Letizia luce palmito ante el presidente de Perú

¿Quién va mejor? Yo lo tengo claro. (GTRES)

¿Quién va mejor? Yo lo tengo claro. (GTRES)

La visita de Estado del presidente de la República de Perú, Ollanta Humala Tasso y su esposa, Nadine Heredia Alarcón ha hecho que Letizia luzca palmito como nunca.

Para dejarnos boquiabiertos a nosotros y al presidente de Perú, la reina ha apostado, como no, por el blanco. Sabe que ese color cosecha muy buenas buenas críticas y, efectivamente, no se ha equivocado.

Letizia está francamente radiante con su conjunto de Hugo Boss formado por top sin mangas asimétrico con un ligero peplum y falda recta, además la altura de sus tacones le dan un look muy francés y luce mucho mejor que la esposa del presidente de Perú (la altura, como la veteranía, es un grado).

Aquí podéis ver el top asimétrico. (GTRES)

Aquí podéis ver el top asimétrico. (GTRES)

Lo curioso de este look es que, como ocurre muchas veces en la moda,  la sencillez es una apuesta segura. Ya véis, un top y una falda blanca  le dan a la reina un toque de distinción y eso que el conjunto no es de alta costura.También veo a la reina sexy y moderna y eso que el conjunto es bastante recatado. Vamos, que como véis no es que me guste, lo siguiente.

Las altas siempre parecen más elegantes. (GTRES)

Las altas siempre parecen más elegantes. (GTRES)

También me parece acertada la combinación de sus peep toes y la cartera nude en charol de Felipe Varela, una de sus favoritas. La verdad que parece una modelo desfilando.

Letizia llevó su melena ondulada, que aunque no suele emocionarme, en esta ocasión me ha gustado más.

¿Os gusta tanto como a mí el total white de Letizia?

14 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    ¿Lo de que las altas siempre lucen elegantes por quién lo dices?. No creo que sea por Letizia.
    Su altura es 1.60 ó 1.62 (según la página que consultes).
    En mi opinión los zapatos un horror y el bolso para tirarlo directamente. Siempre falla en algo.

    08 julio 2015 | 08:56

  2. Dice ser Javi

    Lucir palmito? es decir, que estar casi esquelética es un canon de belleza… para mí es un mal ejemplo que no debería publicarse así en prensa, para evitar problemas de salud, sobre todo en etapas susceptibles como la adolescencia (las conocidas anorexia y bulimia).

    08 julio 2015 | 09:25

  3. Dice ser total gili

    Esa señora da tanta grima como este blog.

    08 julio 2015 | 09:59

  4. Dice ser Isabella Reis

    Pues para mi, si que vá perfecta. Un diez de diez. Y eso de que la altura es un grado, ni siempre lo es. Conosco personas muy altas que de elegantes nada de nada. Más, muchas veces la reina no es la más alta, y mira por donde suele ser muchas veces la más elegante. Que sus brazos son delgados, sí que lo son, que ni siempre vá cómoda, también es verdad, que algunas veces mete la pata…por supuesto. Pero a Cesar lo que es de Cesar, es elegante y punto. No es por la altura.

    08 julio 2015 | 10:00

  5. Dice ser Antes de leer el articulo : quen de las dos paga este blog?

    A mi me queda claro que 300 blogs en primera pagina de la reina sola (sin marido, sin hijos…) es una campana de publicidad de la casa real.

    A mi me queda claro que este blog solo es publicidad escrita por una mercenaria para ocultar que el primo ya dijo todo lo que queriamos saber de ella, el rey, la reina ni Dios la quiere ni la aguanta.

    Sigue operandote, abortando y si Dios quiere divorciandote …. y dejanos tranquilos con tu publicidad en este medio y en otros… lo peor ahora otros medios de comunicacion como el mundo tambien publican solo articulos de «la reina» no del rey ni de los hijos ni de los abuelos …. solo de la persona mas odiada de la casa real eruopea.

    08 julio 2015 | 10:02

  6. Dice ser Cuernícola

    ANOREXICA

    da mucho asco, debería ir al psiquiatra es un mal ejemplo para las españolas

    08 julio 2015 | 11:01

  7. Dice ser Fermín

    Esta mujer sufre una anorexia en grado terminal

    08 julio 2015 | 11:23

  8. Dice ser uy uy q se pone tremendisima

    Con la cara más llenita, mejor luz…
    Con todos los respetos, si en algo ha de faltarse el respeto en admirar la belleza, aspecto supremamente positivo en la Naturaleza, también la humana, decir que está buenísima.
    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Spanish+Royals+Meet+President+Peru+9_IehU7ErQAx.jpg

    08 julio 2015 | 15:02

  9. Dice ser mamen

    Letizia luce HUESOS ante el presidente de Perú

    08 julio 2015 | 15:15

  10. Dice ser Isabel

    No entiendo pk siempre hay k criticarla…si es delgada, si no lleva joyas, k mal le sienta todotodo…ami me gusta sencilla y elegante y ptofesiinal y no tan farsa como los demas…k hay está elena llevando oscar dela renta k vale un paston y su hermana robando y aun con guardaespaldas

    08 julio 2015 | 16:10

  11. Dice ser Beacookies

    El conjunto es de 10, de lo mejor que le he visto. Hugo Boss tiene un estilo muy minimalista, y un estilismo limpio como este le queda bien a todo el mundo.

    08 julio 2015 | 17:17

  12. Dice ser petonila

    super guapa

    10 julio 2015 | 17:06

  13. Dice ser lida

    Me pareció realmente lamentable que haya usado ese traje de Disney, ante tanta sencillez de laa Sra. del Pte de Perú. Qué quiso mostra?r Estaba desu-ibicada,;,. además para una mujer delgada y baja como es no era apropiada esa falda tan rellena

    20 julio 2015 | 23:21

Los comentarios están cerrados.