La infanta Sofía gana por goleada a su hermana, la princesa de Asturias

GTRES

GTRES

La misa de Pascua de esta Semana Santa ha servido para ver, por fin, a las hijas de la reina Letizia. Las niñas crecen sin parar y se ve que la mayor ya va marcando sus pautas estilísticas.

GTRES

GTRES

A la princesa de Asturias ya se la nota que toma la voz cantante en eso del vestir. Me espanta la falda, que le queda corta, y todo el conjunto en general. Cada prenda es de su padre y de su madre. Letizia debería estar más pendiente de la ropa de la mayor de sus hijas.

En este caso la pequeña de las Borbón Ortiz le ha dado un repaso a su hermana. La infanta Sofía ha llevado en Palma de Mallorca un precioso vestido con unas puntillas espectaculares. Pero aunque la pequeña ha ido mejor vestida, me horrorizan los zapatos de las dos. Mirad con atención.

Respecto a Letizia, ha ido correcta con pantalones negros y blusa estampada, un look sin artificios y bastante normalito. La feliz estampa familiar la han completado el rey Felipe y la reina Sofía, ni rastro del rey Juan Carlos, como ya os vaticiné.

GTRESONLINE

GTRESONLINE

34 comentarios

  1. Dice ser Lola

    A ver jamía, ¿Porque sea princesa no se le van a caer los dientes de leche como a todo hijo de vecino?

    05 abril 2015 | 14:43

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    05 abril 2015 | 14:50

  3. Dice ser Juana Cabrera

    Me parece penoso que se las compare, y más de esa forma: «… gana por goleada a su hermana»

    Dejemos a cada una SER. El daño puede ser irreparable para cualquier persona que sea comparada

    continuamente con alguien….. Cada persona tiene el derecho de tener su propia personalidad y belleza.

    Por favor, tenedlo en cuenta.

    Gracias.

    05 abril 2015 | 16:01

  4. Dice ser Elena

    A mí me espanta el número de veces que utilizas la palabra «espanta», así, a la ligera. Chica, son niñas. Bastante tienen con haber nacido en el ojo del huracán como para no poder vivir una infancia lo más normal posible poniéndose lo que les dé la gana. Que seguramente sea peor ser pobre, pero no tiene que ser fácil ser una niña rica y regia.

    05 abril 2015 | 16:28

  5. Dice ser las faltas en los mayores, si apetece, que tampoco

    Los niños son niños y deberían mantenerse alejados de las tonterías de los mayores, de los complejos, de las ideas de perfeccionismo, de modismo, de esteticismo, de arruguita no arruguita…
    Qué falsedad de mundo éste. Critican unas veces las modelos y los modelos sexys, los cubren de palabras como indignos, para satisfacer los moralismos má sescabrosos, y luego corren a los gimnasio spara ponerse como ellos.
    Pero qué se puede esperar de una especie que baila la Macarena, la del amigo vitorino qu een la jura de bandera.. aquella qu etiene cuerpo para darle cosa buena, millones de discos afortunadamente vendidos, y luego cacarean al ver un culo o una teta en un cartel y hablan de sexismo, de machismo, de iismos…
    Espero que los niños de hoy, cuando crezcan, tengan un mundo más sano, menos histérico, menos represor, menos caóticamente moralista como el qeu aún padecemos los seres libres.

    05 abril 2015 | 16:29

  6. Dice ser Yolanda

    Con todos mis respetos pero ¿falda demasiado corta? ¿Cada prenda de un padre. ¿Zapatos feos? ….. No tienes mucha idea de moda, la verdad.

    05 abril 2015 | 20:11

  7. Dice ser Sicólogo Astral

    Yo no aun no estoy seguro de cual es Sofia y cual la otra.tengo el cerebro muy espeso y alienado.

