Si Letizia estuviera gordita ¿seríamos tan duros con ella?

El verano ya está aquí y con él llegarán un montón de estilismos de Letizia que dejarán ver su anatomía. Camisetas sin tirantes, palabras de honor, escotes asimétricos…

(GTRES)

(GTRES)

Suele ser en verano cuando vosotros, queridos lectores, y yo misma, nos fijamos más en la figura de la reina.

Esta ligereza en su vestimenta hace saltar las alarmas de si la reina está más delgada o sí su peso es demasiado bajo. La verdad que yo creo que Letizia siempre está igual de peso porque repite modelos de hace años que le quedan igual que cuando los estrenó.

Letizia e la alfombra roja de Cannes

(GTRES)

Ahora bien, ¿seríamos tan duros con ella si fuese gordita? ¿o si engordase de repente y se le pusiese cara de zampabollos? ¿La trataríamos mejor si tuviese las curvas de Máxima?

A veces pienso que si estuviese gordita su aspecto físico casi ni se comentaría por una especie de tabú que hay con las personas rellenitas. Se ve que la reina se esfuerza por dar una imagen saludable que no siempre consigue ofrecer y su genética le ayuda bastante a estar delgada.

¡Hola!

¡Hola!

Tan malo es tener bajo peso como tenerlo en exceso. Lo mejor es que se difunda una imagen sana; ni por exceso ni por defecto.

En fin, muchas preguntas os lanzo y espero ansiosa vuestras respuestas.

29 comentarios

  1. Dice ser Sastra sáfica

    Si Letizia estuviera gordita estaría más blandita.

    27 junio 2015 | 09:07

  2. Dice ser Alicante Gusta

    Sin duda si…. hay mucho y mucha envidiosa

    http://alicantegusta.com/alicante-festa-music/

    27 junio 2015 | 09:15

  3. Dice ser Yoyoyo32k

    La reina Letizia no tiene la culpa de su delgadez. Las que estamos delgadas llevamos toda la vida aguantando que la extrema delgadez es una enfermedad, pero hay veces que hay que saber diferenciar DELGADEZ con ENFERMEDAD. SER DELGADA no significa estare enferma, es pura genética y por mucho que se haga jamás se engorda y se muy bien de lo que hablo porque peso 43 kilos, hago deporte, hago 5 comidas al día y como absolutamente de todo a todas horas. Se cebe a bollos o no solo conseguirá ganar 1 kilo que quemara sin problemas ella sola sin hacer nada. Llega un punto que tener una talla 32-34 y pesar 43 kilos es un problema y no lo es. Ir a una tienda de ropa si empieza a ser un problema, cuando las tallas han crecido dos puntos y una persona con una talla 38 se mete en una 34 y siiii esta feliz, pero la han engañado, porque yo que tengo una 34 tengo que dejar el pantalón en la percha, porque es enorme,Nunca he subido de 45 kilos ni bajado de 43, en mi casa somos todos delgados y no estamos enfermos. hAy que empezar a saber diferenciar las cosas porque habría que comparar los estudios nuestros con la gente que esta mas rellenara, a ver quien esta mas sano… Tiene que ser complicado que esta mujer esté todo el día en el punto de mira cuando no hace nada.

    Muchas gracias

    27 junio 2015 | 10:11

  4. Dice ser quecaratienes

    de verdad, qué cara tienes

    Letizia da una imagen de mujer saludable?

    Pero ¿quién eres tú y de dónde saliste?

    27 junio 2015 | 10:14

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Te referirás a vosotros no a mí . Yo siempre la he considerado con el respeto que me inspira la reina de España y siempre he dicho la verdad, nuestra Reina es la más elegante y guapa del Mundo.

    Clica sobre mi nombre , si quieres , si no, no.

    27 junio 2015 | 10:20

  6. Dice ser caca

    Claro, porque seguro que la reina no tiene modistas increíbles que pueden meterle a los vestidos lo que les venga en gana en zonas en las que a otras no sabrían como arreglárnoslos.

    Menudo argumento

    ¬¬

    27 junio 2015 | 10:22

  7. Dice ser Miguelón

    Una persona a la que le faltan 10 kilos da 10 veces más grima que una persona a la que le sobran esos 10 kilos.

