Letizia y sus chaquetas de reunión

 

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

Letizia ha arrancado la semana con una reunión de trabajo sobre investigación de la Asociación Española contra el Cáncer, una de esas causas en las que está muy involucrada desde su época de princesa.

Para este acto, la reina ha apostado por su uniforme: chaqueta, pantalones y maletín de ejecutiva. Es su uniforme de trabajo.

Es bastante común que la reina lleve chaquetas estampadas o lisas cuando tiene que asistir a reuniones fuera de palacio y normalmente las acompaña de pantalones. En esta ocasión la chaqueta es de Mango y la última vez que se la puso fue en septiembre en un encuentro con escolares.

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

La chaqueta es bastante bonita, pero no me gusta que se la haya puesto con esa blusa tan cerrada y con jaretas, mucho mejor con una camiseta más normal, que para eso la chaqueta tiene el cuello y los puños con ribetes

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

(Juan Carlos Hidalgo / EFE)

Algo parecido ocurre con el cinturón de pitón. Mejor haber apostado por uno liso ya que el estampado étnico de la chaqueta lo dice todo en el look y el cinturón no hace más que distraer.

A los pies, sus salones de tacón infinito y en su mano su maletín masculino de piel de Hugo Boss.

8 comentarios

  1. Dice ser julio

    Que fea esta, horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seca, cara de palo y ese pelo la hace parecer una muerta de hambre, da pena verla.

    05 mayo 2015 | 10:57

  2. Dice ser Estrella

    Ya que se disfraza de mujer trabajadora, podía documentarse mejor……patética.

    05 mayo 2015 | 13:10

  3. Dice ser Petra

    Sobria, correcta y práctica cuando se trata de reuniones y patrocinios, donde lo más importante es dar apoyo y visibilidad a una causa como esta terrible enfermedad. Bravo por la Reina.
    Esa chaqueta de Mango es eterna y siempre queda bien. La blusa es bonita y queda más femenina que una camiseta en este conjunto tan «working girl» y el cinturón de pitón, lo mismo.

    05 mayo 2015 | 13:49

  4. Dice ser david

    por dios 250 portadas en 20 minutos y ni 600 seguirdores de este blog publicitario de la divorciada.

    Por favor hacer un blog de las futuras reinas que si tienen seguirdores, joder de un reloj de cuco que solo dice Clock pero tiene mas de 600.000 segudores.

    LA casa real gastando y gastando en la reina mas odiada de europa segun todos los medios internacionales.

    05 mayo 2015 | 15:04

  5. Dice ser anna

    Da dentera verla tan delgada. De trabajo? Ella? Por favor dos apariciones a la semana que le prepararán 30 asesores y va vestida como si fuera a hacer esfuerzo físico, es patética.
    La cara rellenita de botox, se ha pasado esta vez muchísimo más que de costumbre.

    06 mayo 2015 | 15:05

  6. Dice ser Malale

    Por mentir, que no quede. La Reina de España es una de las más admiradas en toda Europa, por guapa, elegante y trabajadora. Se ve que los rabiosos echan pocos vistazos a lo que se escribe fuera que no sea Sudacalandia..
    Y en España, según la encuesta publicada por El Mundo en el mes de enero, Letizia es el 2º miembro de la familia real más valorado, justo por detrás de su marido. Se lo han ganado a pulso y bien ganado, después de la debacle que se encontraron tras las hazañas de otros miembros que no voy a nombrar.

    06 mayo 2015 | 15:29

  7. Dice ser puka

    Uniforme de secretaria más vista que el tebeo. Ya debería aprender a vestirse y saber estar.

    08 mayo 2015 | 07:33

  8. Dice ser Blusas

    Que vestido tan bonito, me encanta.

    02 junio 2015 | 00:56

Los comentarios están cerrados.