Al lado de Letizia cualquiera parece gorda

 (GTRES)

(GTRES)

Este fin de semana me enfrento a la primera puesta del biquini en las magníficas playas de Murcia. Es un momento durísimo. Dejar al aire ciertas partes tapadas durante meses, ciertas blanqueces, ciertos michelines que hace un año no estaban…. En fin, que os voy a contar que no sepáis.

Me gustaría ver fotos de Letizia en biquini y bañador (espero que los paparazzi estén al quite este verano y consigan la FOTO), aunque me la imagino con un cuerpo delgado y fibroso, a juzgar por su apariencia en actos oficiales. Tanta reflexión me ha llevado a conlcuir que al lado de Letizia cualquiera parece gorda.

Cuando veo fotos de Letizia con otras mujeres, generalmente reinas, ministras, altas ejecutivas o primeras damas de otros países, da la sensación que todas parecen gordas y ¡ojo! en casi todos los casos son mujeres estupendas, pero al lado de nuestra reina hasta la silueta más envidiable parece ‘rellenita’.

Especialmente llamativo resulta el caso de Máxima de Holanda, una mujer con curvas muy bien proporcionadas, a la que inevitablemente siempre se la compara con la reina ibérica.

Os pongo aquí una galería de Letizia con otras señoras, para que observéis y me comentéis lo que queráis. Pinchad sobre cada una de ellas para verlas más grandes.

21 comentarios

  1. Dice ser @ Cova

    Pues sí que debe ser todo un espectáculo verte en la playa. No te tumbes en la orilla, no vaya a ser que un grupo de ecologistas te confunda con un cetáceo varado en la playa e intente devolverte al mar.

    18 julio 2015 | 09:05

  2. Dice ser Unpocoharta

    Hola, buenos días: Quería saber si la autora del artículo tiene algo personal contra Su Majestad, la Reina, Doña Letizia, es curiosidad eh???. Porque hija, lo tuyo es de traca. Veamos: sus hermanas son delgadas, tanto Telma como la fallecidad Erika. No veo gruesa a Carla Bruni, con respecto a Doña Letizia, por ejemplo. Y desde luego, Mary Donaldson y Kate Midleton, no están para nada mas «gordas» que la reina española, pero tu a lo tuyo, eh?? xD.
    Tu querida Máxima, es una mujer de curvas rotundas, si, pero hija, en tu caso, si la osamenta de Doña Letizia fuese la de Máxima, estarías cogiendo el ordenador para decir, que nuestra reina estaba «gorda» no?. NO puedes comparar a una persona que tiene una estructura delgada como Doña Letizia con alguien como Máxima que tiene una osamenta ancha y que da igual lo mucho que adelgace, siempre dará la sensación de anchura y no de fragilidad, eso es asi. Yo tengo una amiga como Doña Letizia, para frustración de todas las demás, lleva pesando lo mismo desde que teníamos 15 años y come como un ogro, es odiosa, pero su genética es esa, no hay que hacerle xD.
    Ahora bien, yo no se la edad de las personas que leen tus artículos, pero no les haces ningún favor, en ningún sentido. Machacar a Doña Letizia Ortiz de Borbón, por ser delgada, puede acomplejar a muchas mujeres que han nacido delgadas y morirán delgadas, hagan lo que hagan. Está amiga mía utiliza la talla 36, come como una lima, no hace ejercicio y su grasa no aflora por ningún lado, esta sana como un roble. Y qué?
    Por último, no tienes capacidad intelectual para escribir de otros temas que no sean criticar a la reina española? sean sus estilismos, su comportamiento, su físico?? Cuando escribas piensa en la vecina de enfrente que hace lo mismo contigo que tu con Doña Letizia :D, quizás no te guste tanto. Creo que es España es el único estado en el que por sistema se pone a «caldo» a su máxima representante de manera sistemática y solo se hace desde que es Letiziia, si fuese una princesa, cualquiera que fuese y como fuese, todos callados como muertos, increíble. En el fondo no puedo dejar de pensar que todas/todos los articulistas que os dedicais a escribir contra la Reina, porque a favor no se da el caso :D, sentis mucha ira, por ser ella quien es y un poquito de envidia por no estar en su lugar, además de una incapacidad intelectual para escribir sobre la situación española, europea y/o mundial. Cordiales saludos.

    18 julio 2015 | 11:19

  3. Dice ser R

    ¡Buuuuu! ¡Fueraaaa! No sé de qué manera decirte ya que esto que estás haciendo no tiene pies ni cabeza. No eres mejor que esos albañiles frente a los que pasa una «chavala» y les gritan «¡vaya culo!» o «¡vaya tetas tienes!». Criticar el aspecto físico, ya sea de hombre, o de mujer, es de las cosas más sexistas que hay.
    Y si hay algo peor que un hombre machista, eso es una mujer machista.

    18 julio 2015 | 11:23

  4. Dice ser R

    Bórrame los comentarios todo lo que quieras, la verdad no se puede callar. 😀

    18 julio 2015 | 11:44

  5. Dice ser Sabu

    Todos los dias nos metes con calzador a esta reinona que ni dios hace caso, dejar de hacer el memo y dar por terminado esta bazofia pagada por la real casa de engaños.

    18 julio 2015 | 12:27

  6. Dice ser Pepe

    Que llames «gorda» a una persona que está en su peso, o incluso un poco por encima, aunque sea una comparación de fulanita con fulanita, da a entender que cualquier persona que no esté en los huesos, (como la Reina) está gorda.