    27 junio 2015 | 10:24

  8. Dice ser nordes

    Artículos como este son un claro exponente de la manipulación que ejercen los medios sobre la mente de las personas.
    Leemos todo un alegato de la superficialidad, nada importa el trabajo que realiza como Reina o como madre, lo que a España le preocupa es que está delgada.
    Comentarios sobre los trapitos y el calzado pueden ser útiles y beneficiosos para el comercio y una industria relevante en nuestro país pero cargar tanto en el aspecto físico me parece negativo por la reacción que puede producir en millones de mujeres con otro metabolismo y otras condiciones físicas.
    No me extraña que millones de mujeres tengan como mayor de las preocupaciones su aspecto físico.
    Chicas, pasar del tema, 10 kilos arriba abajo estais estupendas.

    27 junio 2015 | 11:16

  9. Dice ser mercedes

    Esta señora da grima verla,y no es exactamente por su delgadez,nos repele su obsesión por el cirujano ,sus pestañas kilométricas ,caminar siempre tan tensa,atusarse el pelo continuamente,sus cuchicheos al oído,etc,etc,etc,no aprenderá nunca,ya nos gustaria que fuese como Máxima que es la naturalidad personificada,Máxima es simplemente encantadora,los holandeses,tienen que sentirse orgullosos de tener a una reina como ella.

    27 junio 2015 | 11:19

  10. Dice ser deseando lo mejor

    Vamos a ver, porque esto es complicado tema.
    A la gente libre habrái que educarla en no hacer juicio a través del ojo solamente. Es injusto hacer creer que una persona, por el simpl ehecho de estar obesa o delgada, es un ente no normal, un cuerpo anormal, un ser enfermo. Las cazas de brujas son de otro tiempo, más oscuro, tétrico, de pasado tenebro.
    Dicho esto, si esperamos a que nos quieran por la visión externa del cuerpo, sea cual sea, mal vamos.
    También se comenta, en ocasiones, la posibilidad de que padezca algún trastorno alimenticio. Por su bien espero que no sea cierto. Hace años padecí una anorexia… y la superé después de años de lucha terrible, sin ayuda alguna, cosa que NOOO aconsejo; mejor pedir ayuda médica, de profesionales, porque.. no vale la pena sufrir tanto cargando uno solo esa inmensa cruz. Y sabiendo de el infierno horroroso que supone esa enfermedad, no le deseo, ni a ella, ni a nadie en este mundo, que sea víctima de esa horrible enfermedad.
    Tal vez padezca de otro problema, y decirle qeu está en ocasiones muy delgada la lastime, no lo sé. Intento ser lo más cuidadoso posible. Verla con la cara llena de luz, vida, serena o en alegría, llenita, pues alegra vista y alma de saberla bien por dentro también.
    No sé si la van a querer más o menos si se pone más llenita, que tal vez le podría dar igual, tampoco lo sé, aunque todxs queremos que nos quieran mucho, un montón y más, por supuesto, y que gustemos, pero dentro de un límite razonable, sin hacer de eso un centro de la vida. Lo que sí afirmo es que verla llenando pantalón, porque me encanta verla marcando en pantalón, de cine que le sientan cuando los llena, de veras que sí, es positivo.
    O sea, si ella está sana, o no puede engordar por algo, no agobiarla. No la conozco, tal vez interprete, o interpretemos mal todo, no lo sé. Lo que quiero decir es qeu sea como sea, y sin darle demasiada importancia a que nos luzca más o menos llenita, lo que debe importar es que esté bien, sana, feliz, preciosa, llena de luz. Tal vez no me haya expresado bien, pero mi condicionamiento por lo terribe que pasé por trastorno alimenticio gravísimo, tal vez, repito, no me permite valorar esto de modo correcto. Ojalá coma cuanto quiera, lo que quiera, no le siente nada mal, no se sienta muy responsable por nada, no se tome la vida muy en serio, qque no sea muy perfeccionista tampoco, que todxs somos humanxs y entendemos que el sufrimiento no debería herir a alma alguna.
    Pues eso, que me gusta más verla cuando luce más llenita, pero si por alguna razón le fuera imposible, o por ser ese su metabolismo, y no hay manera, pues… Pero que me gusta verla más Letizia, más cuerpo, top linda.
    Que una persona esté más o menos gordita o flaquita no debería dar pie a que se la quiera más o menos, que lo importante es cómo piensa, cómo es. Prefiero a una persona aperturista, amante de cambios de progreso, libre de ideas, librepensante, feliz, que a dictadores, rácanos y huraños para dar libertades a las gentes y todo eso. Tanto escribir tal vez para no decir nada, ni idea. Lo único que le deseo es que esté contenta, sana, feliz.

