Letizia celebra sus 11 años de casada en su mejor momento

Los entonces príncipes de Asturias el día de su boda. (GTRES)

Los entonces príncipes de Asturias el día de su boda. (GTRES)

Quien lo iba a decir, pero ya han pasado 11 años de aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 en el que una periodista se casaba con un príncipe en la catedral de La Almudena. La chica del Telediario que nos explicó a los españoles cómo usar el Euro se convertía en princesa de Asturias.

En esta década aquella periodista dejó de presentar los informativos pasó a ser princesa y hoy es reina de España. Al igual que su estatus, el estilo de Letizia también ha evolucioando y yo diría que la reina se encuentra en uno de sus mejores momentos.

(GTRES)

(GTRES)

Lejos han quedado sus trajes de chaqueta de sus primeros años, sus errores de estilismo, las medias negras tupidas, los anillos y hasta se ha cortado su famosa melena. En estos años la reina ha aprendido de los erroes y poco a poco ha aprendido a saber qué es lo que le queda bien. Pero quizá uno de los cambios más rápidos se han producido desde que es reina. Dentro de poco se cumple su primera aniversario como monarca consorte y yo diría que la reina se encuentra en su mejor momento.

(GTRES)

(GTRES)

Letizia está feliz con sus hijas, las ve crecer y las educa. La pequeña Leonor en unos años asumirá más funciones públicas y Letizia sienta ahora las bases de la mujer en la que se convertirá su pequeña. Está contenta con su cargo ya que por fin es reina y puede imponer su criterio, elegir cómo organizar Palacio y tiene un papel mucho más protagonista y activo que cuando era princesa. También parece que con su marido, el rey Felipe, está en un gran momento, más unidos que nunca y con sus altibajos matrimoniales superados. Letizia, por fin, ha encontrado su sitio.

(GTRES)

(GTRES)

En los últimos meses Letizia nos ha dado varias alegrías. Ha introducido muchas más marcas en su ropero, ha apostado por firmas internacionales como Carolina Herrera, se ha puesto zapatos transparentes y ha estrenado tiara.

(GTRES)

(GTRES)

Precisamente este viernes apostaba por Carolina Herrera. La diseñadora venezolana firma un precioso vestido tipo lápiz y manga corta con estampado negro y blanco que la reina llevó en la jura de bandera de los nuevos guardias reales. Un acto en el que acudió con Felipe, un acto en el que cumplían 11 años de casados.

Desde aquí aprovecho para desearle a la reina, por lo menos, otros once años de feliz matrimonio.

14 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! …En este dia y en los de muchos años venideros

    Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2015 | 10:03

  2. Dice ser Nemigo

    no sé si es su mejor momento pero fijo que es cuando mejor vive

    23 mayo 2015 | 11:05

  3. Dice ser me gusta cuando... es más ella

    Felicidades las que me da a mí cuando la veo, y sobre todo cuando viste ropa que respeta su cuerpo mostrándolo, marcándolo, definiéndolo.
    Es más lindo verla a ella que a un montón de telas que destrozan su figura guapa.
    Detesto ser pelota, jamás lo he sido en mi vida, pero el puntito que brota en alma al verla difícilmente se encuentra en pasarelas oficiales. Está muy bien Letizia Reina.
    En pantalón blanco la otra noche en el DIEZ MINUTOS… alucinante
    çhttps://www.youtube.com/watch?v=zakKvbIQ28o

    23 mayo 2015 | 11:43

  4. Dice ser a

    Mamarrachadas

    23 mayo 2015 | 11:53

  5. Dice ser ta guapa

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2015/05/letizia028.jpg
    Reina y militares de Democracia de veras. Gente inteligente, mentalidad abierta, rostro despejado, brillo de vivir presente… Está guapa la imagen.

    P.D.: oye ´qué pasa. El café del CAPTCHA me estáponiendo de los nerdddviosss. O le compran una cámara nueva la que hace la sfotos que de nitidexz no tiene nada o me lo sirven más oscuro, cafelito nene guapo… Y la scervezas como orines, esto es desquiciante lo del capchalote.

    23 mayo 2015 | 12:02

  6. Dice ser Eni

    Toda ella un oda nacional a la anoréxcia y el botox, anda el día que el marido se ponga los pantalones y le cierre el grifo para retoques y demás metamorfósis esta se pone como la vieja de Rapunzel

    23 mayo 2015 | 13:06

  7. Dice ser julio

    11 malditos años que el preparado se caso con la divorciada ese día fue funesto y sigue siendo una tragedia para España tener a ese saco de huesos como reina, una vergüenza y un asco

    23 mayo 2015 | 14:19

  8. Dice ser Maria

    Felicidades! La Reina está magnifica y se les ve a los dos felices y enamorados, pese a quién le pese.
    (Comentarios absurdos y clasistas en 3..2..1… que hartura de trolls!!!)

    23 mayo 2015 | 14:50

  9. Dice ser Petra

    ¿Es impresión mía o estás dando «puntos de alegrías» a los zapatos transparentes por los que la pusiste el otro día a caer de un burro?
    Quizá leíste los comentarios, has reflexionado y no seas aún un caso perdido, Cova Pardo, jajaja.
    A lo que voy. Precioso el vestido CH, sencillo y chic, sin más adorno que el estampado y un corte exquisito. Por cierto, AZUL MARINO y blanco. Un acierto la manguita corta. Los zapatos, de quitar el hipo.
    Yo no soy tacaña y no les deseo 11 años de felicidad, sino toda la vida, que es mejor.

    23 mayo 2015 | 16:39

  10. Dice ser Fer

    chup chup chup chup

    23 mayo 2015 | 20:15

  11. Dice ser miguelito

    …..salvo que en toda la noche…te dediques a escribirte..(cómo tienes costumbre)a escribirte a tí misma comentarios a ésta mierda de blog….hoy te has lucido…Comentario 1 a las 10.03….a las 0.20…el segundo..es decir el mio.. Te pregunto…crees que merece la pena? Sigo pensando lo mismo.Nó éres humana..es imposible que lo seas.Abandona…PEÑAFIEL.Te hecharon de la casa Real..y ahora mendigas blog..como nieta de saste.

    24 mayo 2015 | 00:24

  12. Dice ser soy yo

    esta siempre está en su mejor momento con el pastizal que le regalan para que se bañe todos los días en un mar de vanidad y ego

    24 mayo 2015 | 18:31

  13. Dice ser Mynutrition

    Cada día está mejor

    14 junio 2015 | 20:51

Los comentarios están cerrados.