Letizia repite el vestido que le afina la figura

(GTRES)

(GTRES)

Los reyes han comenzado la semana con audiencias en el Palacio de la Zarzuela. En este tipo de actos la reina no necesita ni ir muy abrigada ni con bolso ya que el trabajo le viene a ‘casa’.

Una de estas audiencias fue con una representación de la Revista Semana, con motivo de su 75 aniversario y la destaco proque por algo son colegas mios. En esta ocasión  Letizia repitió el vestido que le afina la figura.

(GTRES)

(GTRES)

Letizia se puso el vestido negro y blanco de Carolina Herrera que estrenó en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Un vestido precioso y con un corte moderno y ultrafemenino con unos colores muy apropiados y que le hacen a la reina muy esbelta.

Para acompañar este vestidazo Letizia se puso unas sandalias negras de Magrit muy originales, que ya el tiempo acompaña a lucir los pies, y prescindió de bolso.

Si ayer os alababa las piernas de la reina hoy me ha llamado la atención un moratón en su pierna izquerda, debajo de la rodilla. ¿Se habrá golpeado persiguiendo a sus hijas por Palacio?

Su melena la dejó suelta con raya al lado. En definitiva, espero que Letizia seiga por este camino.

En el círculo rojo el moratón de la reina. (GTRES)

En el círculo rojo el moratón de la reina. (GTRES)

7 comentarios

  1. Dice ser Baston

    Madre mia tiene un moraton es el fin del mundo, que verguenza ajena que dais, siento haceros trabajar borrando el comentario por que esta claro que no vais a respetar mi opnion

    25 mayo 2015 | 17:33

  2. Dice ser clara Alegria

    Cada vez me gusta menos Letizia. Me refiero al aspecto físico, porque creo que su «trabajo» de Reina lo hace estupendamente bien.

    Ya de entrada, decir que el vestido le afina la figura y le hace parecer más esbelta es una barbaridad. Vamos, como si le hicera falta disimular algún nanogramo de más…..

    Veo a Letizia rígida, con un rictus forzado, con una sonrisa helada en la cara….O es el botox, o que no se siente cómoda, o ambas cosas.

    Pobre niña rica

    25 mayo 2015 | 19:24

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Este vestido le queda muy elegante.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2015 | 19:52

  4. Dice ser miguelito

    …..a las 23.39….ningun comentario.Que haces…los recopilas..y durante la noche…los publicas.???? Cuanto daria yó..por verte en úna caja de pino.

    25 mayo 2015 | 23:42

  5. Dice ser Malale

    La reina va preciosa. El vestido es muy sencillo y chic, pero tiene mucho más de azul que de negro. Todo el lateral es azul; negro sólo las manguitas y hombros.
    Cada día mejor en su papel, segura y confiada.

    26 mayo 2015 | 12:43

  6. Dice ser Dr

    Sigue haciendo lo del dedo de la mano

    26 mayo 2015 | 13:36

  7. Dice ser My nutrition

    Le sienta como un guante

    14 junio 2015 | 20:54

Los comentarios están cerrados.