Letizia le da un repaso a una reina de la belleza

Nuestra Leti de España, que es mucha Leti, sigue por el camino correcto estilísticamente. En México la reina lo está dando todo, con estrenos y un sinfín de modelos (tantos que no me da el blog para hablaros de ellos)

(GTRES)

(GTRES)

La reina se ha enfrentado a su fan número uno, la primera dama mexicana, Angélica Rivera, a la que la experiodista le está dando un buen repaso estilístico y eso que su contrincante ganó un concurso de belleza cuando era joven.

Letizia nos ha dejado boquiabiertos con su vestido de guipur (algunos me diréis que es un poco cursi y de señora, no os falta razón) en colores rojos de Felipe Varela. Un diseño asimétrico y recto cuyo efecto completó con un pintalabios rojo y unos pendientes largos de brillantes.

(GTRES)

(GTRES)

La pobre Angélica, que también compra mucha ropa de Felipe Varela (como buena letizista) optó por un vestido negro de manga larga, bonito, pero que no logró el golpe de efecto de la reina. A la Rivera le encanta Letizia y se inspira en ella para vestirse.

(GTRES)

(GTRES)

Horas antes, las primeras damas se encontraron (esta vez en un acto de tarde) en el que la mexicana fue mucho más arriesgada con unos pantalones palazzo y una blusa en color crudo. La verdad que el atuendo no le sentaba nada bien a Angélica pues le hacía mucho más muslamen del que tiene. Letizia aquí fue muy conservadora con el vestido verde que estrenó en la comunión de Leonor y una chaqueta a juego. Puede gustaros más o menos el conjunto, pero a la reina le quedaba muy bien.

(GTRES)

(GTRES)

40 comentarios

  1. Dice ser mamen

    Fotos de un hueso ambulante con cara de soberbiosa, que asco da, da grima verla, nadie puede llevarla al medico y que la curen, y encima se pone esos vestidos para enseñar hueso y pellejo.

    30 junio 2015 | 13:37

  2. Dice ser melafo

    Pues a la mejicana melafo, pero a la reina ni con un palo, asi que no veo donde esta el repaso.

    30 junio 2015 | 14:42

  3. Dice ser Cotufa

    Creo que da risa comparar a una mujer como Angélica Rivera, bellísima en verdad, con la reyna Leticia. Demuestran muy poca objetividad porque solo siendo ciegos…. Leticia está como anoréxica y la ropa cae por ella sin ninguna gracia, además deberia siempre usar mangas largas ´porque esos brazos dan lástima, son desagradables a la vista. Esta bien que quieran defenderla porque se viste dignamente por lo menos pero es ridículo decir que es bellísima y una reyna de belleza. Al lado de la de México da pena.

    30 junio 2015 | 14:46

  4. Dice ser A Parla

    Por Dios…! Que alguien le de a esta mujer un bocadillo de panceta. Que da hasta grima verla

    30 junio 2015 | 14:46

  5. Tenemos a una reina muy elegante

    30 junio 2015 | 14:51

  6. Dice ser Play Store

    Es una persona con mucha clase, tiene mucho estilo

    30 junio 2015 | 14:52

  7. Dice ser Picara

    La verdad es que si cubriera con carne, ya no digo con vestidos sus huesos, estaría más guapa… Lo siento, pero a mí me resulta una imagen «enfermiza» la que proyecta ésta mujer con su (a mi parecer), extrema delgadez. Espero que las niñas de hoy en día, no vean en ella (como en algunas modelos), el cuerpo que ellas deberían tener, ya que ni de broma es así…

    30 junio 2015 | 14:52

  8. Dice ser grimaaaaa

    Da grima ese esqueleto andante operado.
    Parece una yonki.

    30 junio 2015 | 14:58

  9. Dice ser He-man

    Princesa Skeletor.

