El look sexy y moderno de la Reina Letizia

Del modelito escogido para la celebración del décimo cumpleaños de la princesa Leonor nada sabemos, pero suponemos que optaría por un conjunto muy cómodo que le permitiera correr detrás de su hija, jugar con las amigas de clase, y suponemos también que comería tarta, que se sabe que un cumpleaños sin velitas (y sin deseo) no es un verdadero cumpleaños. Nada se ha sabido de ese cumple, pues han optado por no distribuir foto oficial alguna de la que será nuestra futura Reina. Nos centramos hoy, por tanto, en el último vestido que le hemos visto a Doña Letizia: uno tan moderno y sexy como éste

La Reina lució un vestido ceñido en color marsala de Hugo Boss.

La Reina lució un vestido ceñido en color marsala de Hugo Boss.

Fue el viernes pasado. El encuentro tuvo lugar en la Zarzuela, así que no necesitó ni bolsito para dejar el móvil ni chaquetita para no tener frío: aunque en Madrid el otoño ha llegado pisando fuerte, se sabe que la calefacción de palacio es buena. Y así, con este modelazo en cuero de Hugo Boss (750 euros aproximadamente), recibió la Reina a unas organizadoras de la entrega de premios Yo Dona y también a una representación de la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas.

Atractiva y confiada, Doña Letizia demostró al mundo que lo de ser formal y modesta está muy bien, pero que a ella le van los contrastes: en la misma semana llegó a aburrirnos un poco y llegó a sacudirnos con este vestido ceñido que no podremos negar que le quedaba muy bien, aunque no sé si dirá algo al respecto alguna asociación animalista.

U293787

¿Qué os parece el color? Algunas expertas en tendencias aseguran que es el color del otoño-invierno, al menos en lo que se refiere a las preferencias de nuestros famosos y famosas.

Desde luego nuestra Reina lo tiene claro: a ella el marsala, que así es como se viene llamando a este tono parecido al vino, le encanta. Esta misma semana fue en marsala, pero además ya le habíamos visto este mismo vestido: la primera vez que fue a Viena y, también, en febrero de 2015 en un encuentro en la ONCE con el Real Patronato de Discapacidad, claro que aquella vez iba con chaquetita y no dejó ver esos brazos delgados y fibrados que informan sobre un cuerpo que algunas califican de tipazo y otras de excesivamente delgado.

El vestido de Hugo Boss ya se lo habíamos visto en dos ocasiones, como en esta reunión en febrero de 2015

El vestido de Hugo Boss ya se lo habíamos visto en dos ocasiones, como en esta reunión en febrero de 2015

Sus salones de Lodi (marca que ofrece diseño y calidad a un módico precio) y unos pendientes como única joya completaban un look muy moderno y atrevido que, en líneas generales, ha sido muy aplaudido.U293787

¿Qué opinión tenéis en la sala?

**Fotos: Gtres

12 comentarios

  1. Dice ser Valentina

    Francamente, esta señora debería saber lo que representa y donde está. Sigo pensando que con esa forma de vestir busca provocar.

    03 noviembre 2015 | 08:07

  2. Dice ser María

    Esta señora se empeña en ensalzar su pecho (aquí aparece empitonado) y su trasero como si fuera una estrella de cine de segunda o estuviera buscando pareja de alto nivel, cuando no una jovencita alocada.
    No quiere desempeñar el papel que le corresponde: ser discreta y elegante sin llamar la atención.
    Esta señora no vale para reina, sólo para ser una famosa que sale en las revistas.
    Por qué pagar tantos millones a una tipa que sólo quiere hacer lo que le da la real gana?

    03 noviembre 2015 | 08:11

  3. Dice ser @María

    Ay, qué mala es la envidia…

    03 noviembre 2015 | 09:22

  4. Dice ser DSA

    Por lo visto era lo que ella queria cuando era estudiante de periodismo dijo un antiguo compañero suyo, ser Reina y salir en portadas. Esto no es serio, fuera chupopteros, adelante la República.

    03 noviembre 2015 | 09:39

  5. Dice ser My self

    No soy monarquico para nada, pero…God Save The Queen! 👏🏽👏🏽

    03 noviembre 2015 | 10:22

  6. Dice ser yomismo

    Sexy un saco de huesos ????? por dios, que alguien dé de comer a esa mujer

    03 noviembre 2015 | 12:03

  7. Dice ser Khanguro

    Es increíble ver un comentario de una mujer (Valentina) que diga que otra lleva ropa para «provocar». Joer si eso lo dice un tío…

    Otras como @Maria más o menos lo mismo. Cuando las mujeres se masacran… no pasa nada.

    03 noviembre 2015 | 12:30

  8. Dice ser tremenda de buena estética

    Está buenísima.
    Y a todo aquel cerebro que piense que tiene que vestir como un candado, como un ladrillo de un muro, para satisffacer no sé qué neuronas del pasado cavernícola, decirles que se laven un poco al menos por fuera con champú del bueno, moderno, de presente, que es el único tiempo que existe, que igual algo se les cuela y así higienizar de una vez las sucias y torpes ideas.
    Y si los republicanos son esos que hablan de progreso y siguen pensando que la mujer ha de ser sumisa, cubierta y sujeta a la moralina casposa… que se la puede insultar o despreciar porque sí, sin apenas conocerla. pues eso, que esa República puede esperar. Y no soy monárquico, simplemente intento ser racional y sensato.

    03 noviembre 2015 | 13:00

  9. Dice ser Miguel Ángel

    Algún kilo de más, no le vendría mal. Tiene un pase, pero que no se lo flipe mucho.

    Gafas completas desde 59 €, para republicanos y monárquicos, plebeyos en general (porque de la realeza, no creo que sepan por dónde cae Caranbanchel) en: http://www.opticacalvo.com/

    03 noviembre 2015 | 16:10

  10. Dice ser Amanecer en Capri

    Resulta que estaba buscando por internet la receta del cova libre, y he acabado aquí … hip.
    Ya que estamos, algo habrá que comentar… qué Reina tenemos señoras y señores, ¡qué reina!
    Elegante, sensual, bien preparada, con buena percha, buena persona según se comenta por los foros madrileños y cienes y cienes de parabienes que podrían tenerme aquí colgado durante horas, sin poder expresar debidamente mi respeto y admiración para con nuestra Reina.
    ¡Qué Dios guarde a Su Majestad y seres queridos muchos años con salud y alegría!

    03 noviembre 2015 | 19:14

  11. Dice ser sara

    Debería preocuparse más por temas sociales, culturales, educativos y aunque evidentemente no reina es solo la consorte, sería de agradecer que se dedicase a cultivar la mente y no tanto el cuerpo.
    Más que nada porque en un primer momento nos la vendieron como una especie de intelectual

    04 noviembre 2015 | 15:05

  12. Dice ser Muebles nordicos

    Cuanta envidia!!

    04 noviembre 2015 | 17:12

Los comentarios están cerrados.