El sorprendente corte de pelo de Letizia

Cambio radical. (GTRES)

Cambio radical. (GTRES)

La fiesta de entrega de los Premios Woman se recordará para siempre en el universo letizista por el sorprendente corte de pelo de Letizia.

¿Quién dijo que la reina era aburrida? ¿Quién dijo que no era moderna? Si yo lo dije, me retracto de mis palabras. ¡Madre del amor hermoso! pedazo de cambio de look que se ha hecho la reina.

El peinado de Letizia por detrás y los músculos de su espalda. Fijaros que tiene purpurina en la piel. (GTRES)

El peinado de Letizia por detrás y los músculos de su espalda. Fijaros que tiene purpurina en la piel. (GTRES)

La reina, esa que llevaba años con una melena por los hombros, bastante correcta, sorprendió con un corte de media melena ultra liso. Un peinado poco habitual entre las royals y muy sofisticado.

Aún estoy digiriendo el corte, extremadamente pulido, con raya al lado con un lado detrás de la oreja. Sabedora de que su nuevo cambio de imagen iba a dar que hablar, Letizia optó por llevar un vestido palabra de honor para darle TODO el protagonismo a su pelo. Por cierto, que los hombros de la reina y su excesiva musculatura no sé si me parecen muy bonitos.

(GTRES)

(GTRES)

¡Menudas palizas que debe meterse en el gimnasio! Exceptuando a Madonna, no he visto a ninguna mujer con semejante músculos. Algunos ya me habéis comentado en Twitter que no os gusta nada este tipo de escotes porque creeis que le hacen muy delgada, yo más que delagada la veo fibrosa.

En fin, un look rompedor donde los haya. ¿Os gusta su nuevo corte de pelo? Os pongo aquí una galería con peinados parecidos, como el falso bob. Parece ser que a la reina siempre le ha gustado la melena más corta.

 

26 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Joder, entre la anorexia, las operaciones estéticas para parecerse a Rania y el nuevo corte de pelo, Letizia Ortiz está cada día más fea.

    Y lo peor es que todo esto está pagado con nuestro dinero.

    21 abril 2015 | 16:05

  2. Dice ser Italeri

    Pues le ha copiado el corte de pelo a mi hija de seis años, jaja.

    21 abril 2015 | 16:14

  3. Dice ser Dancingqueen

    No está fibrosa. Se le marcan los huesos y demás tejidos corporales porque no tiene ni gota de grasa. Pero no es por su trabajo en el gimnasio es por su extrema delgadez. Lo digo porque yo pasé por la anorexia y estaba exactamente igual.

    El corte no me gusta. Creo que le hace las facciones de la cara muy duras. No le favorece…

    21 abril 2015 | 16:18

  4. Dice ser Aupa Cova

    ¡Desde luego creo que nos ha dejado a todos anonadados con su long-bob! Con el nuevo look ha hecho que ni siquiera me fije en la indumentaria. Aunque estoy segura de que iba en consonancia. Espléndido, regio, soberbio. Hacía años que salvo que llevara recogidos no me fijaba en su peinado.

    Además, es uno de los peinados de temporada por el que han apostado celebrities como Elsa Pataky. Además ofrece un mundo de posibilidades, entre ellas hacerse ondas.

    Me ha gustado, creo que le da un aire desenfadado, más dulce e inocente.

    21 abril 2015 | 16:36

  5. Dice ser piensalo

    Nadie dijo que fuese aburrida,lo que decimos que es INNECESARIA!!!!!!!

    21 abril 2015 | 17:05

  6. Dice ser Mar

    Que pesados con la anorexia que sois algunos.

    No, no tiene anorexia, he visto a una persona anorexica y no tiene esa cara ni en broma, ni esa sonrisa, ni ese brillo de ojos, ni mucho menos esa piel y mucho menos ese pelo con ese brillo y esa cantidad, se cae a mechones el pelo.

    Demasiado delgada si, anorexica no!!

    No deberías comentar en tu blog algo tan grave como es esta enfermedad, hoy no, pero otros días has hecho mención.

    Por cierto, yo tengo una amiga así de delgada o incluso mas y menudos bocatas de jamón, platos de pasta, arroz y demás que se mete entre pecho y espalda, come mas que yo y pesa 39 kilos y os puedo asegurar que come, pero es su costitución.

