La aparatosa pulsera de Letizia

(GTRES)

(GTRES)

Después del sorprendente cambio de imagen de la reina Letizia, del que aún me estoy intentando recuperar, la reina ha vuetlo a impactar. Este martes Letizia acudía por la tarde a la entrega de Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor que concede la Fundación SM.

En su brazo izquierdo lleva la pulsera. Parece de bisutería. (GTRES)

En su brazo izquierdo lleva la pulsera. Parece de bisutería. (GTRES)

Letizia se vistió con su mono azul marino de 49.99 euros de Mango que ya se puso en marzo en una exposición en la Biblioteca Nacional. La reina calcó ese look, sandalias y cinturón incluido. Aunque en esta ocasión con el pelo suelto, en lugar de un moño.

(GTRES)

(GTRES

Lo que más me ha llamado la atención han sido sus complementos. En concreto una aparatosa pulsera en tonos dorados que no sé si tiene forma de mariposo o de flor. No sé a vosotros, pero a mí me parece feísima e incomodísima. Con las buenas joyas que debe tener, que se ponga semajante baratija no lo entiendo.

7 comentarios

  1. Dice ser Aupa Cova

    Pues, al igual que el mono me sigue encantando y me parece muy chic, la pulsera no me puede parecer más hortera. Letizia nos tiene acostumbrados a no llevar pulseras, sortijas y yo, personalmente, criticaba un poco eso pero lo prefiero a la mamarrachada que se ha endosado en el brazo. Aparte de chabacana e incómoda tiene pinta de ir enganchándose con todo. Esperemos que no le haga un agujero en ese mono primoroso.

    22 abril 2015 | 14:36

  2. Dice ser Jaime

    Vaya reina de mercadillo. A ver prueba a ondularse el pelo porque así no me gusta nada

    23 abril 2015 | 00:56

  3. Dice ser Petra

    Vaya con las adivinas que presuponen que una pulsera que ni se han puesto ni visto de cerca tenga que ser «incómoda y enganchona». Olé.
    ¿Chabacana, baratija, mamarrachada? ¿Y vosotras qué cuerno sabéis? Tiene toda la pinta de ser filigrana cordobesa, muy ligera y seguramente de hilo de oro.
    Siendo el mono tan sencillo, bien está que se ponga una pulsera y unos pendientes llamativos. Es lo suyo y una idea acertada.

    23 abril 2015 | 18:47

  4. Dice ser Daniel

    Si va de Dior, porque es una inmoralidad con la que está cayendo, lo mismo con las alhajas, si son de bisutería malo, si son de piedras preciosas también malo, vamos, que se ponga lo que se ponga, se vista como se vista, se peine como se peine, la tienen crucificada. Si dejáramos que cada uno se ponga lo que le salga de sus santísimas partes y nos miráramos más a nosotros mismos, creo que todo iría mejor. Dicho en otras palabras: Si la envidia fuera tiña…

    23 abril 2015 | 23:36

  5. Dice ser Raquel

    La verdad, es que va elegante y espectacular. A mí me encanta. El mono es precioso y creo que las joyas no son de Suárez, creo que son de Paz Sintes, una diseñadora de joyería textil de NY.

    24 abril 2015 | 14:35

  6. Dice ser Malale

    Guapa, moderna y muy adecuada para unos Premios de Literatura Infantil.
    Y me gustan mucho esos pendientes y pulsera rompedores.

    25 abril 2015 | 11:06

  7. Dice ser fran

    Basta ya……no es que la pulsera de esta persona sea aparatosa, lo que es tremendamente inquietante es que no diga nadie como esta de delgada, extremadamente delgada. Ahora si, de la obesidad de los demás si se habla, pero es un problema igual de grave la delgadez, ambas son enfermedades.

    26 abril 2015 | 10:59

Los comentarios están cerrados.