    Y gracias a esa palabra GORDA o RELLENITA hay chicas que se matan de hambre o tienen una autoestima por los suelos, por no hablar de anorexia, etc etc.

    Publicaciones como esta deberían de estar prohibidas, porque fomentan enfermedades de dificil reconocimiento y mas dificil cura.

    Antes de hablar de los demás (aunque sean famosos) mirate al espejo y piensa que es lo que dirían de ti si no tuvieses el anonimato de internet, también puedes publicar tus fotos en bikini y ponerlas al lado de las de la Reina para que los demás te llamen GORDA.

    18 julio 2015 | 12:29

  7. Dice ser Pepe

    Vaya vergüenza de articulo…

    18 julio 2015 | 12:32

  8. Dice ser Sergio

    Que asco da tanta delgadez, eso no es un cuerpo fibroso, es un cuerpo sin grasa de no comer na.

    18 julio 2015 | 13:09

  9. Dice ser menos ropa, más guapa

    A mí me gustaría verla en tanga hilo y topless en una playa española donde la gente no se volviera loca ni bramara, ni blasfemara, ni insultara, por ver a una mujer así, a una Reina también.
    Y desnudos ya sería lo mejor, todxs en pelotas en respeto total a la naturaleza humana. La de complejos que perdía la gente normalizando la realidad humana.
    A ver si descubren un planeta dond ehaya vida inteligente y menos bruta en alguna parte.

    PD: y la cámara del CAPTCHA haga fotos más legales.

    18 julio 2015 | 13:25

  10. Dice ser Lola

    La reina está muy delgada, ella se ve que siempre ha sido de pocas carnes, pero hay una gran diferencia entre la imagen de su presentación como prometida de D. Felipe y la de ahora. El motivo lo sabrá ella.

    18 julio 2015 | 14:17

  11. Dice ser laura

    Yo más bien diría que al lado de Letizia cualquiera parece estupenda. Viendo la foto con Máxima de Holanda esta se ve guapa, con curvas pero delgada, mientras que Letizia parece enferma, demasiado delgada, sin curvas y con un cuerpo feo.No todas las personas delgadas tienen buen cuerpo, si no tiene forma y es como un palo de escoba esquelético no resulta agradable, parece anoréxica.

    18 julio 2015 | 15:40

  12. Dice ser hastadondemanipulas

    Como ya pasó el día de julio donde no se puede escribir sobre la realeza sin que lo machaquen a uno, ahora escribes esto?
    Letizia no luce saludable al lado de nadie, ni de las más delgadas.

    18 julio 2015 | 16:42

  13. Dice ser cotufa123

    Letizia debe estar enferma, se ve verdaderamente horrible!! Está bien estar delgada pero ella ha sobrepasado el límite y nada le queda bien. Se ve famélica, desnutrida, anoréxica…. Cuando se pone pantalones es peor todavia. Debería ponerse en manos de un médico y un nutricionista

    18 julio 2015 | 17:07

  14. Dice ser miguelito

    ,,….¿………………………………??????????

    18 julio 2015 | 21:43

  15. Dice ser entre telas y telares teje madeja el destino

    Profetizó el gran Leonardo que los seres humanos de diferentes hemisferios se hablarían en lenguas distintas y se entenderían al instante, viajarán por todo el globo sin moverse de sus asientos y se tocarían… lo que está por venir es hermosamente sublime. EL ser humano no ha comenzado aún su verdadera evolución positiva. Y vio también el lado oscuro de esta especie, más indigno, las visiones terribles de su actuar violento, pidiendo a la Madre Tierra abriea sus fauces por apartarlos de en medio.

    https://www.youtube.com/watch?v=oiXo_LXknYg

    19 julio 2015 | 01:58

  16. Dice ser auu auu auuuiiiiiita

    Uy, me equivoqué de noticia, pero es lo mismo.
    Eso pasa por poner en el CAPTCAH sopas dentro de vasos y pedir elegir los zumos.
    Otra de musiquita linda para gente linda.
    https://www.youtube.com/watch?v=jjdzg7gFW0g

    19 julio 2015 | 02:01

  17. Dice ser Maria Pato

    Gordas o mujeres normales???????todo va en gustos..si a ella le gusta estar asi…alla ella….!!!!!

    19 julio 2015 | 05:18

  18. Dice ser El Dóctor

    Y hasta tú parecerías inteligente a su lado.

    19 julio 2015 | 11:22

  19. Dice ser Tomas Parra

    Letizia esta perfecta, el resto o estan gordas o son anchas.

    19 julio 2015 | 15:27

  20. Dice ser Stella

    Cada cual es como es o como quiere ser. Si a la Reina Letizia le gusta estar muy delgada es asunto de ella y no se deberian hacer comentarios de este tipo. Pareciera ser que hay un merito especial en este tipo de fisico, compartido por modelos y mujeres en todas partes del mundo. El tema me parece que pasa por ser delgado o muy delgado y al mismo tiempo estar saludable. Las comparaciones son, han sido y seran odiosas para la Reina o para cualquiera.

    20 julio 2015 | 15:20

  21. Dice ser viki

    lo que pasa es que Letizia nunca aparece en bo las, o con affaieres romanticos, o desnuda con profesores de tenis etc. entonces lo unico que tienen para criticarle es esto, es lamentable pero es asi, y seguiran asi pórque no les dara lugar a nada mas

    20 julio 2015 | 21:23

Los comentarios están cerrados.