    05 abril 2015 | 20:12

  8. Dice ser Maria

    que el corto de la falda de la niña te parezca de pena, horrores o inapropiado cuando es una niña repito y no ofende a nadie aunque este en un acto etc por favor que radical eres y que mal gusto al compararlas son niñ

    05 abril 2015 | 20:24

  9. Dice ser clara Alegria

    Exactamente ¿en qué se nota que Leonor toma la voz cantante en eso del vestir? Digo yo que aquí la señorita Cova estaría escondida debajo de la cama, escuchando la discusión de Letizia con su hija mayor. En plan…..Leonor: «mamá, yo he dicho que me pongo hoy esta falda y punto». Letizia: «Pero si te está muy corta. Ponte el vestidito este tan mono». Leonor, pegando patadas en el suelo: «que no, que no me da la gana». Letizia: «Felipe, haz el favor de decirle a tu hija que……» y asi, en este plan.

    Amos, amos, amos

    En fin

    05 abril 2015 | 20:41

  10. Dice ser Petra

    ¡¡¡Deja a las niñas en paz, so pánfila!!!
    No me extraña que no las saquen a que las vean si ello va a servir para que las machaquen con estilismos y comparaciones estúpidas.

    05 abril 2015 | 21:05

  11. Dice ser Pilastra

    A mi me parece que van bien lo que ocurre es que la mayor no va muy apropiada para ir a una misa oficial de Pascua de la monarquía. No va a una fiesta infantil ni al circo sino que debería llevar la faldita más larga para ir a la iglesia.

    05 abril 2015 | 21:25

  12. Dice ser Begoña

    Me parece vergonzoso que se hable en estos términos de dos niñas tan pequeñas «gana por goleada a su hermana», «Me espanta la falda, que le queda corta, y todo el conjunto en general. Cada prenda es de su padre y de su madre»… Estás hablando de dos niñas, que sí, que son infantas, pero son dos niñas.

    Por no hablar del machismo de esta maravillosa frase: «Letizia debería estar más pendiente de la ropa de la mayor de sus hijas». ¿Qué pasa? ¿Que las niñas no tienen padre o qué? ¿Que él no es igual de responsable que su madre en vestirlas? Creo que 20minutos.es debería rectificar con este artículo.

    05 abril 2015 | 21:44

  13. Dice ser Lorem

    Como dicen arriba. Son niñas, y las niñas que vistan como quieran, como si una va de Hello Kitty y la otra de unicornios verde. Tienen que desarrollarse como personas antes de que se les machaque con tanta tontería, y, dejando a un lado que sean hijas de quien son, si no supiera nada de ellas, podría decir que son unas ricuras de niñas, y ojala pudiera verlas en lugar de rodeada de cámaras, ensuciándose la ropa en el parque con más niños, que es donde serán ellas mismas.

    05 abril 2015 | 23:06

  14. Dice ser quien es, o sea, yo.

    Socorro!! Mis ojos!! «Se LA nota que toma la voz cantante…»
    Pero qué mal escrito, exagerado y mal traído. Son niñas pequeñas.

    05 abril 2015 | 23:44

  15. Dice ser Elena

    A mi lo que me espanta es saber que existe gente como tu! Son niñas y aunque no lo fueran…! Te falto ver Bambi de pequeña… «Si Al hablar no has de agradar… CALLATE!

    06 abril 2015 | 00:06

  16. Dice ser luis

    Señor coba pardo

    06 abril 2015 | 00:17

  17. Dice ser yo

    Osea noo vamos que en plan pijolandia si una no va vestida con faldas hasta lmas de las rodillas y babero monjil, pues, incorrecta. Chati te juro por Snoopy que estamos en el siglo xxl y cada cual se viste como le da la gana. Lo mismo rige si se es princesa, infantesa, o en tu defecto initulesa. Es cruel y mezquino meterse con quien quisiste ser y no pudiste, pero con unas niñas? lo tuyo es de tratamiento medico

    06 abril 2015 | 00:18

  18. Dice ser luis

    Señor coba pardo hagase mayorcito y respete por favor..

    06 abril 2015 | 00:18

  19. Dice ser Sara

    Pero ¿Qué tontería es esta?

    Pues a mí me gusta como iba vestida Leonor, su hermana Sofía iba bien mona pero con un vestido repollo. Me parece que se están sacando las cosas de madre.

