Letizia se planta un moño postizo

Entregando el Cervantes. (GTRES)

Entregando el Cervantes. (GTRES)

Tras su cambio de imagen radical, en el que el universo letizista se paró, todos pensábamos que Letizia tenía dos opciones: o llevar para siempre su nueva melena de niña de comunión, o plantarse un postizo.

Los zapatos me encantan, aunque no aptos para empedrados. (GTRES)

Los zapatos me encantan, aunque difíciles de llevar con el empedrado. (GTRES)

Pues bien, este jueves, en el Día del Libro (festivo en Castilla y León, por cierto) y en la entrega del premio Cervantes, Letizia ha optado por la segunda opción y se ha plantado un moño postizo.

(GTRES)

(GTRES)

Gracias a extensiones y postizos los peluqueros pueden hacer que un pelo corto, como el que lleva ahora la reina, se convierta por arte de magia en un nutrido recogido. La técnica que ha usado su peluquera es raya al medio, todo el cabello recogido hasta la nuca y allí plantarle el moño, tipo bailarina, desenfadado.

Felipe VI, elegantísimo de chaqué. Qué buena planta tiene el rey. (GTRES)

Felipe VI, elegantísimo de chaqué. Qué buena planta tiene el rey. (GTRES)

Para este acto tan solemne (fijaos que el rey ha llevado chaqué) Letizia se decantó por el vestido rojo de Varela con el que no estuvo a la altura en el viaje oficial a los Países Bajos. Digo que no estuvo a la altura porque tuvo que batirse en duelo con la mismísma Maxima de Holanda. En esta ocasión el bolso que eligió también fue rojo. Le doy un aprobado.

(GTRES)

(GTRES)

17 comentarios

  1. Dice ser pero claaaaaro, cualquiera se arriesga en este país...

    Qué cuerpo más lindo para lucir braless y transparencias.
    ¿Qué dirían los anticuerpo, los avergomnzados del suyo propio, los dignatarios escandalizados al ver tan ta belleza?

    23 abril 2015 | 16:11

  2. Dice ser la tierra es plana como una paellera

    Casi un 30% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

    ¡Qué titular tan optimista!
    No sè si se sabrá claramente qué creemos el 70 restante… aunque allí donde un seno es un arma de destrucción masiva, un culo un maligno monstruo y el sexo algo más horroroso e inescrutable que la peor de las cosas del Universo, porque en casi ningún medio de masas ha aparecido en fotografía y si lo hace tiembal todo le orbe completo, ni siquiera visto en lo sprogramas de éxito de misterio y cosas horroríficas, con eso se dice todo,… cualquiera encuentra esperanza.

    23 abril 2015 | 16:27

  3. Dice ser petu

    Pues el rey tendrá buena planta… pero yo creo que los pantalones le quedan un poco cortos…. le hacen un poco pinta de paleto

    23 abril 2015 | 16:43

  4. Dice ser Pueessss

    A mi es que el punto no me ha gustado nunca. El punto no es una clase de tela que viste y al lado del chaque como que no pega. Lo de las flores bordadas me parece espantoso, parece un vestido de señora mayor y ella todavia no esta en esas.

    23 abril 2015 | 17:00

  5. Dice ser Pueeeessssss

    Pues no voy a escribir mas en tu blog porque siempre me borras los comentarios aunque los hago con educacion. Por lo visto te gusta que te insulten, porque otras veces lo he visto y esos comentarios no los borras, lo que no te gusta es que la gente de su opinion si no coincide con la tuya. Estas como una cabra

    23 abril 2015 | 17:17

  6. Dice ser maria fitz james

    Cova deja de sacar ya a esta advenediza , no ves que es una chachorra venida a mas?

    o la chacha eres tu ? ya no se que pensar

    debe ser triste hablar del moño de esta cateta

    23 abril 2015 | 17:59

  7. Dice ser la ropa muuuu opaca es antibelleza humana libre

    El perfil ñultimo está de maravilla, para pintar los libros de Historia de l abelleza humana si posara así sin ropa.
    Estética preciosa. Pena la jodida ropa opaca que todo lo cubre, con perdón, que sería de corazón si dejara de tapar tanto cuerpo bello.

    23 abril 2015 | 18:19

  8. Dice ser erochic preciosity

    Qué lindo el conjunto cuello y oreja último…. bellísimo.
    Guapo, guapo, guapo, y el resto del lienzo en piel, bella de veras. Los contornos que define ligeramente la ropa, preciosidad. Muy linda la Reina.