    27 junio 2015 | 11:49

  11. Dice ser deseando lo mejor

    ñooooo vaya libro me salióooo….. lo siento.

    27 junio 2015 | 11:50

  12. Dice ser JOSEP333

    CON TODOS MIS RESPETOS, pero es un auténtico desastre que una REINA esté así.

    ¿Es que no hay médicos en el Palacio Real?

    MENUDA IMAGEN DAS AL MUNDO, HIJA !!!

    27 junio 2015 | 12:27

  13. Dice ser carola

    Da terror verla en puros huesos una cosa es estar delgada esbelta pero a ella se le ve claramente los pellejos

    27 junio 2015 | 14:07

  14. Dice ser nieve

    Una cosa es ser de constitución delgada y otra seguir, además, dietas de adelgazamiento -está publicado- lo mismo que los modistos han dicho que usa la talla 32. Cuando se casó, supimos, por activa y por pasiva, que el traje pantalón blanco era de la talla 34 ¿qué ha pasado con una talla?
    También practica deportes -todo está publicado-, sus hijas, también tienen un dieta estricta…….

    ¿Qué hay que pensar con la información que dan? Pues que está así porque le gusta y se ve bien, las prendas ajustadas y marcando lo ‘dicen’ clarísimamente.

    Si estuviera ‘rellenita’ como Máxima y tuviera su naturalidad seguramente no se la criticaría tanto su vestuario, que deja bastante que desear en todos los sentidos, siendo la reina consorte.

    27 junio 2015 | 14:40

  15. Dice ser chacoli

    en España somos muy tribales y todo aquello que se sale de la norma y en España la norma es el sobrepeso, esta mal visto y ridiculizado por el grupo la tribu, esta mejor visto el político gordo que el que no lo esta, esta mejor visto el ladrón que el honrado, esta mejor visto el mentiroso y la falta de respeto que el honorable

    somos así una parte nuestra sigue viviendo en tribu de una forma subconsciente de hay los nacionalismos y odio a lo de fuera de la tribu

    27 junio 2015 | 15:04

  16. Dice ser Math

    Si la reina estubiera más gordita Cova Pardo seguiria siendo una envidiosa que solo sabe tirar mierda contra ella.

    La reina tiene un metabolismo rápido, lo que supone que NUNCA ha sido gorda, ni puede serlo y el mejor ejemplo es que JAMAS a perdido las fuerzas, nunca ha tenido un traspies ni su imagen se deteriora, si supiera Cova Pardo algo de medicina sabria que los desordenes alimenticios se ven y no hablo de la delgadez de una persona.

    La ignorancia es muy mala y las viejas pecoras peores.

    27 junio 2015 | 15:26

  17. Dice ser Math

    Cova si no sabes aguantar las críticas no publiques en 20 minutos.

    27 junio 2015 | 15:34

  18. Dice ser yaya

    eso sería improbable por que ya se gastaria el dinero de nuestros impuestos en operarse o en hacer dietas con un profesional. Todo por la imagen de una reina.

    27 junio 2015 | 18:11

  19. Dice ser valeria

    Dejen de decir que Leticia es delgada por naturaleza. Esta chica estaba en su peso cuando se comprometió con el príncipe.

    No me justifiquen que está así por naturaleza cuando toda su vida era una señora saludable. Los padres no son personas delgadas, son normales. Y no digamos ya las abuelas.

    Es cierto que Leticia no es muy alta. No supera el 1,62. Pero desde luego su delgadez está trabajada. Se nota que es una persona obsesiva con su aspecto físico, las cirugías son buena prueba de ello. Por cierto usa una talla 32.

    De todas formas, siendo una persona que representa una institución debería saber que es observada y debería ser un ejemplo. Y como está ahora, dista mucho de serlo.

