Rania o Letizia, ¿quién ganó el duelo de Reinas?

La Reina Rania de Jordania y Doña Letizia Ortiz, al fin juntas.

La Reina Rania de Jordania y Doña Letizia Ortiz, al fin juntas.

Era el encuentro más esperado por los apasionados de la moda: Doña Letizia se iba a ver cara a cara con Rania de Jordania, maestra de estilo y presente en todos los rankings de mujeres más elegantes. Nuestra Reina llevaba días dale que te pego: ¿qué me pongo, qué no me pongo? Y finalmente se decidió por un vestido impresionante pero que, entre vosotros y yo, para ir a un aeropuerto a pleno sol a las 15h de la tarde no sé si era lo más apropiado del mundo. No es por criticar.

El esperado encuentro

El esperado encuentro

El encuentro se produjo en el Pabellón del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Jordania y España juntas gracias a sus Reyes. Y todas las miradas de quienes se interesan por la moda en Doña Letizia: un vestido ajustado de Felipe Varela en tweed y crepé.

Rania y Letizia, ayer, juntas en Madrid

Rania y Letizia, ayer, juntas en Madrid. Letizia optó por un Felipe Varela rojo pasión. Rania por un abrigo en tonos pastel

 

Precioso, sí, recordad que ya se lo vimos hace justo un año en Roma, concretamente en la Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO y, por segunda vez, en Barcelona en un acto de Freixenet.

Doña Letizia estrenó el vestido en Roma

Doña Letizia estrenó el vestido en Roma

Y se lo volvió a poner meses más tarde en Barcelona

Y se lo volvió a poner meses más tarde en Barcelona

en el aeropuerto

Y ahora ha sido el modelo elegido para este encuentro de divas reales, un encuentro del que, según unas, ha resultado ganadora Doña Letizia, que no se ha escondido en abrigo alguno, y según otras ha ganado la Reina de Jordania, no tanto por ese abrigo en tonos pastel, precioso, cuanto por los impresionantes Christian Louboutin en animal print.

 

zapatos

Los Christian Louboutin de Raina versus los Hugo Boss de Doña Letizia

¿Por quién votáis como ganadora en este primer duelo de estilismos?

 

Fotos: ** Gtres

17 comentarios

  1. Dice ser pilar

    GANA LA REINA RANIA,LETICIA NO LA SOPORTO SOLO VIVE DE APARIENCIAS NO ES EUTENTICA COMO LA REINA RANIA-
    UN VESTIDO ROJO SENSUAL A LAS 3 DE LA TARDE ES DE UNA INSEGURIDAD TREMENDA Y QUERER APARENTAR QUE ESTÁ MEJOR FISICAMENTE QUE RANIA,UN CERO PARA LETICIA.

    20 noviembre 2015 | 07:46

  2. Dice ser yoyo

    RANIA…..<3

    20 noviembre 2015 | 09:05

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    La rana y el príncipe, ese cuento.

    20 noviembre 2015 | 09:16

  4. Dice ser uy uy uy

    Enhorabuena Cova. Hoy es tu día. Tienes que haber disfrutado una jartá con esta visita.
    Te lo has ganado guapérrima.

    20 noviembre 2015 | 09:31

  5. Dice ser yo

    TIENE EL MISMO CIRUJANO PLÁSTICO NO?

    20 noviembre 2015 | 09:58

  6. Dice ser mercedes

    Letizia es una señora llena de complejos,siempre queriendo destacar y no se da cuenta que lo único que consigue es hacer el ridículo,como se puede vestir un vestido rojo a las 3 de la tarde como si fuese una actriz barata,Rania iba super elegante y discreta,igual que a la noche Lety con el vestido asomando esos hombros horribles que ella se empeña en lucir ,y Rania con un vestido elegantisimo ,con el largo perfecto,ella si es una Reina aunque sea plebeya,Lety no aprenderá nunca.

    20 noviembre 2015 | 10:24

  7. Dice ser Julio

    Gana Rania de calle en todo, clase, belleza, elegancia, saber estar, cuerpo la otra solo parece una cabaretera o una buscona, ridicula sin clase y hortera, ese vestido no es para una reina, es un vestido para una prostituta de lujo que va a un hotel a satisfacer a un cliente, el rey no tiene lo que tiene que tener para decirle que se comporte?