    21 abril 2015 | 17:27

  7. Dice ser Xim0

    Dejando a un lado que la Leti me cae bien y siempre me ha parecido una mujer guapa y elegante reconozco dos cosas, primero que le queda bien el corte de pelo aunque me gustaba más su melenita, y segundo que su delgadez es demasiado evidente cuando lleva estos trajes dejando al aire sus hombros, no son su punto fuerte y parece que sobre los huesos sólo haya piel pues se dibujan perfectamente…y no es bonito. Extremadamente delgada, casi escuálida.

    21 abril 2015 | 17:33

  8. Dice ser Erre

    Lo de tu amiga es bulimia Mar.

    21 abril 2015 | 18:10

  9. Dice ser Isabella Reis

    El corte aunque me guste, luego te limita. Y si es verdad que hay un momtón de falsas ayudas capilares, a diario no creo que le quede tan bonito, si no usas mucho la plancha. Dicho eso, me gustan los pelos largos ( no demasiado) y me da pena que lo cortara. Y por favor que no haga lo mismo tipo de peinado de hacia años, corto y ondulado. Le quedava malísimo. Auque también es verdad que ahora sus facciones son otras El vestido , el clutch y los salones preciosos. La espalda y los brazos , por mucho que la defiendan me parecen muy masculinos!

    21 abril 2015 | 19:30

  10. Dice ser TelaMarinera

    Deberian prohibir publicar fotos de Leticia hasta que no engorde un poco, al igual que obligan en los desfiles de moda a coger chicas con un minimo de peso, aquí debería ser igual, menudo ejemplo de reina… parece la reina de etiopia o somalia

    21 abril 2015 | 19:45

  11. Dice ser chenan

    Dios mío!!!!! Y ahora donde va a enganchar las tiaras????? Y el premio de Miss Monarquía es para….. ¿Hollywood es una fábrica de tronos o el trono es una fábrica de Hollywoods?

    21 abril 2015 | 21:27

  12. Dice ser Midna

    Con la de hambre que hay en el país del que es reina… esto es patético que sea notícia, yo sólo veo a una mantenida.

    21 abril 2015 | 21:28

  13. Dice ser roetnig

    Lo dijiste tú, que eres una cansina.

    21 abril 2015 | 22:08

  14. Dice ser Maria

    Para Erre, lo de mi amiga es deporte y nervios.

    Tiene 37 años y siempre ha estado así de delgada.

    No sabía que fueras médico y que lo sepas sin ver a la gente.

    21 abril 2015 | 22:45

  15. Dice ser Mar

    ¿¿Acaso has visto a mi amiga para decir esa chorrada??

    Vuelvo a repetir que una persona enferma de anorexia o bulimia tiene los ojos sin brillo, ojeras, la piel muy mal sin brillo y seca, no tienen sonrisa ya que son incapaces de sonreír y los dientes los tienen hechos polvo, el pelo muerto, se les cae a mechones…

    21 abril 2015 | 22:55

  16. Dice ser Sara

    ¿¿¿¿MÚSCULOS????, ¡¡¡¡madre mía lo que hay que leer!! me parece que más de uno necesita GAFAS, pero si se parece a los niños desnutridos del África.

    21 abril 2015 | 23:35

  17. Dice ser Isabel

    Simplemente decir que no hay palabras al ver esas imágenes y pensar en las madres o padres de niñas anoréxicas. Desde muchísimos frentes luchando contra esa enfermedad (incluidas empresas que viven de la imagen, organismos relacionados con la salud, escuelas, etc…) y se permite la reina resaltar su extremada delgadez. ¡Por Dios, que alguien le ponga sentido común a esta mujer! Y los medios, que tanto hablan /escriben de su pelo, nariz, añadidos, operaciones, belleza (según gustos) ¿por qué no se atreven más que de soslayo a mencionar su delgadez sin ir a lo que es evidente?. Algo hay más allá de su delgadez y no hay derecho a que frivolice con este tema. Hasta se permite hacer discursos sobre alimentación y nutrición. Vamos, una auténtica burla.

