Navidades en Zarzuela, ¿qué harán nuestros Reyes esta noche?

Los Reyes cerraban su Real Agenda el pasado viernes, ¡están de vacaciones! y hasta la celebración de la Pascua Militar, el próximo 8 de enero, no se prevé noticia oficial alguna de nuestros soberanos, aunque sí extraoficial, porque muy posiblemente se bajen al centro de Madrid a dar un paseo, a disfrutar de una tarde de cine en familia o, Letizia y las niñas, asistan a algún espectáculo infantil en el teatro Circo Price, como ya hicieron hace un año, ¡estaré muy pendiente para contároslo todo aquí!  De momento, os adelanto, que el que no ha disfrutado mucho de sus vacaciones ha sido Felipe VI, ha grabado más tarde que nunca su mensaje de Navidad, pendiente hasta el último momento de la actualidad política que derivaba de las elecciones del domingo.  Mensaje que hoy veremos a la vez que los propios Reyes, rodeados de sus dos familias; porque reales y plebeyos, llegados desde mi Asturias patria querida, se reunirán, un año más, en torno a la mesa de uno de los salones de Zarzuela para celebrar la Nochebuena y la Navidad. ¡Me encantaría poder verlos por un agujerito, para comentaros con detalle cómo de guapa va Letizia! Aunque seguro ella será menos protagonista, estos días, que las verdaderas reinas de la casa: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía que habrán colgado ya de la chimenea la felicitación de Navidad que protagonizan este 2015, y amanecerán impacientes por descubrir si algún regalo se ha colado en sus calcetines, o bajo el árbol.

En 2008, Leonor y Sofía nos felicitaban, a juego, la Navidad

En 2008, Leonor y Sofía, super babys, nos felicitaban, a juego, la Navidad

Siete años después, la Princesa de Asturias y su hermana, siguen igual de ideales y van, poco a poco, definiendo su estilo. ¡Monísimas!

Siete años después, la Princesa de Asturias y su hermana, siguen igual de ideales y van, poco a poco, definiendo su estilo. ¡Monísimas!

Aprovecho estos dos Christmas navideños, rebosantes de ilusión, sonrisas y esperanza, para desearos una muy feliz Navidad, llena de amor, felicidad, buena compañía y, también, para daros las gracias a todos los que cada día dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a visitar El ropero de Letizia.

3 comentarios

  1. Dice ser julio

    Yo discrepo, las niñas no son cada día máss monas, sobre todo Leonor, lo siento por ella pero no sera una mujer guapa, se ve en los rasgos, lo s dientes los tiene fatal, un buen arreglo se impone ya o de mayor será peor.

    24 diciembre 2015 | 09:57

  2. Dice ser Astonio

    Son dos niñas guapísimas. La mayor sale más a su padre, y la pequeña a su madre. Guapísimas, insisto.

    29 diciembre 2015 | 22:51

  3. Dice ser GRETTEL

    Aún son pequeñas para la ortodoncia, pero es seguro que pasarán por ella como la mayoría de los niños españoles.

    En cuanto al color de su cabello es posible que, aún siendo rubias como lo era su padre, utilicen un champú que las mantenga el color, que con los años tiende a oscurecer.
    Para mi gusto, y mas siendo niñas, demasiado largo.
    Además Leonor es seguro que lo tendrá rizado como lo tenía de bebé, y como lo tenía su padre.
    Es su vivo retrato.

    07 enero 2016 | 05:58

Los comentarios están cerrados.