    30 junio 2015 | 15:05

  10. Dice ser Tio Gilito

    Me van a perdonar pero una persona que está al borde de la anorexia no deja a nadie boquiabierto (al menos en el buen sentido). Y por favor que dejen de vender la monarquía como un cuento de hadas cuando a las claras y en la realidad la familia real es una familia que ni pincha ni corta (los reyes reinan pero no gobiernan) pero luego bien que viven a costa del estado y del dinero público o sea del dinero de todos. ¿Saben que el rey Juan Carlos (sigue teniendo el título) y la reina Sofía cobran un sueldo mientras Felipe es el rey?. ¿Saben que Letizia cobra otro sueldo y eso que no es jefa del estado y cobra un sueldo tan solo por ser «la mujer de»?. ¿Cómo se come que se permita que Felipe sea jefe del estado tan solo porque es hijo de su padre, siendo su cargo vitalicio, que no se puede refrendar por las urnas en ningún momento y que encima siendo Elena la primogénita heredera sea Felipe rey porque es varón y es denigrada la hermana por ser mujer?. ¿Y qué es eso de que Felipe es inviolable y no puede ser juzgado ni condenado aunque se le pillara en flagrante delito?. ¿Para cuándo un referéndum para echar a esta familia que vive a todo tren gracias a nuestros impuestos?.

    30 junio 2015 | 15:06

  11. Dice ser Tio Gilito

    Me van a perdonar pero una persona que está al borde de la anorexia no deja a nadie boquiabierto (al menos en el buen sentido). Y luego está el tema de si la monarquía es necesaria en España y más en tiempos de crisis. Si un rey reina pero no gobierna (ni pincha ni corta) ¿para qué es entonces jefe del estado?. ¿Y cómo en un país como España se puede permitir que el jefe del estado sea un cargo vitalicio, que se hereda como si fuera un cortijo, de padres a hijos y encima si la primogénita es mujer (Elena) pero le nace un varón posterior, la mujer es denigrada para que reine el hermanito menor (Felipe)?. ¿Y cómo se permite que Felipe VI sea un jefe del estado inviolable, esto es, que aunque cometiera un delito ante testigos y cámaras de televisión no habría forma de juzgarlo ni condenarlo?. ¿Cuándo se dejará de vender la monarquía como un cuento de hadas y ponerlo como lo que es, una familia que vive a todo tren a costa del dinero de los presupuestos del estado o sea de todos?. Porque aquí no cobra solo Felipe, también cobran Juan Carlos, Sofía, Letizia cuando la única razón de cobrar estos sueldos es que son todos parientes entre sí.
    Y tantos cambios estéticos para encima que no queden bien en su conjunto. Letizia por ejemplo hace ya un tiempo se operó la nariz con el dinero de los contribuyentes para luego decir que se hizo por «problemas respiratorios». La realidad es que nadie se lima el caballete de la pituitaria por tener ese tipo de problemas sino por estética.

    30 junio 2015 | 15:16

  12. Dice ser Tio Gilito

    Me van a perdonar pero una persona que está al borde de la anore xia no deja a nadie boquiabierto (al menos en el buen sentido). Y luego está el tema de si la monarquía es necesaria en España y más en tiempos de crisis. Si un rey reina pero no gobierna (ni pincha ni corta) ¿para qué es entonces un rey jefe de estado?. ¿Y cómo en un país como España se puede permitir que la jefatura del estado sea un cargo vitalicio, que se hereda como si fuera un cortijo, de padres a hijos y encima si la primogénita es mujer (Elena) pero le nace un varón posterior, la mujer es denigrada para que reine el hermanito menor (Felipe)?. ¿Y cómo se permite que Felipe VI sea un jefe del estado invio lable, esto es, que aunque cometiera un delito ante testigos y cámaras de televisión no habría forma de juzgarlo ni condenarlo?. ¿Cuándo se dejará de vender la monarquía como un cuento de hadas y ponerlo como lo que es, una familia que vive a todo tren a costa del dinero de los presupuestos del estado o sea de todos?. Porque aquí no cobra solo Felipe, también cobran Juan Carlos, Sofía, Letizia cuando la única razón de cobrar estos sueldos es que son todos parientes entre sí.
    Y tantos cambios estéticos para encima que no queden bien en su conjunto. Letizia por ejemplo hace ya un tiempo se operó la nariz con el dinero de los contribuyentes para luego decir que se hizo por «problemas respiratorios». La realidad es que nadie se lima el caballete de la pituitaria por tener ese tipo de problemas sino por estética.

    30 junio 2015 | 15:31

  13. Dice ser Carla

    Lo que no entiendo es que se comente el estilo de nuestra reina en lugar de comentar qué tal lo está haciendo en sus funciones. Si fuera un nombre nadie hablaría de su ropa, ohh espera, de hecho de Felipe nadie dice nada.

