Los errores de maquillaje de Letizia

(ALBERTO MARTÍN / EFE)

(ALBERTO MARTÍN / EFE)

Letizia tiene una maquilladora fantástica. Conoce su rostro perfectamente y sabe cómo potenciar sus puntos fuertes. Sin embargo, algunos en Twitter, en los comentarios de El Ropero de Letizia y en alguna web no pensáis lo mismo. Fijándome más de cerca he visto que a veces su estilista se olvida de maquillarla el cuello,  o le salen unos cercos blancos (generalmente en la zona de las ojeras y en la frente), que yo creo que son por un exceso de iluminador.

LOS REYES DE MARRUECOS OFRECEN UNA CENA DE GALA A LOS REYES FELIPE VI Y LETIZIAMe comenta una maquilladora que pintar una cara que va a ser fotografiada es muy diferente a pintarla para alguien que no se va a someter a los focos. Las bases son más cubrientes porque la luz se come el color. Quizá eso explicaría algunos deslices en sus looks beauty.

La tez de la reina es bastante clara con lo que en cuanto se aplica algo de colorete o de base de maquillaje ¡zas! el contraste con el cuello es tremendo, un reto para cualquier profesional.

Estos errores, sin embargo, son un alivio para muchas mujeres que experimentamos cada mañana frente a nuestro espejo. Pese a estas críticas que conste que soy muy fan del maquillaje de Letizia como os conté aquí.

Os pongo algunas fotos en las que creo que hay algunos errores. Pinchad sobre ellas para hacerlas más grandes.

 

10 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    Llevo semanas sin dormir pensando en el maquillage de la Leti, asunto de vital importancia para la humanidad.

    18 abril 2015 | 09:49

  2. Dice ser Mme. Guillotine

    Que el maquillaje de la tipa esta sea noticiable no es más que otro síntoma de lo enferma que está nuestra sociedad. Me alegra saber lo bien que se emplea mis impuestos y cuando este año le pague a hacienda seré feliz por saber que se empleará en maquillar a una anoréxica que muy lejos de representarme perpetúa los estamentos establecidos por la gracia divina mientras le pega tres patadas a cualquier declaración de igualdad de los seres humanos.

    18 abril 2015 | 09:50

  3. Dice ser Pilastra

    El maquillaje de Letizia no varia mucho. da la impresion de que va igual a la Academia de Artilleria por la mañana que a los conciertos nocturnos. Esas pestañas postizas o similar, estan fuera de lugar, era una horterada de los años setenta. No se trata de que lleve una cara de palo que soporte las fotos porque no es una actriz de moda ni ese es su papel. Yo creo que esta mal asesorada en cuando a su imagen. Yo feliz porque soy republicana. Lo mejor fue lo de llevar las patas con el unguento de los culturistas. Pobre mujer, ya sabemos lo que tiene en la cabeza. Suerte que no se lo vemos pero su comportamiento estetico chirria.

    18 abril 2015 | 12:57

  4. Dice ser el mundo debería ser todo una playa guapa

    El mejor maquillaje, el natural.
    Playita, sol, poco pero bien,hilo tanga, topless, desnuda casi total, cuerpo digno en mente sana, no tabú, libertad.
    Viva kla Primavera y el Verano rey Sol más y la smonsergas represoras de las mentes reprimidas veanluz de sol también porque es lo más vivir sin complejos ni ataduras de ojos censores que se fijan mucho en lo poco y en el todo son miopes.

    18 abril 2015 | 14:04

  5. Dice ser aunque se lo pongas clarito lo niegan...

    Después de ver tanta celebriti desnuda, tanta foto de transparrencias entre gente libre, tanta piel libre por Internet, tanta foto mostrándose como vinieron al mundo… después de ver tanta realidad a un simple golpe de click y continuar siendo testigo de l amediocridad humana que no acepta como bondad la belleza del cuerpo, con la cantidad de ejemplos que existen a un sólo click… seguir siendo testigos de la enfermedad en la mentalidad humana que pretende ignorar la bella realidad que existe, por motivos morales extraños, artificiosos, injustos con el presente y con el horrendo pasado de donde venimos…. después de ver tanto, de saber tanto… qué triste ver cómo ses igue manchando el cuerpo, cómo se sigue negando la realidad más guapa del mundo… cómo aún estando a un solo click, a un sólo click, pretenden negar la evidencia de qu eel mundo gira a positivo en otra onda más linda.

    18 abril 2015 | 14:18

  6. Dice ser keiko

    deje esa niña en paz ..despues del maquillaje que viene…? es hermosa y una mujer que tiene muy bien representados a los españoles … me gusta mucho esa señora

    18 abril 2015 | 17:54

  7. Dice ser Susana trans

    El problema a veces es la luz y el reflejo de esta en el producto, el maquillaje no puede adaptarse a la luz natural, artificial o flash todo a la vez. El maquillador debe priorizar el aspecto al natural.

    18 abril 2015 | 22:17

  8. Dice ser perro matasapos

    Esto es un escandalo, el gobierno debe dimitir ya. Esto si que es grave y no la chorrada de Rato

    18 abril 2015 | 23:50

  9. Dice ser 900.000 euros de la casa real en letizia

    Gracias a la casa real este blog con la noticia de que letizia de hoy sin duda la mejor maquilladora hara tras 900.000 euros gastados en hablar de la reina anorexica, divorciada, operada, odiada segun medios de todo el mundo que este blog llegue a los 610 seguidores de tweeter!

    solo hacen falta publicar sobre letizia 200 noticias de portada (pagando por detras 6000 a 15000 euros cada articulo) y amamos tanto los espanoles a letizia que ya tiene 610 seguidores.

    Gran noticia qeu sin dura el numero de seguidores de tweeter es el mejor ejemplo de lo productiva que es.

    19 abril 2015 | 04:16

  10. Dice ser Eduardo

    ¡Vaya! Y yo que me maquillo siguiendo las pautas de esta mujer. ¡NO! no me hagas esto. ¿NO lo hace bien?

    Porfa, no me digas tal cosa. Jope!

    ¿Es impresentable o solo un poco presentable? Mira que me la juego…

    ¡Lo necesito, lo necesito, lo necesito…!

    Y ahora porfa dime: ¿En serio hay puestos en un periódico para seguir los pasos pormenorizados de una persona en concreto? Leticia Rocasolano, reina de España……

    Creo sinceramente que está a la altura, y no solo eso sino que otra no lo hubiera hecho así de bien, esta mujer merece todo nuestro aplauso.

    Se está comportando mucho mejor que sus cuñadas y con mucho más estilo. ¿Porqué no sigues a políticas como Soraya o la ex ministra esa tan inteligente que no supo si el Porche de al lado era de su marido o no lo era? otra como la andaluza y otra muchas que no dan la talla en cuanto a un examen de …. todo.

    Deja en paz a esta mujer, que es mucha mujer para tí bloguera aficionada.

    19 abril 2015 | 15:46

Los comentarios están cerrados.