Letizia, apropiada y elegante en su llegada a México

(GTRES)

(GTRES)

Esta semana arranca la agenda real con una cita importante. Los reyes están en México hasta el miércoles en un Viaje de Estado.

Como ya os he contado es, en estos viajes, cuando Letizia lo da todo y en esta ocasión me parece que la reina ha acertado en su llegada al país azteca, máxime después del drama estilístico que protagonizó con sus estampados.

La reina ha llegado al aeropuerto del DF con un vestido de punto de Hugo Boss, sin mangas en color topo con rayas blancas y falda con vuelo.

El vestido le queda como un guante. (GTRES)

El vestido le queda como un guante. (GTRES)

gtres_u284490_011

(GTRES)

(GTRES)

Este tipo de vestidos me encantan y el color topo me gusta muchísimo (que se lo digan a mi marido).

La reina va realmente apropiada con un vestido con un color elegante, ultrafemenino, arreglado, pero sin pasarse, le sienta fenomenal y la elección de los complementos ha sido acertadísima: todos al tono.

Me gusta Letizia con vestido, mucho más que cuando se pone traje y ha sabido darle a un siemple vestidín de punto un plus. Debería llevar más atuendos de este tipo.

Las sandalias de Magrit son chulísimas de ante y muy originales al igual que el bolso de avestruz. Es el típico vestido que podría llevar, por ejemplo, Isabel Preysler. Hoy le doy un diez a Letizia, espero que no se relaje y siga dándome alegrías matutinas.

Lo único que me da rabia es que parece que Letizia solo presta interés a sus estilismos cuando sale fuera de nuestras fronteras. Debe haberse dado cuenta que su imagen también hace ‘marca España’. Una lástima que en nuestro territorio cometa errores garrafales.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Petra

    Tú si que eres un error garrafal, que no haces sino repetir como un loro lo que lees en otros sitios.
    Letizia no ha cometido NI UN SÓLO ERROR GARRAFAL desde que es reina. Otra cosa es que alguna de sus prendas gusten más o menos, que es MUY DISTINTO y va en la apreciación de cada cual. Drama estlístico dice la menda… ya es que te mueres con la tragedia, oyes.
    Pero sí, este vestido es muy bonito y ella está monísima y cómoda para viajar.

    29 junio 2015 | 16:19

  2. Dice ser mamen

    si sobre todo los zapatos comodisimos para viajar, cuanto lameculo suelto, esta que da asco.

    30 junio 2015 | 15:59

  3. Dice ser Lord Tywin

    de lameculos debes tu saber mucho, mamendurria porque solo echas mierda por la boca
    nuestra reina es un bombonazo y viste muy bien

    30 junio 2015 | 22:24

  4. Dice ser Teleñeco

    Los insultos son intolerables. Cova muestra una elegancia y paciencia sin límites permitiendo las burradas que algunos escupen, signo evidente de la vacuidad de sus vidas. Todo mi apoyo y agradecimiento por tu Blog, Cova.

    02 julio 2015 | 23:01

Los comentarios están cerrados.