    30 junio 2015 | 15:52

  14. Dice ser Tio Gilitor

    Me van a perdonar pero una persona que está al borde de la an ore xia no deja a nadie boquiabierto (al menos en el buen sentido). Y luego está el tema de si la monarquía es necesaria en España y más en tiempos de crisis. Si un rey reina pero no gobierna (ni pincha ni corta en el gobierno) ¿para qué es entonces necesario un rey que sea jefe de estado de una nación?. ¿Y cómo en un país como España se puede permitir que la jefatura del estado sea un cargo vitalicio, que se hereda como si fuera un cortijo, de padres a hijos y encima si la primogénita es mujer (Elena) pero le nace un varón posterior, la mujer es denigrada para que reine el hermanito menor (Felipe)?. ¿Y cómo se permite que Felipe VI sea un jefe del estado invio lable, esto es, que aunque cometiera un delito ante testigos y cámaras de televisión no habría forma de juzgarlo ni condenarlo?. ¿Cuándo se dejará de vender la monarquía como un cuento de hadas y ponerlo como lo que es, una familia que vive a todo tren a costa del dinero de los presupuestos del estado o sea de todos?. Porque aquí no cobra solo Felipe, también cobran Juan Carlos, Sofía, Letizia cuando la única razón de cobrar estos sueldos es que son todos parientes entre sí.
    Y tantos cambios estéticos para encima que no queden bien en su conjunto. Letizia por ejemplo hace ya un tiempo se operó la nariz con el dinero de los contribuyentes para luego decir la casa real que se hizo la operación por «problemas respiratorios». La realidad es que nadie se lima el caballete de la pituitaria por tener problemas al respirar sino por estética.

    30 junio 2015 | 15:56

  15. Dice ser Toni

    La reina va perfecta. Elegante y guapa, Angelica se hace invisible a su lado.

    30 junio 2015 | 16:07

  16. Dice ser YB

    Es lamentable que personas que comentan aquí, no tengan otro argumento que la delgadez…

    Soy muy delgada, lo he sido siempre, y en absoluto quiere decir que esté enferma…

    Nunca me atrevería a decir a personas gorditas nada sobre su físico.
    Respeten a las personas con poco peso (entre los que me incluyo)…

    Basta de estúpidos!

    30 junio 2015 | 16:12

  17. Dice ser keiko

    ha¡¡¡ preciosa elegante y muy bella …mejor no se puede…es una visita exitosa pq ella vivio en mejico y conoce a la gente . delgada ..si .pero eso no le quita merito ..hay gente asi ..es una mujer preparada y ella es humana y tiene como todos fallas ..pero gustenle o no les guste ella es la reyna española ..y por favor no la comparen con sofia ..ella ..cumplio su rol hermosamente y y es de otra epoca Lety , ella vive en 2015 y por supuesto no debe ser seria y tiene mucho donaire y me gusta que sea segura y muy y hay gente tan anticuad que no le perdona que ella sea de gente sin mucha plata ..pq la diferencia es dinero y mas nada .BELLA..SIGUE ADELANTE Y VIVA SU VIDA DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDA ..Y DEBA

    30 junio 2015 | 16:25

  18. Dice ser Tio Gilito

    Perdón por los mensajes repetidos: pensé que me los censuraban y los volvía a mandar, a veces corrigiendo algo del texto o añadiendo algún dato.

    30 junio 2015 | 16:26

  19. Dice ser Golfo

    Pero …. alguien ha mirado bien a esta mujer .. donde esta la belleza, diganmelo. Guapa ?, no. Buen cuerpo .. no tiene la mas minima forma que pueda atraer. Delgadez extrema.
    Vestidos, peinados, joyas, zapatos, bolsos….SI. Bella ? … NO

    30 junio 2015 | 17:28

  20. Dice ser Carmen

    En la segunda foto en la que están las dos de perfil parecen gemelas…….. Seguramente las operó el mismo cirujano plástico.

    30 junio 2015 | 17:29

  21. Dice ser Eva

    Completamente de acuerdo con Tio Gilito entre otros. Monarquía completamente innecesaria para España, salvo para gastos según está el país. Leticia que trabaje de periodista y el resto de ellos, pues lo mismo, como los españoles que tienen la suerte de tener empleo, que no hay que olvidar el número tan elevado de desempleados España.

