El vestido de casi 1.000 euros de Letizia

Eso es un brazo fibroso y lo demás son tonterías. (GTRES)

Eso es un brazo fibroso y lo demás son tonterías. (GTRES)

Las sandalias de pitón de Adolfo Domínguez. (GTRES)

Las sandalias de pitón de Adolfo Domínguez. (GTRES)

gtres_u285261_026

Letizia es esa reina que combina el low cost con las firmas de lujo. También es la reina, nadie sabe por qué, que más compra en Hugo Boss. Una marca que en España había pasado sin pena ni gloria.

La verdad que la firma alemana tiene cosas bonitas como el top que la reina llevó en la visita de Estado del presidente de Perú y señora. A Letizia le gusta Boss y más le gusta el vestido de casi 1.000 euros que volvió a ponerse en la entraga de unas becas de la Fundación Iberdrola y en la visita al Grupo Mediaset con ocasión del 25 aniversario del inicio de emisiones de Telecinco.

Saludando a Ana Rosa. (GTRES)

Saludando a Ana Rosa. (GTRES)

Para estos actos la reina se ha puesto el vestido de piel de cordero de esta marca en color topo. Muy bonito y elegante, aunque creo que habrá pasado calor, porque la piel siempre da calor. El vestido cuesta un pastón, concretamente a la reina le costó 839 euros ya que lo adquirió para el viaje de estado que hizo a Francia, antes de las rebajas. Ahora, está a buen precio (para el que pueda pagarlo) y lo tenéis por 589 euros.

gtres_u285268_052

El vestido de Hugo Boss. (GTRES)

El vestido de Hugo Boss. (GTRES)

El resto del estilismo lo completó con las sandalias de print de pitón de Adolfo Domínguez y su bolso de avestruz, todo al tono. El pelo lo llevó rizado como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

Cabe destacar que en Mediaset Letizia estuvo muy cariñosa con otra reina, Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas y se hizo selfies con un montón de presentadores de la cadena como Jorge Javier Vázquez.

8 comentarios

  1. Dice ser pere el de Mercadona

    tantos lujos de zapatos de pitón y vestidos de piel de cordero y a mi me dan una bolsa los del «Banco de Alimentos» para que les ayude en algo cuando entro al Mercadona

    Oh my God….cuanta hipocresia

    11 julio 2015 | 11:32

  2. Dice ser mamen

    Eso es un brazo fibroso y lo demás son tonterías. (GTRES)

    eso es un brazo de anorexica, asqueroso y repugnante.

    y el vestido es feo pero feo y a ella le queda fatal, le queda ancho de todas partes.

    Da asco verla.

    11 julio 2015 | 11:35

  3. Dice ser el traje rompe mucha bonita forma

    Uyyy, pues por el incipiente sideboob se le adivinan senos de volúmenes guapos. Para ir braless.
    Si es que este mundo es anti belleza total…. cadenas de represión anticuerpo heredadas que no terminan de superarse… Imaginar una cultura donde pudiera estar con el mínimo de tela sobre piel, más transpa que muro censura… Pero…. es lo que toca, negación de la belleza del cuerpo, el cuerpo es el mal, la idignidad, lo contrario a las mentes elevaaaaadas y cuuuultas.. y todo eso.
    Qué lástima que las Reinas no puedan brillar guapas como otras mujeres libres en vapor de tela como ya existen.
    Por cierto, la moda de a culo desnudo parece que es la última onda. Faldas rotas, abertas, ropa interior a luz exterior… Vaya buena onda.
    http://www.kanonitv.net/wp-content/uploads/2015/07/Aisleyne-Horgan-Wallace-Butt-Flash-Night-Out-London-Kanoni-5.jpg

    11 julio 2015 | 11:53

  4. Dice ser keiko

    a mi me parece que ella no es esclava de modas ..compra lo baratito y lo caro ..compro un mono baratito y esta bien compra un trapo de diseñador esta bien ..los zapatos son hermosos ..y le quedan bien con el atuendo ..tambien de repente puede aparecer con unos zapatos planos esconomicos ..como unos de los que CARGA PUESTO con este vestido…por eso me encanta la reyna leticia ..es versatil y no hace caso a los que la quieren encasillar ..ESO LETY

    11 julio 2015 | 16:25

  5. Dice ser ydelaanorexiaque

    supongo que de esas venas marcadas no tienes nada que decir….ni de los tendones…

    11 julio 2015 | 20:49

  6. Dice ser Beacookies

    Me encanta este vestido. Los vestidos de cuero son caros, y HB no es una marca precisamente barata, pero el estilismo me encanta. Yo me lo pondría todo sin pensarlo, queda actual y bien coordinado. Un 9,5.

    12 julio 2015 | 21:27

  7. Dice ser Elizabeth

    No me gusta…Yo me compraría uno más bonito y por menos dinero…:D

    20 julio 2015 | 08:02

  8. Dice ser Cary

    Pero decís q el vestido es de piel de cordero !!!! Y el bolso de avestruz……eso es amor hacia los animales ……y le queda fatal , ancho y ese cuello q parece la va a ahogar ….sudores me dan de verla !!!!! Mas vale q hubiera donado al banco de alimentos esos 1000 euros y se hubiera puesto uno de los q tiene total son todos iguales y le quedan igual de mallll……..

    21 julio 2015 | 09:10

Los comentarios están cerrados.