    23 abril 2015 | 18:22

  9. Dice ser Petra

    No sé dónde está el punto en un vestido rojo tejido en lana fina… el punto filipino será, jeje.
    Tenemos por aquí a Petronio, arbiter elegantiarum, encontrando paleto al Rey Felipe de chaqué, toma ya Petu-lancia.
    Se plantan las patatas, Cova Pardo, no los moños y tú los has plantado dos veces en tu entrada. ¿Será que tienes esperanza de que broten?
    Ponte las gafas. No hay raya al medio, sino lateral.
    Un postizo es una solución estupenda. Felicidades a Letizia, cada día más sorprendente para bien.

    23 abril 2015 | 18:35

  10. Dice ser antonio larrosa

    A nuestra Reina le queda el moño estupendamente,pero seria inmensamente feliz (Yo) si se hiciera una fotografia leyendo alguna de mis novelas ( No me borres por plisss.)

    clica sobre mi nombre

    23 abril 2015 | 19:20

  11. Dice ser moda actual prohibida a Realeza da tristeza

    Lástima qu eteniendo un cuerpo tan lindo no pueda lucir como Miley en mallas.
    http://www.egotastic.com/uploads/2015/04/Miley-Cyrus-In-Sports-Bra-And-Spandex-Flashes-Toned-Midriff-01-675×900.jpg

    23 abril 2015 | 20:42

  12. Dice ser paola

    Letizia belen, Esteban ortiz…qué país con las portadas!!!…donde están los sicologos? ?? Quien para a estas individuas enfermas que acabaran como la Carmen O. Y la otra imbécil como su hermana.

    Esta cateta confirma de dónde viene y dónde se conocieron, mira que quitarle protagonismo al premiado con sus Postizos de pie a cabeza pasando por tetas.!!

    Está mal de la olla, mañana saldrá con el cho…cho en la cara y no se habrán dado cuenta ni el marido ni sus ayudantes de quinta!!!

    Es que se divierte haciendo el ridículo, dejando la imagen de España por los suelos, risas en las portadas en el exterior con su «esbelto» cuerpo, que alguien la pare a esta imbécil!!!

    24 abril 2015 | 00:33

  13. Dice ser Adan

    Muy guapa Letizia….

    24 abril 2015 | 05:24

  14. Dice ser Cristina

    Dios, Antonio Larrosa, eres más pesado que una vaca en brazos. NADIE va a clicar sobre tu nombre, porque estamos hasta las narices de que comentes chorradas SÓLO PARA que alguien visite tu cutreweb. Pufff!
    En cuanto al moñito de marras, un día ha tardado la periodista-ahora-soy-reina-por-el-morro en darse cuenta del cristo que se ha hecho con el pelo y que ahora sin postizos no es nadie (en temas capilares).

    24 abril 2015 | 12:15

  15. Dice ser Malale

    Los que no son NADIE son las pobres desgraciadas multinicks que no saben dónde soltar su bilis y su ausencia de vida más que en el anonimato de Internet insultando a diestro y siniestro por triplicado si hace falta.
    Inconfundiblemente agresivas, zafias y vulgares. No sé si dan más pena o asco.
    Letizia es una Reina del S XXI, cada día lo hace mejor y así lo reconoce la gente que no vive infectada de odio. Se siente.

    25 abril 2015 | 11:28

  16. Dice ser Cristina

    Ja,ja,ja, nada peor que la gente que se cree super inteligente sin serlo: querida/o Malale. ¿En tu simpleza eres consciente de la cantidad de insultos y agresividades que hay en tu comentario? Si toda tu vida es faltar a quienes ni siquiera se han dirigido a ti y defender algo tan obsoleto como la monarquía y a esta tía que, sin tener por qué, de repente vive como dios a costa de los demás, deberías hacértelo mirar…

    27 abril 2015 | 08:41

  17. Dice ser Malale

    En mis comentarios no hay, ni de lejos, la mitad de insultos ni agresividad que hay en los tuyos SIEMPRE. Soy muy consciente de lo que he escrito en mi anterior mensaje, pero es que no te mereces otra cosa. Eres una intolerante y viertes veneno en cada palabra. El Sr Larrosa podrá ser repetitivo y algo pesado, pero no hace daño, ni insulta, ni se mete con nadie, así que me he tomado la libertad de defenderlo de tu rabioso ataque.
    Apoyo la Monarquía porque estoy en mi derecho y me da la gana. Ya sé que, en manos de gente como tú, igual ese y otros derechos se perderían en este país. No hay más que leerte.
    Cuídate la úlcera y que te sea leve.

    28 abril 2015 | 13:04

Los comentarios están cerrados.