    30 junio 2015 | 17:41

  22. Dice ser Robert

    Es curioso que babeéis con modelos flacas y requeteoperadas y en la Reina Letizia sea un defecto. En fin, que os retratáis…

    A ver Cova, el vestido es de señora porque no es una quinceañera, es una señora. La veo guapa, elegante y con estilo. A las de los leggins y camiseta holgada no les gusta pero es normal, que esperabas…

    30 junio 2015 | 18:07

  23. Dice ser Charon

    Esa mujer no está al borde de la anorexia, esa mujer está anoréxica perdida.
    Es que nadie de su entorno le dice nada? no le da vergüenza a ella y a los de su alrededor sacarla así en público?
    sólo hay que ver una foto suya de antes y después de casada.
    Es que da grima verla….

    30 junio 2015 | 18:28

  24. Dice ser elegante no es sinónimo de censurada

    Pues a mí lo qu emás me gustó fue cuando la brisa apareció por la pradera y marcó lindas formas e la spiernas de Letizia. Allá por el minito 31:25.
    https://www.youtube.com/watch?t=20&v=JRQ60rm-nvA
    La ropa transparente en la señora mexicana estaban muy bien y también tiene un cuerpo muy lindo.

    30 junio 2015 | 18:51

  25. Dice ser nadie

    «La novia cadáver» tenía más chicha … debería engordar 4 o 5 kg y estaría mejor.

    30 junio 2015 | 19:47

  26. Dice ser Malale

    Cova, se te va esto de las manos, hija… vuelve a poner las claves para los clones automáticos, que se te cuelan todos y por triplicado.
    Patéticos los comentarios basados una y otra vez en la delgadez de la Reina (de enfermedades ya, ni hablo). Lo bueno es que no tienen otro argumento, así que Letizia lo está haciendo estupendamente bien.
    Gana a la ex-Gaviota y por goleada, además. El conjunto de vestido verde claro con su chaqueta es elegante, sobrio y perfecto para una SEÑORA, naturalmente. La otra parece salida directamente de un capítulo de Dinastía o de Dallas, con esas gasas flotantes.
    En la cena, Letizia está radiante de rojo, un acierto total. Ese vestido lo lleva quien puede, no quien quiere -eso es lo que provoca tanta envidia podrida- y sus pendientes, maquillaje y peinado son perfectos.
    La Sra Rivera, en cambio, parece que va a bailar un tango con esos flecos. Lo siento, porque suele vestir bien esta señora, pero hoy, NO.

    30 junio 2015 | 20:04

  27. Dice ser sence

    Vaya con esa reyna de perdis que sonría un poco la amargada esa

    30 junio 2015 | 21:35

  28. Dice ser Malele

    Perdonarme es que soy tan fea que por eso digo tantas tonterías, tampoco me gusta leti

    30 junio 2015 | 21:55

  29. Dice ser Randy

    Si hasta las manos las tiene de bruja…donde se ponga el culo de Beyonce que se quite la esquelética esta.

    30 junio 2015 | 22:24

  30. Dice ser Euforia Online

    maravilloso artículo. Muchas gracias, he disfrutado leyéndolo

    30 junio 2015 | 22:27

  31. Dice ser Sara

    No me gusta nada de lo que lleva porque no tiene estilo ninguno. Y por favor un poco de seriedad. Medir 1.62 y tener una talla 34 ¿ es hablar de tipazo?.
    En cuanto a comentar su trabajo, me pregunto ¿ de qué trabajo habamos? . ¿De posar continuamente al modo de actriz por la alfombra roja? ¿ o de sus poses de starlette?

    30 junio 2015 | 22:45

  32. Dice ser Cristina

    Malale: ¿respetas, por favor? Patético es quien no respeta (suma dos y dos…). Los demás simplemente OPINAN. Y si no te gusta, pues qué le vamos a hacer. Que esta señora está delgada en exceso lo ve todo el mundo. Ni que decir tiene que mil veces más atractiva la Sra. Rivera, empezando por que NO tiene el aspecto enfermizo que tiene Letizia. Ya no te digo que tengas en cuenta que cada cultura es un mundo, porque de nuevo faltas al respeto, bla, bla, bla: ¿se te ocurre pensar que quizás en México los atuendos de la Sra. Rivera pueden ser tan adecuados como aquí son (o no) los de Letizia? Pues eso.

    01 julio 2015 | 08:35

  33. Dice ser Mar

    Creo que faltan un par de estilismos, uno de ellos repetido de París (el dos piezas rojo). Pero que lo más relevante es lo que has puesto. Gracias por los aportes.

    Yo he visto a esta mujer en persona y de anorexica nada señoras. Es la típica mujer de constitución hiperdelgada, de las que se zampan un bocadillo de panceta (como bien mencionais algunos arriba) y sigue sin bajar de la 36.
    Como las hay que se beben un vaso de agua y cogen 20 kilos. Menos bilis, coincido con ROBERT.