    27 junio 2015 | 18:31

  20. Dice ser Jose

    Con que se tengan unos mínimos conocimientos se puede uno dar cuenta de que esta chica está entrenando en el gimnasio, esto unido a una dieta especial y al uso casi seguro de alguna sustancia anabolizante provoca que se la vea delgada, pero es solo un efecto óptico. La musculatura que posee está trabajada, de hecho es una musculatura poco natural para su edad, de ahí mi comentario sobre el uso de alguna sustacia del tipo de la que usa Jesús Vázquez, que sin ser los anabolizantes de toda la vida sí que crean músculo de calidad pero en menor cantidad. Si a eso le añadimos que puede ser una persona con tendencia a acumular poca grasa tenemos esa apariencia poco corriente, pero que no hay que confundir con la delgadez. Si tenéis dudas podéis ver algún vídeo de Madonna de los últimos años, ahi se ve que se ha inyectado sustancias para crear músculo, pero vamos que podemos seguir con la cantinela, que ya cansa, de que Letizía está delgada…

    27 junio 2015 | 18:39

  21. Dice ser Victoria

    Si la Reina estuviese Normal, querrás decir, no hace falta estar gorda, solo Normal.
    Particularmente creo que es su cuerpo y puede hacer con el lo que le de la Real gana dela gana
    LoLo quee no es de recibo es ponerla de ejemplo de belleza saludable cuando no lo es empujando a muchas adolescentes a la anorexia.
    Particularmente yo observo que fluctúa dentro de su delgadez y que los modelos que repite le quedan perfectos porque por fuerza debe tener estupendos modistos que le ajusten la ropa, como hemos hecho la mujeres toda la vida cvariabamos de peso antes de que llegará Zara y desechcharamos la ropa en buen estado porque ya no nos sienta bien

    28 junio 2015 | 01:26

  22. Dice ser JUASSS

    Otra hipócrita de la vida, que vive pregonando que la delgadez es mala y blablabla y luego financia comprando revistas que no dejan de llevar en portada y en su interior a modelos que apenas se tienen de pie. Eso es chupiguay pero la reina no puede ser como las de las revistas porque tiene que dar no sé qué clase de ejemplo.

    Cuando coño váis a juzgar a las mujeres por su trabajo, por su labor, por las cosas que dicen, en lugar de por cuántos kg les faltan o les sobran? Si no es cuánto pesamos, es la ropa que llevamos, ya estoy hasta el culo de tanta petarda hipócrita.

    Después no dejáis de hacer artículos de mierda en el que en la página uno, te recomiendan cuántos gr debes ingerir para tener el culo de Elsa Pataky, cuántas cremas tienes que comprarte para tener la piel de una niña de 14 años y en la tercera » acéptate como eres», venga hombre!! Pura basura. Dejadnos en paz de una puta vez, si somos gordas, flacas, rubias, morenas, viejas, jóvenes, es nuestro problema.

    Dejad de fomentar toda esa mierda de estereotipos y quitáos la careta, a todas las que escribís esa basura os importa una mierda si está en su peso por su salud, lo único que os mueve es el cotilleo, ni siquiera una condena moral a que se haga propaganda de ser delgada, se os ve el plumero a km.

    28 junio 2015 | 04:20

  23. Dice ser josep

    Con sinceridad prefiero la Reyna de mi casa aun tenga unos kgs de mas.

    28 junio 2015 | 11:51

  24. Dice ser Contradiccion

    A Su Majestad, la Reina Doña Letizia, que no es la portera de casa ni la vecina del tercero izquierda, se la criticaría fuese como fuese. Si fuese Máxima, donde las revistas dicen «curvas» aquí le diríamos que estaba gorda, porque es una mujer grande hueso ancho y si, parece mas gruesa de lo que seguramente está. Victoria de Suecia, otra mujer grande con hueso ancho ha tenido problemas de bulimia y anorexia, precisamente por la presión a la que se ven sometidas todas las mujeres por su exceso o falta de peso.
    Que está mas delgada que cuando estaba en el tv? Si. Que no estaba tan expuesta a la crítica gratuita? También.
    Si engordase 10 kgs le llamarían «gorda», sin paliativos y la gente, periodistas y ociosas, como yo, ahora mismo, nos preguntaríamos que le sucedería para que hubiese engordado.
    Da igual lo que haga a nuestra reina actual, se la mide con una vara que no hay mujer en el mundo que soporte, bastante bien lo hace para estar todo el santo día bajo el ojo público.
    La Infanta Doña Elena, es objetivamente fea, pero nadie, jamás ha osado a escribir eso en una crónica, nunca. La Reina Emérita, Doña Sofía, que no se dónde se han sacado eso, porque en Holanda, cuando uno deja de ser rey vuelve a ser príncipe, decía que a la Reina Doña Sofía, jamás se la ha criticado por estar pasada de peso, vestir de pena, penita, pena y llevar un joyerío en los brazos y a veces en el cuello, jamás.
    Me gustaría que la realidad fuese otra, pero da igual como esté de gruesa o delgada Doña Letizia, si no es su peso, es la cirugía estética, los dientes, el calzado, los pendientes, los bolsos, la prendas low cost, es vergonzoso, penoso y mezquino lo que se hace con una mujer que lo ha hecho y está haciendo lo mejor que puede.

