¿Cuál es el verdadero capricho de Letizia?

Muy risueña. (GTRES)

Muy risueña. (GTRES)

Letizia es una reina de pocos caprichos estilísticos. Antes de que os lanzéis a mi cuello dejadme que me explique. Creo que Letizia intenta reciclar sus atuendos, compra ropa comercial y parece que no le gustan mucho las joyas. Podríamos decir que la austeridad marca su ropero (no sé que pensáis vosotros).

Además, es muy discreta con los complementos: apenas tiene sombreros, guantes o bisutería llamativa y, los bolsos suele amortizarlos bastante.Podríamos decir, y a veces lo he contado, que parece como que se pusiera el uniforme cuando va a un acto como reina.

Sin embargo, creo que el verdadero capricho de Letizia son los zapatos. Suele ser en los pies donde la reina innova y se muestra más vanguardista, y si no lo creéis mirad las fotos de abajo. Muchas reinas usan zapatos mucho más convencionales, pero Letizia, desde siempre ha mostrado un gusto especial por el calzado.

Fiel a los tacones la reina se atreve con plataformas, sandalias, estampados, diferentes tipos de pieles y colores. La verdad que desde que nos dejó boquiabiertos con sus zapatos de Cenicienta la reina deja su impronta en los zapatos. De hecho, hasta se ha atrevido a ponerse zapatillas como bien podéis recordar aquí.

9 comentarios

  1. Dice ser Frank

    yo mas bien pienso que no usa collares, ni pulseras, ni sortija alguna para que no se note tanto lo huesuda que se ve. Ya que dichas prendas tienen una medida estandar y siempre habra alguno que saque por ahi las compraraciones de la misma joya, y ya sabemos a quien le quedara por supuesto MUY MAL.

    12 julio 2015 | 11:20

  2. Dice ser tien elos pies muy sexys

    Los pies, cuanto más desnudos los presenta, mejor. Más guapos.
    El día que se decida a braless bajo transparencias hará que los españoles den un paso adelante en su Historia mayor que el de los americanos poniendo el pie en la luna.

    12 julio 2015 | 16:21

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Que guapa y estilosa es nuestra reina.

    12 julio 2015 | 16:25

  4. Dice ser mamen

    El día que se decida a braless o sea sin sostén bajo transparencias hará que los españoles se ahorquen en el árbol más cercano del asco que van a tener

    12 julio 2015 | 18:57

  5. Dice ser Puka

    Es la sucesora de Imelda Marcos. Hace bien, tiene que plantarse bien de cm para salvar los mas 30cm que le lleva su segundo marido.

    12 julio 2015 | 19:56

  6. Dice ser xaramugo

    El único mérito de esta señora es ser la esposa de y que gracias a los súbditos, quieran o no, le pagan un sueldazo por hacer «nada». Eso si, tiene un montón de tiempo para pasarlo con su trainning perssonal, en gastar partidas que seguro que no salen del sueldo en ropa pija que los diarios sacan para presentarla como lo que es una señora que no trabaja, pero con un montón de dinero para ropa. Como no lo paga ella a gastar.
    Creo que el único que debería recibir sueldo es el jefe de estado, y no toda la familia que le acompaña. Eso es democracia.

    12 julio 2015 | 20:23

  7. Dice ser Beacookies

    A ver, los zapatos son un poco el capricho global de la población femenina, hay que reconocerlo.
    De los que pones aquí, me quedo con los «nude» y las sandalias granate de Carolina Herrera, los dos modelos preciosos. Los demás no son tan elegantes, y aunque me encanta CH, las sandalias no aptas para pedicuras incorrectas no son aptas para casi nada.

    12 julio 2015 | 21:35

  8. Dice ser los zapatos la ayudan a vomitar (es anorexica)

    No puede haber una buena anorexica sin zapazos que la ayuden a vomitar y no mancharse… nadie vomita con pantunflos.

    Esta mujer paga mas de un millon de euros de la casa real para este blog sobre ela, para ella y porque ella lo vale y no puede comprase zapatos entre vomito y vomito?

    recordemos libros de la familia dice que todos la odian en su familia, libros de la casa real deja claro que es la mas odiada de la casa real.

    Y mientras ella gastandose millones en abortos, operaciones y zapatos sin mirase a un espejo o solo para que google lo deje claro: queen letizia ( y recomendiena antes de operase porque como guapa, atractiva (hot) …nada de nada ni una web o comentario Es el bruja fea de las casas reales divorciada, abortista, anorexica)

    13 julio 2015 | 11:02

  9. Dice ser Estetica Granada

    Monísimos los zapatos

    14 julio 2015 | 03:11

Los comentarios están cerrados.