Letizia, muy ‘pastel’ en un congreso escolar

(GTRES)

(GTRES)

Debe andar la reina hartita ya de la ropa de invierno, porque este martes se ha puesto un conjunto de lo más primaveral. Letizia acudió a la inauguración del II Congreso Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuentes y allí sorprendió a propios y extraños con un traje de chaqueta y pantalón blanco con complementos en tonos pastel.

Saludando a su público. (GTRES)

Saludando a su público. (GTRES)

El conjunto es un sastre de Felipe Varela de hace años y la reina se puso una blusa cerrada en rosa clarito y unos zapatos en color nude acharolados y con puntera redondeada (me gusta más cuando los lleva de punta, manías que tiene una). Para seguir dulcificando y primavereando su look, Letizia se puso los pendientes de Tous que llevó en su primera vista a Francia como reina y un bolso trenzado de mano de la firma Malababa, una monada y muy veraniego.

Aquí podéis apreciar el bolso trenzado. (GTRES)

Aquí podéis apreciar el bolso trenzado. (GTRES)

La verdad que la reina iba híperconjuntadísima y supongo que los rayos de sol le hicieron decidirse por este color tan claro, harta ya como tiene que estar de los grises y negros.

Esta noche veremos desplegar sus mejores galas, en la cena de ídem que tiene en Copenhague con motivo del cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Mañana, a primera hora tendréis mi análisis.

Y en esta fotografía veis mejor los zapatos. (GTRES)

Y en esta fotografía veis mejor los zapatos. (GTRES)

 

6 comentarios

  1. Dice ser petu

    Que guay…. por la mañana reunión y por la noche cenita en Dinamarca… ¿y mañana? ¿reunión por la mañana y cena en Londres?
    Que vida más chachipiruli….

    15 abril 2015 | 14:36

  2. Dice ser sandras

    cova , a quien le importa esta advenediza? que se arrimo a una panda de delincuentes que estan todos implicados en casos de corrupción segun la ultima lista del caso urdangarin

    es como si comentaras los estilismos de la mujer de un capo del narcotráfico o de la mujer de un mafioso napolitano

    aparte de que es una chacha extrema esta mujer , con lo que no tienen sentido tus escritos

    y piensa que en españa somos muchisimos que no queremos la monarquia corrupta heredada por franco

    por favor no saques mas a esta cutrona

    15 abril 2015 | 14:46

  3. Dice ser el cuerpo no es delito

    Cada vez me gustan más las modelos que posan desnudas. Belleza humana libre absoluta, cuerpo dignísimo aceptado por mente, que en el fondo es lo mismo aunque pese a los que piensan tener unos pensamiento spurísimos y rechazan el cuerpo sometiéndolo a la represión de sus institnos.
    Cada vez lo tengo más claro. Me encanta la nude free pipol.
    Los represores siempre piensan lo mismo sobre el cuerpo. Les ofende verlo más que la caída de una bomba destrozando un pueblo entero. Y la spelis de violencia, de tiros, tracatraca traca eso les encanta. No te digo…

    15 abril 2015 | 16:58

  4. Dice ser Malale

    Guapísima la Reina de blanco, color que le va casi tan bien como el rojo. Felipe Varela es un sastre extraordinario; sus trajes son impecables ya sean de falda o pantalón.
    ¿Desde cuándo los zapatos «mary-jane» son puntiagudos, Cova Pardo? Ainssssss
    Por cierto, la blusa es de Adolfo Domínguez. Yo tengo una igual en azul verdoso.

    15 abril 2015 | 18:01

  5. Dice ser Laura

    Como le crecen las pestañas!!!!!! Se le olvida maquillarse el cuello

    15 abril 2015 | 21:25

  6. Dice ser Pilastra

    Lo del blanco integral solo lo llevan los de la marina y lo adornan con galones. Pero por obligacion. Que pinta. Claro que ya lo mejor es el de florcitas de la noche con la tiara esa. Esta señora no sabe donde esta Dinamarca ni el frio que hace alli incluso en verano. El trajecito cursi no pega y menos con los palillitos saliendo por las mangas. Y lo que menos le pega ya a ese pingo es una tiara. Y lo peor es que la hacia mas delgada que nunca. Daba frip verla. Que dinero mas desaprovechado. Y donde consiguio su marido todas esas condecoraciones… Lo de ir de ganchete con alguien de uniforme aqui no esta permitido aunque ellos pasan.

    16 abril 2015 | 11:17

Los comentarios están cerrados.