    A ver qué pasará cuando Leonor llegue a la explosión hormonal llamada pubertad para dar paso a la adolescencia o edad del pavo.

    06 abril 2015 | 00:59

  20. Dice ser Leahita

    ¿Por qué eliminas mi comentario? no falté al respeto a nadie ni utilicé palabras malsonantes, pero parece ser que la verdad duele.

    Me reitero en que me estas niñas, por muy infantas o princesas que sean, no merecen ser comparadas ni entre ellas ni entre nadie, porque son eso, niñas. Así está el mundo de complejos, si ya con 9 años te empiezan a juzgar por la ropa que llevas o los dientes que se te caen, en fin.

    06 abril 2015 | 01:41

  21. Dice ser Alicia

    Las dos Sofías llegan dando lección de estilo. Los reyes ni fu ni fa. De pena la princesa: aún no tiene edad de traer una falda tan corta. Pero al tratarse de la futura reina de España debería enseñársele que no se va en minifalda a misa, ¿Acaso no la están preparando para la Primera Comunión? ¿no se le instruye ahí sobre los protocolos de este tipo de ceremonia religiosa?

    Además, comentaron los asistentes a la misa que sólo la reina Sofía y el rey se persignaron y tomaron la Comunión. Sé que la reina Letizia no es creyente, pero ella asiste en calidad de reina por lo tanto está entre sus deberes hacer este paripé. Como debería estar el de asistir a la Semana Santa con su marido. Si es creyente o no es lo de menos. La Semana Santa española es uno de los grandes atractivos turísticos del país. Eso es su trabajo y su obligación. Difícil que la heredera aprenda su papel institucional si no vive bajo el ejemplo. El protocolo en el vestir, al ser lo más obvio, debía de cuidarse; lo que crean o sientan es asunto privado.

    06 abril 2015 | 02:04

  22. Dice ser feodor

    Pues a mí, la pequeña me parece directamente un florero, y la mayor va bastante más natural.
    Si es necesario que los niños parezcan simples floreros o pasteles, creo que deberíamos pensarlo un poco más…
    No perdamos el tiempo comparando la «elegancia» de inocentes niños. Elegancia viene de elegir, y a ellos ni siquiera se les ha dado todavía la oportunidad de elegir su vestuario.

    06 abril 2015 | 02:46

  23. Dice ser Que espanto de articulo

    Son niñas pequeñas,como las criticas por su vestimenta?y son hermanas,no se las compara así.Guardate tu lengua bífida o al menos esperate a que crezcan un poco para soltar el veneno. Habrá que verte a ti..a lo mejor a más de uno también le «espanta» tu cara

    06 abril 2015 | 03:40

  24. Dice ser unotres

    Cada quien tiene sus gustos, a mi en particular me gusta mas como va vestida la mayor. El vestido de la pequeña me parece fuera de epoca, aunque ninguno de los pares de zapatos me agrada. Por cierto, son niños, y me imagino que ante una institucion que cuida la imagen se habran vestido dentro de unos parametros establecidos de antemano.

    06 abril 2015 | 07:09

  25. Dice ser yopispa

    Qué bajo es comparar a dos hermanas y de esa manera. Es el colmo de la bajeza, y eso que la realeza me importa 3 pepinos. Sobre los vestidos…pues hablando de ese modo de niñas, es lógico que te guste lo hortera, los vestiditos con puntilla y esas cosas. Hortera a más no poder.

    06 abril 2015 | 07:21

  26. Dice ser no tienes ni idea

    Como se puede ser tan tontaaaaaaaaaa
    ¿De verdad crees que no está más que estudiado lo que se ponen o dejan de poner?
    Por cierto va bastante mejor Leonor que Sofía. Ese vestido con puntillitas es horroroso, parece vestida de hace 30 años.

