El nuevo trench de la Reina Letizia para los días de lluvia

Son días lluviosos y algo negros los de esta semana Madrid: ayer, concretamente, hacía un poco de frío y de vez en cuando había que sacar el paraguas. Pero Doña Letizia va preparada para cada ocasión: si hay que salir a la calle en día de lluvia, ella estrena una gabardina y se presenta en la Biblioteca Nacional con su nuevo trench (ya tenía unos cuantos).

La Reina lució un trench clásico en su encuentro en la Biblioteca de Madrid

La Reina lució un trench clásico en su encuentro en la Biblioteca de Madrid

Allí, en la Biblioteca Nacional de Madrid, fue donde se presentó ayer nuestra Reina con su cartera de trabajo: presidió una mesa redonda sobre «Cooperación Española 2030. España y la nueva agenda de desarrollo sostenible», y apareció por el Paseo de Recoletos con un ‘trench’ que no le habíamos visto hasta ahora. ¿Qué os parece?

cuerpo entero

Yo soy muy fan de las gabardinas (las sigo llamando gabardinas, me vais a perdonar), que siempre están de moda y que en esta temporada, con el impulso que le ha dado hoy Doña-Letizia-crea-tendencias, más aún se van a vender.

El modelo elegido por la Reina fue clásico y atemporal: color beige, tres cuartos, abotonado y con su correspondiente cinturón.

Doña Letizia con la directora de la Biblioteca Nacional, Ana Santos

Doña Letizia con la directora de la Biblioteca Nacional, Ana Santos

Debajo de la gabardina optó por un traje de chaqueta gris con una camiseta roja de Hugo Boss. Llevaba también una cartera de mano que oportunamente abrió durante la mesa redonda por si, como asistente aplicada, necesitaba tomar apuntes.

copiando apuntes

También de Hugo Boss eran sus botines, exactamente estos (para la que esté interesada):

botitas bosh

www.hugoboss.com

Poco maquillada y con el pelo ondulado (más le vale: repetimos que el día era lluvioso) transmitía naturalidad. Tanto fue así que estuvo charlando amigablemente con unos escolares cuando concluyó el acto.

Charlando con escolares a la salida de la Biblioteca Nacional

Charlando con escolares a la salida de la Biblioteca Nacional

 

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

**Fotos: Gtres y Casa Real

6 comentarios

  1. Dice ser Nydia

    Bueno…creo que va vestida correctamente…aunque me hubiera gustado mas que fuera ropa de diseñadores españoles y no tanto Hugo Boss.
    Lo que no entiendo es que teniendo otras cuatro gabardinas se compre otra…en fin, se ve que no la duele gastarse el dinero.

    04 noviembre 2015 | 12:25

  2. Dice ser alicia

    se puede ocupar de un problema mas grave que el vistimiento de una mujer? porfavor le pido a todas las mujeres que miren que paso con una chica de 19 años en afganistan.y pido a las organisaciones de defensa de los derechos de las mujeres en el mundo,porque tiene que morir una niña de 19 años lapidada con piedras salvajemente.no hay ninguna ley de DIOS en el coran que dice que una mujer tiene que estar castigada de esta manera el coran dice como en la biblia DIOS perdona todos los pecados.y no hay ley que dice que los hombres en el mundo arabe tiene derecho a follar a quien quiere hombre o mujer y cuando quiere y la mujer no puede ,esto es machismo de la edad de piedra y hay que luchar contra ello y radicarlo que no exista mas,donde van a poner sus caras estos salvajes enfrente de DIOS el dia del juicio? DOÑA LETIZIA es guapesima.

    04 noviembre 2015 | 15:15

  3. Dice ser Marco Polo

    Como el otro día me censuraron el comentario que puse sobre Leticia, pues hoy vamos a opinar bien para que no me censure al censor. Leticia está guapísima, yo diría que es la reina más bella y del mundo mundial… reune todos los cánones de la belleza: Alta, esbelta, buen tipo, etc… Es una maravilla de mujer….

    04 noviembre 2015 | 16:37

  4. Dice ser Cristina

    Mujer, Nydia, las gabardinas se las pagamos nosotros, ella no madruga para currar, ganarse un sueldo y comprárselas… Así todas tendríamos una docena de gabardinas. Claro que no le duele gastarse NUESTRO dinero.

    04 noviembre 2015 | 16:49

  5. Dice ser Muebles nordicos

    Adorable Letizia

    04 noviembre 2015 | 17:11

  6. Dice ser Cristino

    Cristina, claro que nuestra Reina madruga para currar, y más que la mayoría.
    Por cierto, a ver si alguien puede traducir al español el comentario número 2.

    05 noviembre 2015 | 00:42

Los comentarios están cerrados.