

  2. Dice ser Puaj

    «promete resultados similares a la toxina bolutolínica pero con un origen natural»

    Ah, como si la toxina bolutínica no fuera natural, no te jode…

    08 febrero 2016 | 01:03

  3. Dice ser yaya

    pues no me extrañaría por que esta mujer tiene una obsesión con su físico increible.Entre el no engordar hasta el punto de la anorexia,ahora retoquitos por allí y por allá. que maravilla el saber donde va nuestro dinero,lo mejor empleado del mundo, no vaya a ser que nuestra reina se convierta en gorda, fea y con ropa barata.

    08 febrero 2016 | 09:51

  4. Dice ser deysi

    No tiene otra cosa que hacer mas que cuidarse todo el dia y ver en que puede gastar nuestro dinero.

    08 febrero 2016 | 12:11

  5. Dice ser Elsa

    Lo que hay que oír! Letizia siempre ha sido delgada, así que con el tren de vida que tiene, es normal que esté más delgada que antes de ser reina y en cuanto a sus arrugas lo único que se puede decir es que a su edad no se tienen, ni que tuviera sesenta años. No sabéis qué inventar para hablar negativamente de ella. Hay que ver qué mala es la envidia!

    08 febrero 2016 | 13:21

  6. Dice ser cxcecec

    La princesa del pueblo es orgánica y natural.

    08 febrero 2016 | 15:15

  7. Dice ser feliz

    Es lo que tiene estar todo el año de vacaciones, te sobra el tiempo libre.
    Vamos de mal a peor… y que los potingues de nuestra majestad sean noticia lo demuestra.

    08 febrero 2016 | 16:19

  8. Dice ser Marcelina

    Mejor se pasa al los cocidos y a visitar a residencias de ancianos, colegios de niños, hospitales, pero esta no, esta solo modelitos y fiestas, y aun hay una boba que dice pobrecita con el tren de vida…no veas, ni trabaja, ni friega, ni lava, ni va a la compra ni cocina ni se ocupa de las hija, debe de ser agotador ir a 5 eventos al mes…

    08 febrero 2016 | 17:16

  9. Dice ser Ana

    Me parece increíble qué sólo se comenten frivolidades de Doña Letizia. Teníamos qué ver un poco más allá qué su imagen.Es una persona qué no fue educada para el trabajo qué realiza y está dando la talla con sobresaliente. Habla varios idiomas tiene una enorme capacidad de trabajo se preocupa por hacerlo bien. Y qué pasa si quiere aparecer bonita. No olvidemos qué parte de su trabajo es cara al público. Nos piden eso y más en cualquier trabajo de mierda incluso no aceptan qué tengas. más de 40 años, eso si que es denunciable. Ella nos representa ante el mundo y yo estoy muy orgullosa de su inteligencia y belleza. Es importante su trabajo para todos, y deberiamos ser más respetuosos.

    08 febrero 2016 | 21:21

  10. Dice ser Ana

    Trabaja? jajajajaja habla varios idiomas? jajajaja español y un pobre inglés nada más

    guapa? cuando vuelva a nacer

    es una vergüenza tenerla de reina

    09 febrero 2016 | 18:23

  11. Dice ser rosario

    Efectivamente no se la ve ni por lo más remoto dedicarse a lo que se dedicaba la Reina Sofía. Aparece de vez en cuando con ese maletin como si fuera ministra de no se que, a lucirlo y nada más. todo en ella es una pose. no hay naturalidad ni en sus gestos ni en sus actos. siempre anda con la mirada buscando una cámara.

    07 marzo 2016 | 19:30

Los comentarios están cerrados.