    06 abril 2015 | 10:25

  27. Dice ser No te interesa

    Madre mía y madre mía, tan solo son niñas!! O es que tus hijas/os (si es que los tienes) van siempre impecables y nunca jamás han ido un pelin regular… Cada una de ellas es como es y no hay que juzgarlas, ni a una ni a otra y menos con palabras tan fuertes, y como dice un comentario de mas arriba utilizas demasiado a la ligera.
    O quizás todo se reduce a envidia cochina que te da de ver como van vestidas las niñas… Que critiques de esta manera a un adulto, bueno, no estaría correcto tampoco, pero que se lo hagas a unas niñas… Vamos por favor… Ellas dos si que te ganan por goleada a ti, porque son niñas inocentes y no se dedican a pensar en el posturismo, ni si voy bien conjuntada o no, por el que dirá, son libres de todo prejuicio… Tu por lo visto solo vivirás de las apariencias y de cara a la galería… que pena….

    06 abril 2015 | 10:28

  28. Dice ser Hola hola caracola!!

    Una simple pregunta, si una es nieta de sastre ya es Coco Chanel, Vera Wang, Monique Lhullier, Isabel Marant?? Creo que no… Pero bueno tu sabrás…

    06 abril 2015 | 10:40

  29. Dice ser nekane

    Míra cova, te estás pasando mucho, eh?, que son niñas!!!, no es agradable leer las bobadas que escribes, además del enunciado que es un insulto a la inteligencia, por favor cuándo hables de niños, dá igual de la realeza o pobreza ten presente que son niños! y que ala mayoría d ela gente nos dá igual que se vistan ellas, las vistan sus mamás les queden mejor o peor, jo… tú te sientes bien escribiendo en éste blog¿??¿??

    06 abril 2015 | 11:15

  30. Dice ser wertes

    Pobres chicas¡¡¡¡ Debieron pasar un frio terrible¡¡¡¡ van sin calcetines largos o leotardos bien abrigadas, y sin abrigos no sea que no se les vean los modelitos¡¡¡ A esta edad lo importante es que no pasen frio y que vayan bien calentitas ¡¡ Siempre les veo con poca ropa y no me digan que no hacía frío….Su padre bien tapado con pantalones y chaqueta, la madre con pantalones y chaqueta, la abuela con un vestido bien tupido y con medias, y ellas enseñando tipito y vestido….

    06 abril 2015 | 13:17

  31. Dice ser cleo

    Por cierto qué guapa es Leonor, en verdad que esta niña, de mayor va a ser un bellezón.

    06 abril 2015 | 14:09

  32. Dice ser Cristina

    Me da mucha pereza escribirte porque la mayoría de las veces me censuras y borras mis comentarios, pero es que no me queda otro remedio: ¿cómo se te ocurre comparar a dos hermanas, y además dos niñas? ¿y si por casualidad leen la entrada? Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con Wertes: me parece escandaloso llevarlas tan desabrigadas sólo para «lucirlas», como si fueran dos muñeconas. Pero bueno, qué se puede esperar viendo quiénes son sus padres….

    06 abril 2015 | 14:12

  33. Dice ser M. Collado

    Pues yo digo que las niñas iban mal vestidas y poco coordinadas entre sí, las dos desgarbadas. La mayor corta, mal combinada y con ropa fea. Los zapatos de las dos son feos y deslucidos. Mi crítica nones para las niñas que se pondrán lo que las digan, sino para quien les elige la ropa. Yo creo que en las hijas de los reyes hay que cuidar estos detalles y la imagen. Sitié dolo mucho no son unas niñas cualquiera y deben guardar un protocolo porque son imagen del país, muy a mi pesar. Bien que se cebó todo el mundo con la ropa e imagen de las hijas de Zapatero, a ver por qué no se va a poder decir lo que a uno le parece la vestimenta de la princesa y la infanta.

    06 abril 2015 | 17:52

  34. Dice ser Marisol

    Hola, yo creo que van muy monas…a mi particularmente me gusta mas como va vestida la mayor.Respecto al texto que has escrito no me gusta nada,sean mayores o niñas cada persona es única,original, distinta e irrepetible con su propio estilo y para nada es espantoso el look de Leonor personalmente a mi me gusta mucho.Un saludo!

    10 abril 2015 | 15:27

Los comentarios están cerrados.