La melena que envidia Letizia

La actriz colombiana Juana Acosta. (GTRES)

La actriz colombiana Juana Acosta. (GTRES)

Letizia tiene un pelo bonito, sus mechas etán muy bien dadas y su corte de pelo bob es tendencia. Sin embargo, y aunque algunos la consideren un icono de belleza y estilo, ella también envidia a otras mujeres.


En concreto a Letizia le gusta mucho el pelo de la actriz Juana Acosta, según una entrevista que la propia Juana hizo en Vanity Fair.
La verdad que la colombiana es una mujer de bandera, guapísima, que va ganando estilo con los años y de una belleza racial. Parte de esa belleza es gracias a ese melenón moreno que tiene. No me extraña que la reina se fijase en su pelazo.

(GTRES)

(GTRES)

Juana ya estuv invitada en una cena en el Palacio Real con motivo de la visita del presidente de Colombia y su esposa a España. Esto es lo que respondía a Vanity Fair preguntada sobre su encuentro con los reyes.

La Reina bromeó con mi pelo. Me tocó la cabeza y me dijo que tenía un pelazo. Había quien decía que no se le podía pedir una foto, pero yo me la hice. La encontré cercana, bella e inteligente. Me comentaron que eran fan deGalerías Velvet (Juana participó en la segunda temporada de la serie y también aparecerá en la tercera). Los desmitifiqué, se me hicieron humanos. Fue una noche divertida, todo lo contrario a lo que uno se puede imaginar a priori. Lo recordaré siempre. Al día siguiente el presidente de Colombia ofrecía a los Reyes una cena en El Pardo en la que cantaba Carlos Vives. Volvimos a vernos y la Reina se acercó a saludar a Ernesto porque el día anterior no invitaban con acompañante y él no fue.

¡Qué maja que es Juana! Guapa, buena actriz, simpática… esta chica lo tiene todo.

7 comentarios

  1. Dice ser Karl Marx

    ¿En serio recibes tantas visitas como para que te mantengan el blog?¿A tanta gente le interesa lo que haga o deje de hacer el bicho palo que tenemos por Reina?
    Chico, hay cosas que no entenderé en la puta vida.

    19 julio 2015 | 11:25

  2. Dice ser Karl Marx

    Oh, qué aluvión de comentarios. No me extraña que hayas borrado mi anterior comentario, estaba tan desacertado…

    Lo peor es no saber si has borrado mi comentario por decir la puta verdad o porque está prohibido (también) llamar bicho palo a la Reina Bicho Palo.

    19 julio 2015 | 14:37

  3. Dice ser pepo

    Joder, yo flipo. Todos los días una noticia de Letizia en portada. No podéis vivir sin ella. Supuestamente este periódico era antimonárquico. Estoy confundido.

    19 julio 2015 | 14:58

  4. Dice ser multicolor evolutio

    Pues ahora lo que se lleva son multicolor naturales o artificiales, es decir, negros, castaños, rubios, canas naturales o artificiales… multicolor alentando a la visión multiparamétrica vital, tolerante, inclusiva, rico pensamiento. Eso del único color está poniéndose algo booooo.
    Y Letizia ha presentado también multicolor cabello. Es lo mejor, lo más guay, variedad, flexibilidad de pensamiento, que los principios sean principios hasta que no permitan iniciaar a otros los suyos, o qu esean fin para otros en sus pensamientos libres.

    19 julio 2015 | 15:52

  5. Dice ser Karl Marx

    Por algún motivo mi primer comentario no salía esta tarde y he pensado que la autora lo había borrado por algo que no le gustaba. Debo reconocer ahora que me he equivocado. Le pido disculpas sinceras a la autora del blog y retiro mi segundo comentario (aunque no el primero que suscribo plenamente: lo que haga o deje de hacer la Reina Bicho Palo no le importa ni a Dios).

    20 julio 2015 | 00:56

  6. Dice ser cary

    Pues q siga envidiando a juana porque esta es un bellezon y la reina leticia a su lado …..en fin q si tanto le gusta esa melena q se compre una peluca ygualita , aunque ya puestos q se hinche un poco el cuerpo alomejor así parece una mujer

    21 julio 2015 | 09:17

  7. Dice ser Muebles nordicos

    Tremenda melena

    10 agosto 2015 | 20:18

Los comentarios están cerrados.