¿Cuáles han sido los mejores y peores estilismos de Letizia en su primer año como reina?

Llega mediados de junio, primeros calores. Deseando que lleguen las vacaciones. Algunos afortunados venimos de algunos días de asueto y en breve volveré a irme (cuento los días al igual que vosotros) en nada y menos agosto estará aquí y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Hace un año que Letizia se convirtió en reina y hace un año estrené el blog y ¡parece que fue ayer! y desde aquí quiero agradeceros el apoyo y las críticas que recibo con cada entrada porque vosotros, queridos lectores, sois la esencia de El Ropero de Letizia y sin vosotros, Cova Pardo no existiría.

Bueno, al grano, que me pongo sentimental y no hay quién me aguante. En este primer año de Letizia como reina hemos tenido grandes sorpresas (como su corte de pelo o sus zapatos de Cenicienta), aciertos (sobre todo en las cenas de gala), vaqueros rotos y algún que otro drama.

Para mí el mejor vestido de Letizia en su primer año de monarca ha sido este:

(GTRES)

(GTRES)

Ya os he contado en otras ocasiones que es uno de mis vestidos favoritos y la elección del peinado y las joyas me parece soberbio. La primera vez que la ví así vestida pensé ¡Por fin veo una reina! y eso que tengo una particular fobia con los vestidos de corte sirena.

Otros estilismos reales que me han gustado os los pongo en esta galería. A ver si coincidís conmigo

Pero en este primer año de reinado también ha habido algún patinazo. Aunque tengo que decir que, según han ido pasando los meses, la reina ha ido atinando mucho en sus presentaciones públicas.

Mi ARGGGG va para este modelo.

No es por ser mala, pero no me digáis que no os recuerda a la bedel de vuestro colegio. (GTRES)

No es por ser mala, pero no me digáis que no os recuerda a la bedel de vuestro colegio. (GTRES)

Poco favorecedor, colores apagados y un conjunto que le hace a la reina sacarse muy poco partido.

Otros atuendos que no me han gustado son los siguientes. ¿Coincidís conmigo?

4 comentarios

  1. Dice ser hoy me monto en un barco

    Además de los gustos estéticos y estilísticos que pudieran formar parte de la base emotivo-cognitiva-sensorial de cada persona, siendo siempre tan relativos y variopintos los conceptos multiparamétricos que en éstos términos se aglutinan, creo despierta aún mayor admiración la grandeza que atesora el gran detalle de premiar a gente corriente, la que verdaderamente sostiene este mundo tan difícil de gestionar, la que se enfrenta al mar de la vida soplando velas sin más fuerzas que las que sus almas agotadas y doloridas , en más ocasiones de las justas y necesarias, desgraciadamente, allí donde se las infravalora indecentemente.
    Es de buen alma aceptar el valor de cada granito de arena que conforma nuestra playa democrática, por muy pequeño que parezca, porque con un simple soplo de capricho de brisa limpia puede crear duna de montaña que haga ver al resto mejores horizontes incluso al otro lado del mar.
    La estética que vive en esta Señora a mí, personalmente, me encanta, y sus gestos para con el resto de gentes libres, que no debieran navegar en un mundo libre y justo por el mar de la vida desprotegidas, menos aún lastrándolas a precipicio, también me parecen idóneos y hermosos para con nuestros tiempos. Espero que no pierdan jamás el norte que eleva el alma hacia puertos donde habitan los principios humanos más dignificantes.
    http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Spanish+Royals+Attend+Bicentenary+Council+BHNUZN_K7Ejx.jpg

    20 junio 2015 | 11:58

  2. Dice ser valentina

    Leticia, la historia de aciertos que los tiene y de muchos errores que a pesar de llevar ya diez años en esa familia debiera haber corregido.
    Sigue sin vestir bien en los actos militares y en religiosos.
    Sigue embutida en vestidos impropios de alguien que representa a un país.
    Sigue vistiendo uniformes de pantalones oscuros y chaqueta mas propios de una administrativa que una reina.
    Varela aburre. Si quiere vestir de moda española hay muchas casas de moda (Hoss Intropia, Dolores Promesas, etc) que la vestirían incluso mejor que Hugo Boss y Carolina Herrera.
    Balance 4,9

    20 junio 2015 | 15:03

  3. Dice ser miguelito

    …y…yó que pensé…que te habias muerto…..mamona. Otra vez a sufrirte…me cago en todo lo que se menea.

    20 junio 2015 | 22:50

  4. Dice ser CRISTAL

    PARA COMENZAR ESA ES TU APRECIACION SON TUS GUSTOS NO DE TODO EL MUNDO PARA QUE DIGAS CUAL HA SIDO SU MEJOR O PEOR TRAJE ESO ES LO QUE TU PIENSAS SEGUN TU GUSTO EN LA ROPA O LO QUE CREAS.. POR LO QUE NO DEBERIAS ACENTUARLO COMO SI FUESE UNA VERDAD .. AL CONTRARIO CASI PUEDO ACERTAR QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO SOLO DE ESPAÑA SINO OTROS PAISES APUESTAN POR EL GRAN GUSTO DE LETIZIA EN SUS LOOK . A PARTE DE SU FORMA DE ECONOMIZAR COMPARADO CON OTRAS REINAS QUE SE GASTAN MILES DE EUROS NO SOLO EN UN AÑO SINO HASTA EN UN DIA…..

    21 junio 2015 | 05:50

Los comentarios están cerrados.