El traje de chaqueta preferido de la Reina

La última vez que se lo puso fue hace poco más de un mes, a finales de septiembre, cuando el color del traje más pegaba con este otoño raro que estamos teniendo (ahora frío, ahora lluvia, ahora vuelta al verano) y que aún estaba comenzando.

Reina y Reina, muy elegantes, parecieron ponerse de acuerdo

Reina y Reina, muy elegantes, parecieron ponerse de acuerdo

Sin duda es uno de sus trajes de chaqueta preferidos: un clásico de Felipe Varela que sirve casi-para-todo y que a ella le queda muy bien. Por eso lo tiene bien a mano para esos días en los que, como todas, se pregunta: “¿Qué me pongo hoy?”

Este conjunto formado por falda de ‘tweed’ de lino decorada con flores y la americana entallada se la hemos visto ya, atención, unas seis veces (eso que sepamos).

Este septiembre lo eligió para un acto al que iba con la Reina Doña Sofía, que le dio el relevo en la lucha contra la drogadicción. Ahora es Doña Letizia la presidenta de honor de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción.

Reinas1

En la imagen, aún con el corte bob con el que nos sorprendió en verano.

Lo suele combinar con un top verde de Mango, el mismo con el que lo estrenó en el Día de las Fuerzas Armadas de 2012 en Valladolid.

El traje de chaqueta lo estrenó en 2012 en el acto de las Fuerzas Armadas en Valladolid

El traje de chaqueta lo estrenó en 2012 en el acto de las Fuerzas Armadas en Valladolid

Pero, como digo, se lo hemos visto muchas otras veces. Por ejemplo en EE UU (también en 2012), en la misa por el centenario del nacimiento de don Juan en marzo de 2013 y en la entrega del Premio Príncipe de Viana de Cultura en el Monstario de Leyre en junio de este mismo año. Si duda, es uno de sus preferidos.

En la entrega del Premio Príncipe de Viana de Cultura

En la entrega del Premio Príncipe de Viana de Cultura en el Monasterio de Leyre.

En la misa por el centenario del nacimiento de Don Juan en marzo de 2013

En la misa por el centenario del nacimiento de Don Juan en marzo de 2013

Y a vosotr@s, ¿os gusta tanto como a Doña Letizia?

** Fotos: Gtres y Casa Real

1 comentario

  1. Dice ser prefiero verla en VSecrets

    Ahhh qu´epreciosidad de traje, qué elegante l ahace, qu´eperfecta armonía con el Universo, qué traje, oh, sí… ese que n ole marca nada y deja tranquilas las neuronas moralineras, ese que hace del cuerpo un objeto oculto, desterrado, tapado, cubierto, infirme. Qu´ehermosos esos trajes, y mejor con chaqueta, que reniegan de la persona que lo porta…..

    12 noviembre 2015 | 12:13

Los comentarios están cerrados.