Letizia se pone uno de sus mejores estilismos en la capital del diseño

(GTRES)

(GTRES)

Letizia ha estado este jueves en Milán, la capital del diseño por excelencia en una visita al pabellón de España en la Exposición Universal Expo 2015.

En este nuevo viaje italiano, Letizia se ha puesto uno de sus mejores looks con el que nos dejó boquiabiertos hace apenas unas semanas en la visita del presidente de Perú y señora a España.

(GTRES)

(GTRES)

La reina sabe que una visista a Milán no es una visita cualquiera. Yo estuve hace años en un viaje de prensa y me quedé asombrada del estilazo de sus habitantes. Así que la reina ha apostado sobreseguro con uno de sus colores favoritos: el blanco, si melena ondulada y sus sandalias de print de pitón de Adolfo Domínguez.

(GTRES)

(GTRES)

6 comentarios

  1. Dice ser manu

    me parece muy bien que repitiera tarje y mas si son tan elegantes como ese

    24 julio 2015 | 11:02

  2. Dice ser a mi las dignidades en la ropa me rebelan

    Está bien, todo chachis, pero la capital del diseño está en la calle.
    Allí donde abundan telas transpa,braless,tabooless people, adaptándose al cambo climático de manera sublime.
    Frescura, avance en metalidades, belleza pura, natura digna de cuerpo y todo eso.
    Una evolución humana incipiente y demoledoramente imparable.
    Tanto es así que si fuera fotógrafo profesional me negaría a fotograafra ya modelos con bra.Esas marcas a altura de axila rompena tope la belleza femenina. Parecen coraza. Donde único los aceptaría es bajo transparencias, porqeu se vieran y se entendiera lo que creaformasextrañasen bello cuerpo femenino.
    Va bien, porqeu su cuerpo adorna con guapas formas, que si no.. Yo apretaría más impulso de hoy, pushforward fashion que se dice.

    24 julio 2015 | 11:57

  3. Dice ser está linda

    Ella pone toda la vida al traje, aunque el traje sea lindo, e ella la que manda.
    Y he decubierto otra cosa viéndola en una foto de hoy de cerca en la que se le advierten rasgos guapos… Me gustaría más aún sin maquillaje.
    En sideboob sexy. Sus pies desnudos, una pasada. Grandes fotógrafos están centrando objetivos en ella… Lo que me da rabieta es el hecho de que pudiendo estar más sexychic no pueda o quiera. Se pierde mucho flashake de belleza, ojalá no sea condena eterna el no poder verla en hot tones. Con lo hermoso que está la moda en el presente entre gentes libres, lástim ue ella no pueda lucirlas. Y para mí, sin maquillaje, o apenas, mejor.

    24 julio 2015 | 12:17

  4. Dice ser Felipe

    Vestido simplón sin gracia alguna, parece un vestido para estar por casa, los zapatos horribles y no pegan con el vestido y el bolso lo más horroroso he visyo en años, un desastre como siempre.

    24 julio 2015 | 16:14

  5. Dice ser El Andoba

    Ya toca hablar bien de la Reina ¿Verdad Cova?
    Es que sino al final, te veo aprendiendo a escribir

    24 julio 2015 | 20:51

  6. Dice ser Midna

    Os preocupais del vestidito de la reina que valdrá miles de euros, cuando esta representa un país en el que la gente esta tirada por la calle y muriendo de hambre, tela…

    24 julio 2015 | 22:35

Los comentarios están cerrados.