¿Irá la reina al front row de Varela en la próxima Mercedes Fashion Week?

¡Menudo notición! Yo que creía que Varela había dado el portazo a la Mercedes Benz Fashión Week (Cibeles de toda la vida) hace 14 añazos, y hoy, de pronto, el segundo Felipe más importante en la vida de la Reina anuncia que vuelve a la pasarela. Estaba super convencida de que el modisto, hombre de altos vuelo, encajes y volantes, cercaba su público a un reducido círculo de socialités del barrio de Salamanca, y va Varela y se marca un come back en toda regla (la última vez que desfiló fue en 2002). Con una colección que nos descubrirá, el próximo 22 feberero, los que serán los siguientes looks de Leti en la temporada otoño invierno 16/17, ¡qué equivocada estaba y qué impaciente estoy ahora!

Letizia, con uno de sus últimos modelazos de Varela en los Premios Princesa de Asturias

Letizia, con uno de sus últimos modelazos de Varela en los Premios Princesa de Asturias

Claramente, presentar prête a porter en Cibeles es una estrategia para hacer más comercial el estilo Letizia, el de la «reina también de la moda», (para muchos medios internacionales). Lo que me extraña es que Felipe Varela, que vive a caballo entre Madrid y París y que se formó colaborando para Lanvin, Dior y Mugler, se haya decantando por Madrid, sin apostar por pasarelas internacionales, como, por ejemplo, del Pozo o Custo que pasean sus modelos desde hace años por Nueva York. Quizá la cita del próximo febrero en Cibeles sea sólo un ensayo, o quizá no quedé del todo bien que, el único diseñador español al que la soberana le ha prestado su exclusividad, relance su carrera desfilando en París.

(GTRES)

Letzia en rojo inglés con falda midi de Varela y complementos al tono

Días depués la camisa rojo inglés y la falda lápiz de Leti, en escaparate de la boutique de Varela

Días depués la camisa rojo inglés y la falda lápiz de Leti, en escaparate de la boutique de Varela

Lo que está claro es que en un mes veremos los modelos de calle de uno de los hombres más herméticos y reservados de la moda española, esos que vuelan de su exclusiva tienda de Ortega y Gasset, cada vez que nuestra Leti estrena algo suyo y lo cuelga en el escaparate, y claro, me pregunto si la Reina, su musa y cliente más fiel ¡ocupará un puesto de honor en su desfile!

Letizia impecable de rosa cuarzo y de Varela el pasado junio en el Palacio Real

La Reina impecable de rosa cuarzo y de Varela, el pasado junio en el Palacio Real

¿Veremos a Doña Letizia a lo celebrity recibir flashazos desde el front row? Hagan sus apuestas.

**Fotos: Gtres y Pinterst.

Los comentarios están cerrados.