    01 julio 2015 | 11:21

  34. Dice ser Mar

    Vamos que si no pones a parir a la reina no te publican. Flipante.

    01 julio 2015 | 12:28

  35. Dice ser Isabella Reis

    Delgada o nó, la reina va elegante. Lo siento, la Srª Rivera, un rotundo no en el outif de la llegada y el traje de noche horrorosooooooooooo! En general me gusta, pero creo que se pasó queriendo hacer lo mejor, por lo de las comparaziones!

    01 julio 2015 | 12:48

  36. Dice ser PAULA

    La reina Letizia es preciosa y lo ve todo el mundo. La mejor muestra de ello es la envidia que provoca, de ahí todos esos comentarios malintencionados de gente amargada. Si no fuera guapísima no pondría a tanto amargado de los nervios. No mide 1.62, no hay mas que ver a que altura le quedan los demás. O ¿es que el presidente de México mide 1.40? Todo el mundo sabe que no está enferma, es una persona delgada, un galgo nunca será gordo y no le importa lo más mínimo, lleva la ropa que le da la gana sin complejos. Pero lo más importante es que es una persona culta e inteligente, por supuesto con el permiso de todos estas inteligencias que le critican que seguro que están cansados de registrar tantas patentes de invención y de leer tantas tesis doctorales. Habría que ver a los que hablan que pinta tienen, seguro que hay cada orca gorda….Y eso de que no trabajan, lo que no paran es de trabajar, pero sin ir de victima ni de subvencionista parasito. Tampoco entiendo las críticas a la presidenta de México. Me parece muy guapa y agradable y aunque es verdad que parece que le ha vestido el enemigo en esta ocasión, que se vista como le de la gana, mientras haga bien su trabajo.

    01 julio 2015 | 20:51

  37. Dice ser Malale

    Cristina, que tú hables de respeto tiene guasa. Yo he hablado de la «banda de anoréxicos», sin nombrar a nadie, cosa que tú sí haces conmigo. Pero no te preocupes, que lo que diga alguien como tú, que destilas mal rollo por los cuatro costados, me trae al pairo.
    Y si te gustan los testamentos por triplicado, pues nada, a disfrutar.
    Comentario 28: mi nombre es Malale y, para hacerte pasar por mí, tendrías que aprender a escribir sin faltas de ortografía. Se siente, pero no sirves.

    01 julio 2015 | 21:02

  38. Dice ser Mau-llador

    Totalmente de acuerdo con PAULA; tú sí que eres guapa morena.

    01 julio 2015 | 23:09

  39. Dice ser lou

    Pero que cantidad de envidiosas/envidiosas leo por aqui. Por lo visto ya las personas no pueden ser delgadas. Pero si estuviera hecha una foca estaria muy bien? Claro que no, entonces estarian dandole a que esta muy gorda.
    Pero que perfectos debeis ser todos que tantos defectos le ven a una persona que se esmera tanto en ir impecable en todo momento.
    Que asquito de envidiosos!!! Asi nos va!!
    Y comed un poco mas sano, que se os esta agriando el carácter con tanta panceta y bollería industrial

    02 julio 2015 | 05:57

  40. Dice ser amparo

    Me da la risa cuando dicen que la Reina Leticia rezuma belleza. Lo que rezuma es una esqusita delgadez que da vergüenza. Parece mentira que quieran, a base de decirnos que va maravillosamente vestida, convencernos de que «su majestad» no està enferma. Menos mal que no soy la única que lo piensa… porque al final voy a creer que la enferma y desorbitada soy yo.
    Definitivamente esta señora debería ponerse en manos de un médico y ya que la pagamos yo la invito a que con la 0arte que me quitan de mis imopuestos para su sueldo vaya a un nutricionista y a un psicólogo para que una vez por todas se trate de anorexia ¡que es su enfermedad!. Mientras tanto por favor,. no nos mientan diciendo que esta señora es la elegancia….nuestras hijas no pueden tomar como referencia a una reina enferma, extremadamente delgada, anorexica y que necesita con urgencia que alguien se ocupe de ella. Sólo pido consideración y respeto hacia nosotros los mortales que nos damos cuenta de que Su Real Majestad necesita unos buenos filetes y engordar para mostrar un aspecto saludable y elegante.

    02 julio 2015 | 20:09

Los comentarios están cerrados.