    22 abril 2015 | 00:04

  18. Dice ser Amor a natura, eso tan malo que es el cuepro ooohhhh

    Aunque despejada está mejor, gana siendo más ella, prefiero la gente desnuda. Es más libre, con menos tabúes, más natural.

    22 abril 2015 | 00:14

  19. Dice ser vidente, evidente que es perjuducial... para casi todas las partes

    Letizia guapa, sexy, como corresponde a una mujer libre de siglo 21.

    Si un vidente dijera la verdad de los tiempos por venir seguramente no lo querrían en la tele ni en los medio sde comunicación de masas. Y aunque lo visto fuese mejora para la pipol, en tiempos actuales sería visto como siempre lo ha sido por razón de brutismo de los tiempos que se viven, en que el avance parece hacer padecer vértigo o temor irracional… No se querría escuchar, que va. Se le tacharía de…. de todo lo malo, feo, sucio, ruin, malvado… seguramente. Ay, cómo de bonito han cambiado los tiempos….Meno smal que no son tan negros ni afectaaaaaados los cerebritos humanos…

    22 abril 2015 | 00:27

  20. Dice ser Mina

    Tiene que comer más.

    22 abril 2015 | 10:05

  21. Dice ser Dancingqueen

    Mar, te aseguro que cuando yo pesaba treinta y pocos kilos no padecí nada de lo que dices. Ni tenía ojeras, ni se me caía el pelo, quizá lo tenía un poco apagado pero nada más. Por mi cara no hubieras dicho nunca que estaba enferma. Ahora, mi cuerpecito era un saco de huesos y ya os digo que se me marcaba cada tejido muscular igual que a la Leti. Yo no hablo de amigas de amigas, hablo desde mi propia experiencia.

    Lo de Leticia no es normal. Una cosa puede ser alguien que haya nacido muy delgadita y sea su constitución. Pero es que ella antes no era así, y el metabolismo no cambia y menos con esas edades. Y si cambia es para todo lo contrario, tener tendencia a engordar. Esta chica tiene problemas seguro.

    Me parece estupendo que exista gente muy delgada. Pero hay delgados y delgados y se ve perfectamente cuando una delgadez es enfermiza y ésta lo es.

    22 abril 2015 | 10:05

  22. Dice ser antonio larrosa

    Creo que su peluquero la ve mayor para empezar a cortarle el pelo . EN este caso es una tomadura : Esta comprobado que tal como las señoras envejecen el pelo se va acortando y tiñendo de rubio.

    Clica sobre mi nombre

    22 abril 2015 | 10:08

  23. Dice ser Cristina

    Vale, Cova, MIENTES a posta. Es imposible que estés tan ciega como para no ver que lo que tiene esta tía es ANOREXIA y no musculatura. Ni que decir tiene que el pelo le queda como el c… Y no sé si alguien le habrá explicado a esta tía que con ese corte de pelo no se puede hacer nada de nada, así que se puede ir olvidando de sus recogidos de reinona, ja, me parto.

    23 abril 2015 | 12:21

  24. Dice ser Petra

    Vergonzosa la ligereza con que la gente habla de enfermedades como anorexia y bulimia sin ser médicos ni conocer a las personas. Deben de ser Dios reencarnado, ya ves…
    ¡¡¡Bravo por Letizia!!! Una Reina de vanguardia, segura de sí misma y sin miedo a las lenguas de víbora. El pelo necesita saneamiento de vez en cuando y este corte bob le sienta de maravilla. Un soplo de aire fresco para la monarquía. Otras debían tomar ejemplo y cortarse las greñas.
    El vestido, precioso y los pendientes, zapatos y cartera, divinos. PERFECTA.

    23 abril 2015 | 18:59

  25. Dice ser antonio larrosa

    La Reina no debe hacer caso de nadie y decirle al Rey que le compre alguna de mis novelas para leerlas que son muy buenas,. (Al menos eso creo yo.)

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2015 | 19:15

  26. Dice ser Sonia Martinez

    Pobre Felipe… que impresion despertarse por la mañana y ver ese pedazo de plastico a tu lado!! No se si llega a la anorexia o no, pero definitivamente tiene graves problemas con su imagen corporal. Ojala pueda recibir ayuda de un profesional (psicologo o psiquiatra) y esto no termine en una desgracia.

    02 mayo 2015 | 05:40

Los comentarios están cerrados.