El fin de año de Felipe VI y Letizia

Me cuentan que posiblemente los Reyes despidan el año hoy desde alguna estación de esquí europea y eso que, como muchos sabéis, a Doña Letizia no le encanta este deporte y es el Rey el que visita normalmente Baquerira y Formigal con sus amigos. Será por mantener las tradiciones e inculcar a sus hijas esta aficción tan royal o por lucir algún lookazo aprés sky quízá. El año pasado vivieron el verano en invierno diciendo bye bye al 2014 desde otras latitudes, en México, nos lo chivaban por Twitter. El caso, es que los que despidáis el año bajando pistas negras, posiblemente no la veáis, pero los principiantes a lo mejor os la cruzáis en algún descenso, así que si es así, aquí espero que me lo contéis ¡todito todo!

En noviembre de 2014 la Reina apostaba por el total red

En noviembre de 2014 la Reina apostaba por el total red ¿para no perderse?

Diecen por ahí que Leti aprendió a esquiar en Xanadú, un centro comercial a las afueras de Madrid, cuando ella y Felipe VI aún eran novios, no sé yo si será cierto, pero a lo que apuesto es a que a lo mejor se tomarán las uvas (¿Lo harán también cuándo viajan al extranjero?)  desde los Alpes Suizos…Veremos.

Letizia en Candanchú cuando aún era Princesa, año 2010

Letizia parece desorientada, en 2010, en Candanchú

**Fotos: Gtres

 

8 comentarios

  1. Dice ser cirilo ciruelo

    ¿No habrá pistas con suficiente glamour en Spañistán para la funanbulista y su segundo marido, el preparao?

    31 diciembre 2015 | 18:25

  2. Dice ser Juan

    A los parados y trabajadores a medias también les gustaría irse a los Alpes Suizos.

    31 diciembre 2015 | 19:04

  3. Dice ser Sergio

    Como todos los españoles, por supuesto. Todos hacemos lo mismo. Vivimos del cuento, cobramos de todos por no hacer nada y celebramos las navidades en una estacion de esqui con chalet a todo lujo. Por supuesto!!! por que iban a ser menos ellos?

    31 diciembre 2015 | 21:35

  4. Dice ser Raul

    Miralos que buenos equipos llevan y que felices estan con el dinero de los españoles,lamentable.

    01 enero 2016 | 01:36

  5. Dice ser No más burlas por favor

    Qué manera de malgastar el dinero público ,mantener a esta familia real a tope de caprichos y lujos mientras hay familias que no tienen ni lo esencial .Deberían preguntarnos si estamos de acuerdo en esto o no .Basta de vanidades cuando hay gente no tiene ni para comprarse unos zapatos nuevos ,quien quiera vivir como millonarios que se lo paguen con su dinero no con dinero público .

    01 enero 2016 | 05:00

  6. Dice ser Basta ya de burlas

    Hay personas que en España no tienen ni para lo esencial y tenemos que mantener a esta familia real a tope de caprichos y lujos .Nos deberían preguntar si estamos de acuerdo o no .Es malgastar dinero público, es mal emplear dinero público ,es dar mal ejemplo de lo que no deben ser nunca unos representantes públicos .

    01 enero 2016 | 05:13

  7. Dice ser Amaia

    POR QUE TENEMOS QUE MANTENER A ESTA FAMILIA REAL A TOPE DE CAPRICHOS Y LUJOS

    01 enero 2016 | 05:15

  8. Dice ser Sergio

    que te joden los mensajes que no van a tu gusto y los borras ¿no? ¿tienes idea de que es la libertad de expresion? alguien que apoya tanto la monarquiaevidentemente no sabe que es eso, claro. Vaya mierda de pais. Solo se puede decir lo que los demas quieren oir, si no te lo borran. Y luego vais de liberales y criticais a Franco cuando haceis lo que el mismo hacia. Que es callar a quien no opina como el.

    01 enero 2016 | 12:09

Los comentarios están cerrados.