La reina Letizia y el Día de la Marmota

El Día de la Marmota fue ayer, pero a juzgar por el Leti estilismo, para nuestra soberana, podría ser hoy porque repite, una vez más, sus clásicos básicos. Esta mañana la monarca salió, al fin, de Zarzuela (su refugio desde donde sigue los vaivenes políticos y el juicio del Caso Noós) para asistir, un día antes del Día Mundial Contra el Cáncer, al foro que la asociación que lucha contra esta enfermedad, y de la que ella es presidenta de honor, celebró en la Fundación Telefónica.

 La sobriedad de Letizia no desentona entre los integrantes del Foro Contra el Cáncer.

La sobriedad de Letizia no desentona entre los integrantes del Foro Contra el Cáncer

Sus semanas de un día de trabajo se suceden teñidas de discreción; así Leti optó por un total look de Hugo Boss. Está claro que la monarca no quiere dar absolutamente nada que hablar en estos momentos. No news good news, pensará ella…

Spanish Queen Letizia attending "Forum against cancer" in Madrid on Tuesday 3, February 2015

Letizia ha dejado de ondular su melena este 2016 y opta por el liso tabla

La Reina, como veis, sigue fiel a los tonos oscuros y a las prendas más invernales de su ropero, aunque hoy hace un día espléndido, luce el sol y dan ganas de pasear por la calle, o sentarse en una terraza a leer, pero ella permanece ajena con su estilismo de ejecutiva: chaqueta con broche metálico, falda midi y blusa satinada-drapeda, un outfit de esos que condensan lo que más le gusta: blanco y negro mix, largo a mitad de pierna, chaqueta sastre y stilettos. El modelo Día de la Marmota lo estrenó en diciembre de 2014 en su viaje a Alemania.

En el Parlamento de Berlín. Busca las siete diferencias (una el pelo largo)

En el Parlamento de Berlín, busca las siete diferencias…una, el pelo largo…

Como complementos, su cartera de la asturiana Cucareliquia y los pendientes de perlas de Tous. Mi veredicto de su outfit es: entre aburrido y muy aburrido.

A su favor diré que su brillo de labios y la sombra de ojos en tonos rosita me parecen muy favorecedoras

A su favor, maquillaje sencillo y luminoso: brillo de labios con gloss y sombra de ojos rosita.

Digo yo, con tanto tiempo libre, (los Reyes acaban de cancelar su viaje a Arabia Saudí, previsto para mediados de febrero por cuestiones seguridad) ya se podía dejar caer Leti por las rebajas o darse un paseo por El Retiro, para oxigenarse, y de paso que la veamos un poquito más…

1 comentario

  1. Dice ser Carmen

    Me encanta este blog, soy fan 🙂 Efectivamente Letizia iba muy marmota.

    04 febrero 2016 | 10:54

Los comentarios están cerrados.