Letizia, por fin con algo de estilo

(GTRES)

(GTRES)

Después de la debacle de esta semana y de estilismos más bien sosos, Letizia ha puesto algo de frescura en una entrega de becas de La Caixa que se celebró este viernes.

(GTRES)

(GTRES)

La reina apareció al más puro neoyorkino, con un abrigo oversize con manga francesa y ligeramente acampado en un elegante gris, una prenda que no deja indiferente y que llama la atención. Debajo del abrigo llevó un ajustado vestido negro sin mangas y con el cuello un poco subido. Todo el conjunto en sí me parece muy sofisticado y para completar su look apostó por unos zapatos negros clásicos (de esos que solía llevar tanto Kate Moss) y un recogido bajo acompañado de unos pendientes largos.

(GTRES)

(GTRES)

Sí, en esta ocasión la reina ha mostrado, por fin, algo de estilo. ¿No os parece que lo que ha llevado podría haber salido del mismísimo armario de Olivia Palermo o de Kate Moss? Yo así lo creo y celebro este aire fresco en su ropero.

8 comentarios

  1. Dice ser banco g

    que mania de meterse con esta mujer, no sera exquisita…. pero lo hace bien

    lo malo de verdad es que se sigan relacionando con la burguesia o con los empresarios y bancos chorizos como La caixa http://www.probamos.com/usar-la-caixa-mas-caro-aun/

    11 abril 2015 | 08:24

  2. Dice ser anuska

    Era la única de todo el acto con los brazos al aire. Lo vi en la tele y me pareció muy poco acertado, con unas manguitas hubiera estado mejor.

    11 abril 2015 | 09:51

  3. Dice ser me echo a correr

    Diosss qué horrooooooor.
    >Si tener estilo es negar el cuerpo, romper formas y desnaturalizar a la pwersona volviwendo a tiempos negros de ataduras moralistas tenebrosas.. mal vamos.
    <Viva la primavera, el veranito, la gente en la playa y alegría positiva en el chiringuito, tangas, topless, nudismos, gente libre, vida sana.
    Si todos los gobernantes de este mundo fueran positivos este mundo no estaría como est´ani como bárbaro que ha sido.
    Esto si es una debacle a negativo
    Sofisticación, feminidad… cuanto menos lucen cuerpo má sfeminidad y sofdisfffsticacdsión siempre buscando excusas para censurar el cuerpo los modistas de la elite…oficial…

    11 abril 2015 | 12:46

  4. Dice ser Jaime

    Perfecta. Mas carolina Herrera, mas prada, … Por favor

    11 abril 2015 | 14:18

  5. Dice ser por ejemplo

    Pero si mostraba los brazos de alambre que daba grima!! de acuerdo en lo del abrigo. Pero esa mujer no deberia ponerse ese tipo de manga con esos brazos… tu has visto el video? es terrible

    11 abril 2015 | 16:04

  6. Dice ser pukita

    Un pelín sofisticado para un evento como una entrega de premios. Una vez mas fuera de lugar. No me extraña lleva así 11 años.
    No tiene remedio

    12 abril 2015 | 11:23

  7. Dice ser Petra

    La reina tiene estilo desde la uña del pie hasta el último pelo de la cabeza. Que tú no lo veas no significa otra cosa más que tienes los ojos llenos de legañas o de envidia cuando la miras.
    Ayer estaba elegante y chic con toda simplicidad, como de costumbre.

    12 abril 2015 | 15:16

  8. Dice ser Bea

    Creo que es la primera vez en la vida que le pongo un 10 al estilismo. Efectivamente, un aire sofisticado y neoyorquino. Le queda bien, el abrigo oversize le da el volumen que le falta y el LBD es impecable. Si siempre vistiese así (y con las decenas de diseñadores españoles que hay), sería considerada realmente elegante. Es una lástima que no se de cuenta de lo que le favorece ese estilo.

    16 abril 2015 | 19:23

Los comentarios están cerrados.