    28 junio 2015 | 15:28

  25. Dice ser Malale

    Como dice otro por ahí arriba, NO PLURALICES, Cova Pardo. A mí no se me ha ocurrido jamás criticar a la reina por estar delgada ni mucho menos acusarla de todas las enfermedades habidas y por haber. Para eso hay que tener una mala baba de la que carezco, aunque en este país de caínes, resentidos y despellejadores abunden.
    A mí me parece que está sana, activa y guapa. Si no engorda, mejor para ella. Hace su trabajo estupendamente y la gente así lo reconoce al cabo de un año del reinado de su marido. Todo lo demás es pienso para los «sálvames» y «peñainfieles» de turno.
    Las adoradoras de Máxima que se la coman con patatas. Yo no la querría ni regalada. Si para ser considerada buena reina hay que estar las 24 h del día enseñando las muelas y la epiglotis, haciendo muecas y poniéndose encima siete kg de joyas mezcladas con escarolas, arañas, mochos de fregona, manojos de algas y mil idioteces más para que la miren sólo a ella, apaga y vámonos. Eso por no hablar de sus trapos Nathan… aggghhh…. LETIZIA FOREVER!

    28 junio 2015 | 19:44

  26. Dice ser medio mundo la define de anorexica

    si vamos a mentir digamos qeu las modelos son delgadas por naturaleza

    si vamos a mentir digamos que los medicos dicen que esa delgadez es sana…

    pero es mentira, la reina es anorexica confirmado por medios de comunicacion de medio mundo..y es repugnante defenderla como defender a las modelos… coger peso es muy facil, dieta.

    ahora si creemos que las anorexicas asi delgadas estan bien escriban a todos los medios de comunicacion del mundo lemonde, bbc, americanos… y digan anorexia es bueno, sano

    La reina y la casa real gastan millones de euros en este blog en portada, y que la reina no parezca la divorciada, anorexica y abortista que la casa real odia (el rey, las hermanas) y que su propia familia critica (primo y su libro)

    28 junio 2015 | 22:39

  27. Dice ser Cristina

    Grima no: lo siguiente. En relación con uno de los comentarios: le faltan unos cuantos kilos más que diez. Y si le sobraran diez no daría grima en absoluto. Ya quisiera ésta estar tan estupenda como Maxima!! En todas las fotos sale mal, porque sólo se ven huesos. Y luego tooooda esa cirugía, y ese engreimiento de ir taaaaaaan estirada que el día que le dé una contractura en la espalda va a flipar, ja,ja. Lamentable, porque encima tendría que dar ejemplo, que para eso la mantenemos ahí (a mi pesar). Porque por el trabajo que realiza va a ser que no… Su única función es representar (dicen) al país. Pues menuda representación…. Creo que mide lo mismo que yo, y yo peso unos 57 kilos y me considero normal. Así que calculo que esta tía debe pesar unos 43. ¿Y que come como una lima? por faaaaaaavor…. Si comes como una lima y eres nerviosa (yo no la veo nerviosa de nada, por cierto), puedes pesar 43 kilos a los 20 años. Pero ¿a los cuarenta y pico? va a ser que no, ya se encarga de ello la ralentización del metabolismo. Así que, que no cuente chorraditas: está enferma y punto. Pero enferma de obsesionada con su físico. Pues menudo resultado, qué queréis que os diga…

    29 junio 2015 | 08:33

  28. Dice ser Jarrones

    Siempre se la criticará esté como esté

    30 junio 2015 | 11:26

  29. Dice ser Petra

    Si estuviera gordita habría críticas, pero ni la cuarta parte de las que le hacen por estar delgada y es que las gordas no dan ENVIDIA.
    La Zorreguieta me parece un tiovivo ambulante.

    01 julio 2015 | 21:14

Los comentarios están cerrados.