Durante la semana pasada, la Reina recicló más que nunca

¡He vuelto! renovada y descansada después de unos días de vacaciones respirando aires de mi tierra, de la de Letizia, pero no he desconectado del todo, entre culines de sidra y paseos, me he dejado caer por la asturiana Cucareliquia, a cotillear los bolsos como el que lleva la reina:

Bolso modelo Archy, 535 euros. Letizia lo combina con su abrigo rojo favorito de Hugo Boss.

Bolso modelo Archy, 535 euros. Letizia lo combina con su abrigo rojo favorito de Hugo Boss.

El pasado miércoles la monarca acudió a un acto de FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, con la que colabora muy activamente, con este clutch negro, en napa que ya se ha puesto otras veces, aunque mejor le hubiera venido para guardar todos su archivos su inseparable bolso maletín de Hugo Boss, modelo Rotterdam. Os puedo decir de primera mano que la cartera es ideal, la calidad de la piel y el toque retro me han conquistado; es elegante y no es demasiado pequeña, en resumen muy versátil, aunque esperaré, eso sí, a ver si la rebajan porque no es precisamente barata.

image

Letizia se ha aclarado las mechas.

Como habréis visto ya algunas, Leti no ha estrenado nada nuevo estos días, sino que curiosamente está revisitando en un orden prácticamente cronológico sus estilismos del año pasado por estas fechas. La vimos inaugurando agenda, tras el puente, con este suéter de lana con estampado geométrico y de diseño danés, el de la reina es de Designers Remix (200 euros).

Sorprendió cuando se lo puso por primera vez por el corte ancho, holgado y ciertamente masculino, antes de que fuese producido en masa por cada cadena de ropa del planeta y acabase estampado en paraguas, trapos de cocina (yo tengo uno así) y hasta en platos. A Letizia y a muchas celebrities, como Heidi Klum, les conquistó el estampado minimal de cuadros negros con fondo blanco, pero la mayoría le han vuelto la espalda ya, quizá porque produce cierta saturación visual. Leti se lo ha puesto ya en varias ocasiones.

Y de reciclaje ha continuado esa misma la semana, pero reciclaje high level.

Don Felipe y Doña Letizia junto a la presidenta y editora de ABC, el presidente de Vocento, el patrocinador, el presidente del jurado y los premiados

Don Felipe y Doña Letizia junto a la presidenta y editora de ABC, el presidente de Vocento, el patrocinador, el presidente del jurado y los premiados.

El jueves los reyes presidían a la cena entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que concede anualmente ABC. El dress code, de gala, exigía un modelazo sofisticado y Letizia no decepcionó. De nuevo se vistió con este jumpsuit de Varela, la última vez que la vimos con él fue durante su encuentro con Francis Ford Coppola en Gijón, pero no era la primera vez que se lo ponía.

Letizia y el rey, con smoking, elegantes y muy sonrientes.

Letizia y el rey, con smoking, muy sonrientes.

El mono, de seda y con pata ligeramente campanada, se adapta a su cuerpo a la perfección, es lo que tienen las prendas de atelier, el escote estilo halter, los trocados y las incrustaciones de Swarovski son el toque perfecto para convertir en elegante el único jumpsuit que guarda en su armario la reina.

Los espectaculares Pendientes Chandellier de Yanes, de oro blanco y diamantes.

Los espectaculares Pendientes Chandellier de Yanes, de oro blanco y diamantes.

Letizia sustituyó por esta vez el moño trenzado por otro bajo que le cubría la nuca, parece que está en ese momento en que su pelo empieza a crecer y le da más posibilidades, además, trasladó la raya de su peinado lateral al medio, algo poco habitual desde que luce el bob, yo creo que le favorece. ¿Qué opináis del cambio? ¿Debería volver al pelo largo la reina?

* Fotos: Gtres y Casa Real

5 comentarios

  1. Dice ser DSA

    Pero qué mierda es esta de noticia, como vista esta individua nos la trae floja.

    14 diciembre 2015 | 10:22

  2. Dice ser ConGdeGATO

    Me parece genial, ya que esta en una posición privilegiada y sus CONCIUDADANOS, están sufriendo la dios es cristo por culpa de los políticos inútiles y miserables que tenemos, por lo menos, que de algo de ejemplo y de austeridad, que aunque sea poca, la acerca más al pueblo.

    Que por cierto, prefiero a estos dos, de jefes de estado que no a algún MONSTRUEZCO de político haciendo el rídiculo por el resto del planeta. Al menos estos dos, dan presencia y un mínimo de respeto que los políticos ni tienen ni han tenido ni tendrán en años luz.

    14 diciembre 2015 | 11:45

  3. Dice ser una pena de mundo que no pueda lucirse

    Qué triste tener un cuerpo bonito y no poder lucirlo por exigencias de un mundo tan negativa y neciamente exigente para con la belleza humana.
    Qué fatalidad escuchar palabras como feminidad o sofistificación ante ropas que rompen formas femeninas y las hacen masculinidad amorfa, esa que apacigüe las neuronas salvajes del respetable…. poco educado en la belleza libre.

    14 diciembre 2015 | 11:54

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Venga………… a seguir trabajando para costearles la gran vida a esta partida de VAGOS Y MALEANTES

    14 diciembre 2015 | 12:36

  5. Dice ser is

    de verdad esto le importa a alguien? ponerse una ropa tres veces es reciclar? para qué sirve una reina? los lectores de 20 minutos tenemos que saber de qué color lleva las bragas esa señora? quien le importa esa tia?

    14 diciembre 2015 | 15:53

Los comentarios están cerrados.