La ruta de rebajas de Letizia

¿Qué tal marcha el domingo? ¿habéis disfrutado de la piscina y la playa? y lo más importante de todo: ¿Habéis ido a las rebajas?

Letizia, con camiseta de Hugo Boss.  (EFE)

Letizia, con camiseta de Hugo Boss. (EFE)

Espero que sí y que hayáis encontrado buenas gangas. Para los despitados, en la entrada de hoy voy a contaros cuál es la ruta de rebajas de la reina Letizia.
A Letizia le gusta comprar por internet y lo hace con bastante profusión. Además de marcas comerciales conocidas, también es una experta en adquirir otras prendas de jóvenes diseñadores emergentes españoles.

Uno de los vestidos más icónicos de Felipe Varela y uno de los favoritos de la reina. (GTRES)

Uno de los vestidos más icónicos de Felipe Varela y uno de los favoritos de la reina. (GTRES)

No obstante, hay veces, en las que es necesario que salga de Palacio para poder vestirse. Esto ocurre, sobre todo, cuando tiene que ir a la tienda de Felipe Varela, en plena Milla de Oro de Madrid, a probarse alguno de los sinfines de trajes que el diseñador le confecciona.

Cuando va más de sport a la reina también le gusta mucho vestir de Hugo Boss, cuya tienda madrileña se encuentra, curiosamente, en la calle Ortega Gasset, la misma en la que está la de su diseñador de cabecera. Ambas están en la misma acera y separadas por escasos metros.

Así que, queridos lectores, si queréis vestir como reyes ya sabéis donde tenéis que ir. Aunque os comento que la calle Ortega y Gasset está llena de tentaciones (acumula decenas de marcas de lujo: Hermés, Chanel, Jimmy Choo, Valentino…) solo aptas para la realeza y de acaudalados bolsillos

1 comentario

  1. Dice ser verano libre y calentito, que sí

    Doña Letizia está muy bien, es muy sexy y tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de los avances y ventajas del mundo libre y avanzado al que pertenece y del que debe sentirse orgullosa, como la gente debe hacerlo también al tener a una Reina evolucionada.
    La Moda evoluciona, el mundo también, las mentalidades van perdiendo brutismos, el conocimiento va sembrando nuevas semillas, aunque las tierras en algunas cabecitas no sean todo lo fértiles que se debería esperar entre seres pensantes y racionales, pero poco a poco se va el orbe acostumbrando, con mayor o menor celeridad y vibra inteligente o freno temeroso y temerario, todo sea dicho de paso de pasar por el caminito andado y por andar en el tortuoso avance humano.
    Y para el verano verla en bañador blanco semitransparente hilo tanga por detrás y marcando senos guapos y cameltoe como hacen muchas mujeres libres y linds ya. Eleeee qué hermosa es la libertad!!

    P.D.: me han puesto a elegir bebidas en el CAPTCHA, y he fallado, uys, qué rebote me ha dado por contar también el ketchup, pero sea, no por torpe, sino por abstemio y porque el ketchup me lo pongo a chorros, valga la excusa difusa, vamos que sí.

    05 julio 2015 | 13:35

Los comentarios están cerrados.