    20 noviembre 2015 | 10:26

  8. Dice ser Aupa Cova

    Todo muy bien, mucha información, mucho que debatir… pero sinceramente, Cova, a tus seguidores (que somos muchos) nos tienes bastante decepcionados. Primero te casas y no nos dan un mísero detalle (ni datos sobre tu vestido, dónde íbais de luna de miel); después, desapareces y no das señales de vida en casi tres meses. Nosotros y, desalentados, pensando lo peor… Y, ahora, te reincoporas a nuestra vida diaria y ¿no das ninguna explicación? Nos tienes frutrados, desengañados. Te sigo leyendo porque soy una incondicional de tu blog, pero se de buena tinta que hay personas que se lo han tomado como un desaire. Te lo digo por tu bien, para que el blog pueda superar este bache sinsentido.

    En cuanto al post de hoy, obviamente gana nuestra Letizia por aplastamiento. Su vestido rojo pasión es ideal. Aunque, para ser sincera me gustaba más cuando lo combinaba con el bolso rosa pastel ya que así incluía tanto rojo en el look.

    20 noviembre 2015 | 11:59

  9. Dice ser L. M. Ansón

    El «atao» que luce la reina jordana es más propio de una bata de los chinos. Letizia rules.

    20 noviembre 2015 | 12:05

  10. Dice ser Nydia

    Yo no sabría por quien decantarme… Como ya han dicho el vestido de Letizia no me parece adecuado para las 3 de la tarde con esos brillos…y sin un abrigo en pleno noviembre…en fin, con lo fácil que seria que se dejara aconsejar.
    Pero la verdad que de Rania lo único que destacaría son los zapatos, el resto del look ni fu ni fa…
    Eso si…cada vez se parecen mas, como dicen por aquí tendrán el mismo cirujano jaja
    En lo que si que gana España es en nuestro Rey, mucho mas guapo que el de Jordania, donde va a parar!!
    Saludos

    20 noviembre 2015 | 12:21

  11. Dice ser Dora

    Gana Rania por goleada, a Letizia le da sopas con ondas.
    No es que sea otra liga, es que directamente juegan deportes distintos. Ni se pueden comparar, Letizia no le llega ni al betún a Rania. En fin, creo que es lo que pensamos todos.

    20 noviembre 2015 | 12:26

  12. Dice ser YO

    Letizia va infinitamente mejor, el abrigo de Raina no hay por donde cogerlo, el vestido un dedo por debajo del abrigo, el color, los bolsillos en azul, el cinturón tan mal colocado ¡un horror!

    20 noviembre 2015 | 12:44

  13. Dice ser HASTALASPELO

    RANIA!!!……….pero que comparación es esta??……….es como preguntar que edificio es más alto, Ayuntamiento de Madrid o la Torre de Pisa??

    Rania es una REINA, nació para ello………Leticia es «la mujer del rey»…..desde luego NO es mi reina

    20 noviembre 2015 | 18:29

  14. Dice ser celia

    Por favor, no tiremos siempre lo nuestro por tierra.Letizia estaba correcta el rojo es un color muy español.

    20 noviembre 2015 | 22:39

  15. Dice ser Pretoriano

    Me parece que Rania, tienen mejor planta, es mas alta, tienen mas tablas, y viste correctamente sin desear sobresalir.Ambas son producto del bisturí por todas partes…..pero el rojo a medio día, le va como a un Cristo dos pistolas.

    21 noviembre 2015 | 13:29

  16. Dice ser DYNKIA RAMIREZ

    LAS DOS REINAS SON MUY ELEGANTES Y MUY BONITAS. SUS GUSTOS SON MUY DIFERENTES PORQUE PROVIENEN DE MUNDOS DIAMETRALMENTE APARTADOS. LA ESPAÑOLA POSEE UNA GRAN PERSONALIDAD.

    21 noviembre 2015 | 16:56

Los comentarios están cerrados.