Máxima austeridad en Zarzuela

¡Qué decepción! los Reyes no sólo no irán a los Goya ¡también han cancelado su viaje a Inglaterra, previsto para principios de marzo! Habrá que esperar otro año más para ver a Leti sobre la alfombra verde de la Fiesta del Cine, pero además, nos quedamos sin duelo de reinas, sin modelitos y modelazos que comentar del encuentro que no se producirá, al menos de momento, entre Kate Midleton y Letizia… no sé yo si nuestra soberana tendría ya elegidos sus outfits para estas fechas o todavía está pensando qué ponerse, ¿creéis que la Reina es de las que decide en el último minuto?

 

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia and Director Francis Ford Coppola during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2015 in Oviedo, on Friday 23rd October 2015.

Los Reyes, cinéfilos confesos, entregan a Coppola el Premio Princesa de Asturias en 2015

Con tantas cancelaciones y casi sin agenda pública, la austeridad está siendo máxima en lo que llevamos de año. Desde que comenzó 2016 solo hemos visto a Leti en siete ocasiones. Atrás quedaron las semanas repletas de eventos, audiencias, actos y estrenos para la soberana. Si en 2015 Letizia invertía en enero en torno a 1.600 euros, estrenado zapatos un smoking y este clutch, este año la cifra ha descendido mucho, la Reina tan solo ha estrenado este mes una blusa, un abrigo y unos zapatos… porque si algo vuelve loca a nuestra monarca, yo me atrevería a decir que casi más que las joyas, son los tacones, así que la austeridad que prima en las vidas de los Reyes, y en un país que busca Presidente, no ha evitado que Letizia, discreta, se calzase unos nuevos y elegantes stilettos ayer, de Magrit y valorados en 220 euros.

Letizia con la AECC y sus nuevos taconazos

Letizia, ayer, en el Foro de la AECC  con  nuevos taconazos made in Magrit

Salones de punta fina, en serpiente ayers y tacón recto de 10cm.

Salones de punta fina, en serpiente ayers y tacón recto de 10cm.

 

Aunque me quedo con unos de mis favoritos, el último par de taconazos del 2015 que hasta ahora solo se ha puesto en una ocasión, estos Magrit de pitón azul petróleo.

Su último estreno, estilettos en pitón color titanio, de Magrite

Su último estreno, stilettos en pitón color titanio, de Magrite

¡Animo desde aquí a Letizia y su estilista a que saquen pasear a los pitones del ropero! Las que os queráis hacer con un par, siento comunicaros que no están de rebajas.

**Fotos: Casa Real, Gtres, Magrit.

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser auste ¿que?

    ¿hace unos días se compra unos pendientes de diamantes y brillantes y ahora presume de austeridad?

    ¿Se han aPPuntado al PPartido del austericidio?

    05 febrero 2016 | 20:04

Los comentarios están cerrados.