Doña Letizia acude discreta y adecuada, con un abrigo negro entallado, al funeral por los policías fallecidos en Kabul

Hoy no seré crítica con el negro riguroso que Letizia compartió con familiares y autoridades, durante el funeral de los dos Policías Nacionales fallecidos el pasado viernes, en el atentado a la Embajada de España, en Kabul.

 SS. MM los Reyes, muy serios, llegaban al complejo fúnebre habilitado para la ceremonia.

SS. MM los Reyes, muy serios, llegaban al complejo fúnebre habilitado para la ceremonia.

Letizia hacía frente al frío de la tarde con este abrigo de Burberry Prorsum de paño, entallado a la cintura y con un patrón ligeramente abullonado en la parte inferior, que pertenece a su fondo de armario más profundo, se lo vimos por primera vez durante su primer viaje sola al exterior.

image

Doña Letizia en Alemania hace cinco años.

En actos solemnes la Reina vende siempre una imagen austera y este abrigo, en concreto, lo ha utilizado en muchas ocasiones a lo largo de estos años, además no descuida otros detalles como su pelo, por eso ayer adecuaba su peinado a la sobriedad del momento, y se deshacía de sus ondas moldeadas en pos de una melena lisa.

Letizia de fondo total black con complementos del tono

Letizia, total black, no renunció a sus tacones pero aplicó la discreción a los complementos y joyas

Los reyes presidieron en el exterior del complejo policial, habilitado en Canillas, el homenaje a las víctimas, por lo que nunca llegamos a descubrir, sino a intuir, qué es lo que se escondía bajo el abrigo de Letizia ¿un traje sastre con falda, como acostumbra en estas situaciones  o, posiblemente, uno de sus vestidos negros midi?

Letizia, el pasado agosto, durante el funeral por las víctimas del avión Germanwings

image

En junio durante el funeral de Kardam de Bulgaria

**Fotos: Gtres y Casa Real.

 

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No veo nada extraño en que las personas vistan de negro en los entierros, Es lo adecuado ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2015 | 14:54

  2. Dice ser julio

    Cuando vas a un funeral, la falda o vestido debe de tapar las rodillas, como siempre esta nefasta mujer no tiene respeto ni clase, vergonzoso ir enseñando rodillas a un funeral.

    16 diciembre 2015 | 15:16

  3. Dice ser Beobachterleser

    Pues no sé. Yo voté a favor de la Monarquía.
    La vi la primera vez en la Catedral de Santiago de Compostela en los funerales por las victimas del accidente ferroviario del Talgo y estaba muda, no sabía o no quería rezar; para una delegada de UGT, posiblemente normal, pero para una representante de la Nación Española, inaceptable. Decía mi madre: «Allí donde fueres hace lo que vieres»
    Y ahora en Madrid más de lo mismo, ni un solo movimiento de los labios. Si yo voy a un acto fúnebre, voy convicción y devoción y no por obligación. ¡Amén!

    16 diciembre 2015 | 16:10

  4. Dice ser para Beobachterleser

    Ella solo va por obligación y para lucir traje, zapatos y bolso, solo hay que ver como anda como si se creyera una modelo, que desgracia no ha caido con esta simil de reina

    17 diciembre 2015 | 00:36

Los comentarios están cerrados.